Saltar al contenido

Reparar Guardabarro delantero Megane 2


Publicaciones recomendadas

Hola Gente, días atrás encuentro a mi auto (estaba estacionado en la calle) con una marca rayón/aboyo sobre el guardabarro delantero izquierdo, rayón amplio (ancho, no largo) en la puerta delantera abajo de la bagueta y también un pequeño bollo en el zócalo (apenas se nota). Aparentemente fue un moto, el mayor daño está en el guardabarro, es como que cayó sobre este y dio con el manubrio.

Consultado a 2 chapistas, uno me pasó $1000 solo x reparar y pintar guardabarro y pulir puerta y zócalo p atenuar rayón. Me dijo q tiene q sacar el guardabarro para repararlo (porque es de plástico dijo). $1300 paa incluir el zócalo.

El otro chapista, $700 para reparar y pintar guardabarro y zócalo y pulir puerta. Este, lo repara "puesto" (masilla sin sacar el guardabarro).

 

 

Acudo a Uds porque tengo dudas sobre la terminación y duración del arreglo. Me refiero a si de verdad hay que sacar el guardabarro para repararlo (me dijo q hay que calentarlo cuidadosamente para q recupere forma). O bien, si conviene el 2do caso. Hay mucha diferencia de costosss.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, días atrás encuentro a mi auto (estaba estacionado en la calle) con una marca rayón/aboyo sobre el guardabarro delantero izquierdo, rayón amplio (ancho, no largo) en la puerta delantera abajo de la bagueta y también un pequeño bollo en el zócalo (apenas se nota). Aparentemente fue un moto, el mayor daño está en el guardabarro, es como que cayó sobre este y dio con el manubrio.

Consultado a 2 chapistas, uno me pasó $1000 solo x reparar y pintar guardabarro y pulir puerta y zócalo p atenuar rayón. Me dijo q tiene q sacar el guardabarro para repararlo (porque es de plástico dijo). $1300 paa incluir el zócalo.

El otro chapista, $700 para reparar y pintar guardabarro y zócalo y pulir puerta. Este, lo repara "puesto" (masilla sin sacar el guardabarro).

 

 

Acudo a Uds porque tengo dudas sobre la terminación y duración del arreglo. Me refiero a si de verdad hay que sacar el guardabarro para repararlo (me dijo q hay que calentarlo cuidadosamente para q recupere forma). O bien, si conviene el 2do caso. Hay mucha diferencia de costosss.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Guardabarro delantero Megane 2

 

Hola, que macana lo que te paso, por lo menos te dejo datos o algo?.

Con respecto a lo que mencionas, es muy grande el golpe que tenes en el guardabarro de plastico, porque yo igual averiguaria cuanto esta un guardabarros de esos nuevos, fijate en ml o consulta en algun lado. La terminacion, si el tipo la tiene clara, no se va a notar, pero depende tambien si tiene cabina para pintar, etc. Fijate y mantenos al tanto. Mucha suerte!.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Guardabarro delantero Megane 2

 

Hola DJExe, ni idea cómo fue ni quien, eso si, por las dudas hice la denuncia en mi seguro.

El daño no es grande, está la marca como un rayón profundo de manubrio y manija de freno. Casi casi lo perfora.

Ambos chapistas tienen cabinas..

Lógicamente, cuido mi bolsillo, pero tampoco quiero pijoterear y que en 1 año se note a la legua del arreglo.

Saludso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Guardabarro delantero Megane 2

 

Es mucha la diferencia entre trabajos. Yo me inclino por el primero sin dudarlo. La masilla con el tiempo se nota y al ser plástico el guardabarro ante la menor presión se quiebra.

Es mucha la diferencia en $ porque son 2 trabajos totalmente distintos.

El guardabarros se saca sin problemas.

 

Espero te sirva me consejo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparar Guardabarro delantero Megane 2

 

Aquí subo la foto del daño.. Los puntos negros es donde saltó la pintura y hundió un poco, no llegó a perforar.

 

[ATTACH=CONFIG]738[/ATTACH]

Editado por edgardog
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.