Saltar al contenido

Cuerpo mariposa, se gasta?


reno11

Publicaciones recomendadas

El tema es asi, desde que tenga mi Megane, siento que cada vez que piso el acelerador, es como si estuviera rasposo.

Lo primero que hice fue cambiar el cable de acelerador, no cambio mucho,solo un poquitin.

Lo lleve a que le hagan cambio de Orings y limpieza del cuerpo mariposa.Lo hicieron delante mio, asi que no hay dudas....

El tema es que sigo sintiendo eso que raspa cada vez que aprieto el acelerador, se lo volvi a llevar al que me lo limpio, y me dice nunca vi un cuerpo mariposa tan gastado asi.

Mi pregunta es tanto se puede gastar? Se puede lijar o reparar de alguna forma?

Uno nuevo sale 2 lucas, por esa guita me anoto en el gimnasio y hago solo ejercicios para el gemelo derecho.

 

Espero sus sabias respuestas.....:cool:

 

PD: Ya vi el tutorial de cuerpo mariposa , pero ni loco toco el resorte este gigante que trae.Solo me animo a tirarle WD40.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El tema es asi, desde que tenga mi Megane, siento que cada vez que piso el acelerador, es como si estuviera rasposo.

Lo primero que hice fue cambiar el cable de acelerador, no cambio mucho,solo un poquitin.

Lo lleve a que le hagan cambio de Orings y limpieza del cuerpo mariposa.Lo hicieron delante mio, asi que no hay dudas....

El tema es que sigo sintiendo eso que raspa cada vez que aprieto el acelerador, se lo volvi a llevar al que me lo limpio, y me dice nunca vi un cuerpo mariposa tan gastado asi.

Mi pregunta es tanto se puede gastar? Se puede lijar o reparar de alguna forma?

Uno nuevo sale 2 lucas, por esa guita me anoto en el gimnasio y hago solo ejercicios para el gemelo derecho.

 

Espero sus sabias respuestas.....:cool:

 

PD: Ya vi el tutorial de cuerpo mariposa , pero ni loco toco el resorte este gigante que trae.Solo me animo a tirarle WD40.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuerpo mariposa, se gasta?

 

Me extraña que pase eso porque no es el cuerpo de mariposa plástico sino que es todo metálico y muy fuerte.

La solución apunta a un tornero hábil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuerpo mariposa, se gasta?

 

Ojalá todo fuera de tan fácil acceso y diera tan poca posibilidad de andar dudando, como el cuerpo mariposa.

No se si será que de tanto meterle mano a los distintos " Catangos " que pasaron por mi pié, y de haber reparado cosas que muchos mecanicos decian que ya no era posible hacer nada por seguir usando este o aquel repuesto, etc., aprendí algo.

ahora... para ir al mecánico, tiene que ser algo de mucha complejidad, si no...

Yo, dudo mucho que el cuerpo mariposa esté " tan gastado ", llegado el caso que no sirviera mas y de no poder comprar uno nuevo, "yo" probaría con algún producto de estos modernos, como el Acero epóxico de Poxipol que una vez que se seca, es casi o tan duro como el aluminio de consistente, y permite rellenar, y trabajarlo con distintas herramientas antes de que seque, pero.... desconfío mucho de la posibilidad de que esté tan gastado el cuerpo como para descartarlo.

Hay que entender un poco, no lo dudo, o confiar muchisimo en el mecánico de uno pero...

Espero que tengas suerte, y nos comentes que pasará, Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.