Saltar al contenido

Por fin! Audio extremo en mi mega


Publicaciones recomendadas

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

Mauro , te Felicito por el terrible laburo que te mandaste y lo más gratificante de todo esto ... primero que lo hiciste Vos y segundo que con tanto sacrificio cumpliste con lo que deseabas hace un tiempo y luego poder disfrutarlo y compartirlo con Amigos !!!! FELICITACIONES !!!! :bien:

Cuando puedas subite un videítoooo....y empezá a ajustar "El Blanquito" porque se te va a desarmarrrrrrrrrr....:silbando::risa:

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

 

Muchas gracias Martín!!!! La verdad que cumplí uno de mis sueños... lo que siempre imaginé.

Te mando un abrazo grandeeee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

Terrible como lo dejaste nene... ahora si es oficial el batimovil blanco !!!!

Lo que debe sonar con todo esooooooooo... me vuelvo loco.

Que bien le vino la solteria al Mega jajajajaja

Abrazo Mauro y disfrutalo !!!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

te zarpaste viejoooooooooo!!! la verdad que te quedo de lujo! super profesional el laburo.. lo mas gratificante es cuando abris el baul, no te cansas de mirarlo y por dentro decis,, esto lo hice yo con mis propias manos!!! felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

Terrible como lo dejaste nene... ahora si es oficial el batimovil blanco !!!!

Lo que debe sonar con todo esooooooooo... me vuelvo loco.

Que bien le vino la solteria al Mega jajajajaja

Abrazo Mauro y disfrutalo !!!!

Saludos,

 

Daniel®

 

Muchas gracias Dani!!!!

La verdad que la soltería le vino de 10 al mega jajaja.

"El Perla Negra" está a full!!!

Abrazo grande! Cuidate

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

te zarpaste viejoooooooooo!!! la verdad que te quedo de lujo! super profesional el laburo.. lo mas gratificante es cuando abris el baul, no te cansas de mirarlo y por dentro decis,, esto lo hice yo con mis propias manos!!! felicitaciones!

 

Gracias Facu!!

La verdad es que tenés razon, el simple hecho de verlo terminado y funcionando,y haberlo hecho con tus propias manos es super satisfactorio!

Un abrazo grandeeeeee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

Ahh bueeno que zarpado Mauro, tremendo!! era lo único que te faltaba, no sabía que lo habías puesto ya, sino te paraba el domingo para que me lo mostraras. Además de que debe sonar fuertísimo, te quedo hermoso, muy prolijo, felicitaciones. Ahora vas a tener que tener cuidado con los inspectores de transito, porque te van a buscar por ruidos molestos, jajaja:p.

Si tenes pensado ponerle dos 6x9 más, te diría humildemente que le pusieras bocinas-cornetas, resaltan muchos los medios, te podría llegar a venir bien para reforzar esos mega graves que tenes puesto. Y los led para mi gusto deberían ser blancos ice.

Sin más que decir, te felicito por el laburo y los resultados.

 

Un abrazo.

 

Nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

Que animalada de parlantes !

 

Te felicito por el trabajo y esmero que le pusiste. Yo no se si me animaria a meter mano asi, hay que ser medio artesano.

 

Esperamos una prueba de sonido.... EN VIVO !

 

Abraso!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

Increíble laburo, debería haber una votación por el mejor trabajo del año, serias un gran candidato!!!

Como dicen todos falta la prueba de sonido.

Che si llevas alguno atrás se puede desnucar tene cuidado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

soy un adicto al audio car... Y la verdad te quedó muy vistoso y prolijo ver terminado tú trabajo te llena de satisfacción desde el momento que empezar a realizar los bosquejos... Mis felicitaciones...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

T R E M E N D O ! hermoso Mauro , te felicito por hacer semejante laburo ... como debe sonar eso dios mio

que lindo pasear despacito por tu cuidad , ahora con semejante audio yo me animo a pasar por la puerta de los boliches eh :cool:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

un consejo, si ves que te vibra puertas y de mas ponele del lado de adentro membrana autoadhesiva la misma de poner en los techos de zinc

y te aisla bastante :ok::ok:

 

 

Muchísimas gracias por el dato! Lo voy a tener en cuenta.

Un abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

Ahh bueeno que zarpado Mauro, tremendo!! era lo único que te faltaba, no sabía que lo habías puesto ya, sino te paraba el domingo para que me lo mostraras. Además de que debe sonar fuertísimo, te quedo hermoso, muy prolijo, felicitaciones. Ahora vas a tener que tener cuidado con los inspectores de transito, porque te van a buscar por ruidos molestos, jajaja:p.

Si tenes pensado ponerle dos 6x9 más, te diría humildemente que le pusieras bocinas-cornetas, resaltan muchos los medios, te podría llegar a venir bien para reforzar esos mega graves que tenes puesto. Y los led para mi gusto deberían ser blancos ice.

Sin más que decir, te felicito por el laburo y los resultados.

 

Un abrazo.

 

Nos vemos

 

Muchas gracias Juan!! La verdad que me llevó tiempo.

Todavia me faltan unos detalles de terminación, pero me quedé sin guita jajaja.

En cuanto a lo de los inpectores quedate tranquilo, conozco un par... jajaja

Te digo la verdad?? el tema de las bocinas o cornetas no me gusta para nada. Escuché varioos autos acá en bahia y no me onvencen, chillan mucho.

Otro domingo parame y te muestro bien.

Un abrazo grandeeeeeeeee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

Que animalada de parlantes !

 

Te felicito por el trabajo y esmero que le pusiste. Yo no se si me animaria a meter mano asi, hay que ser medio artesano.

 

Esperamos una prueba de sonido.... EN VIVO !

 

Abraso!

 

 

Muchas gracias!!!

No se si hay que ser artesano, pero sí corajudo jajaja

En cuanto al video les comento que filmé uno con el cel, pero graba en mp4 y no me deja postearlo. Sugerencias?? No tengo filmadora.

Un abrazo grandeee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

Increíble laburo, debería haber una votación por el mejor trabajo del año, serias un gran candidato!!!

Como dicen todos falta la prueba de sonido.

Che si llevas alguno atrás se puede desnucar tene cuidado.

 

Saludos

 

Muchas gracias por tu comentario!!!

No puedo subir el video que hice. Una lástima.

Desnucar no cre, pero que masajes que les hago!!!!! jajaajaja

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

soy un adicto al audio car... Y la verdad te quedó muy vistoso y prolijo ver terminado tú trabajo te llena de satisfacción desde el momento que empezar a realizar los bosquejos... Mis felicitaciones...

 

Gracias Seba!!!

Me llena de satisfacción todos sus comentarios.

Te mando un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

T R E M E N D O ! hermoso Mauro , te felicito por hacer semejante laburo ... como debe sonar eso dios mio

que lindo pasear despacito por tu cuidad , ahora con semejante audio yo me animo a pasar por la puerta de los boliches eh :cool:

Saludos!

 

Gracias!!!!

Es ideal para quien le gusta llamar la atención y que lo miren jajaja.

Se escucha desde bastante lejos.

Y por las noches se transforma en boliche en el parque de la ciudad jajaaja

Un abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin! Audio extremo en mi mega

 

Master of puppets te digo una cosa: GRO-SOoooooooooooooooooo!!!!

felicitaciones!

 

Gracias Capoooo!!!!.

Te mando un abrazo desde Bahía Blanca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.