Saltar al contenido

Scenic cuando llueve no funciona


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, tengo un problema con mi scenit 2.0 16v. 2003, el auto funciona perfecto, pero cuando llueve comienza a fallar hasta que se para, ya recorri todos los contactos colocandole wd40, y nada, lo que sí, despuès de 2 o 3 dìas se normaliza como si nada hubiera pasado.

¿Alguien me puede tirar una idea de que puede ser?, pienso que puede ser algùn sensor pero no se cual.

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, tengo un problema con mi scenit 2.0 16v. 2003, el auto funciona perfecto, pero cuando llueve comienza a fallar hasta que se para, ya recorri todos los contactos colocandole wd40, y nada, lo que sí, despuès de 2 o 3 dìas se normaliza como si nada hubiera pasado.

¿Alguien me puede tirar una idea de que puede ser?, pienso que puede ser algùn sensor pero no se cual.

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenit cuando llueve no funciona

 

hola pulga, no te olvides de leer los reglamentos de la página antes de postear algo. En él se explica que primero te tenés que presentar para que todos te conozcamos.

Respecto a tu problema yo revisaría las bobinas, tal vez en días muy húmedos alguna no hace buen contacto y falla el motor. seguro los que saben más te van a tirar mas datos.

saludos y bienvenido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.