Saltar al contenido

Forma de escribir


cocker

Publicaciones recomendadas

Re: Forma de escribir

 

Hablando en serio y aclarando que fue un chiste mi post anterior quiero decir que sí es molesto que se escriba como un sms. acá no se cobra por letra ósea que no es necesario modificar las palabras para ahorrar tiempo o espacio.hay gente y me incluyo que no entiende a veces un joraca lo que quiso poner y esto puede llevar a que no pueda ayudar con una duda por ejemplo.otra cosa que es más importante es el tema del buscador, sí yo escribo como se me canta la palabra otro que tenga una duda o quiera saber algo que yo escribí no va a encontrarla por que no es adivino ni va a saber que yo la escribí en mi jerga moderna. Y relacionado con los errores u horrores de ortografía y bue gente vamos a ser honestos algunos y me vuelvo a incluir no tenemos un diccionario al lado.más que mal eso es perdonable o no? Bueno espero no haber sido extensa pero clara con lo que a mi me parece sobre este tema. Besos Verónica!

 

:-)

 

ah y CONELTIEMPO no entendí que quisiste poner.no se sí a mi me dieron ciertas libertades o sí yo me tomé ciertas libertades. Lo pregunto por que quiero entender lo que quisiste decir nada más.que no se mal interprete como sí yo estuviera increpando o buscando algún tipo de discusion que por temas así no vienen al caso.desde ya muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

Se esta armando como la del xenon.....:chau:

No debería por qué... En la medida q se trate el tema en forma respetuosa como hasta ahora y se respeten las opiniones vertidas por parte de cada uno de los usuarios, está todo bien.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

No espero que no.hasta ahora creo yo nadie se a enojado.creo.por lo menos de mi parte nada que ver.creo que somos gente grande que expresa su opinión y respeta las de otro o no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

ah y CONELTIEMPO no entendí que quisiste poner.no se sí a mi me dieron ciertas libertades o sí yo me tomé ciertas libertades. Lo pregunto por que quiero entender lo que quisiste decir nada más.que no se mal interprete como sí yo estuviera increpando o buscando algún tipo de discusion que por temas así no vienen al caso.desde ya muchas gracias!

 

Mirá que no es una cuestion exclusiva del foro, es algo que pasa en muchos lados. Me parece que dada la debilidad masculina con respecto a las mujeres, al entrar una mujer en un ambiente donde hay mas hombres, por la idiosincracia se le da cierto handicap, que no se le daría por ejemplo si entra a una peluqueria llena de mujeres. Pequeñas ventajas que algunas saben aprovechar.

 

Si en vez de ser vos la que hubiera escrito asi, si hubiera sido un flaco el que escribe de la misma forma, por ahi alguno le sale a trancar fuerte.

Yo tampoco busco ninguna discusion, ni tampoco creo que vos lo hayas hecho asi. Simplemente planteo mi vision.

 

El tema se esta desviando bastante. Mejor la dejamos aca o abrimos otro aparte.

 

PD: ahora si puedo decirte que es un gusto leerte :-)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

Comparto que cada uno escribe como puede y como quiere. Me duelen los ojos también de ver lo mal que se escribe (no solo aca en el foro, también a veces se ven horrores en libros universitarios, en la TV y hasta en el diario) pero es algo con lo que hay que convivir. Esto muchachos es otra muestra de que la educación cada vez mas se deja de lado y eso es lo realmente lamentable.

Hace un largo tiempo había pensado en hacer un post como este pero lo comenté con otros usuarios "activos" y concordamos que era para lío pues no todos saben (o quieren) escribir como corresponde así que no lo hice.

En fin, la solución es educar y no criticar (que por cierto gracias a eso estamos como estamos como sociedad pero ese es otro tema).

Resumiendo... que cada uno escriba como pueda/quiera y que sea feliz.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

Otra forma de escribir q odio, pero q está amparada por el costo de los avisos en los diarios.

Por ejemplo:

VDO exc. 3 amb. lum. c/2 bañ. Bcn. Ubic. priv. Tel. Seg 24 hs.

(y eso q soy del palo...)

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsán ersciats, la úicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera esten ecsritas en la psioción cocrrtea.

El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.

Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

Ah-! Jajaja gracias por la explicación.un gusto para mi también leerte! :-). En resumen creo que todos apuntamos a lo mismo.toleramos hasta un punto la falta de ortografía pero no la jerga moderna de escribir tipo sms.

Besos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsán ersciats, la úicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera esten ecsritas en la psioción cocrrtea.

El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.

Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.

 

 

hahahahaha....

 

genial!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

Otra forma de escribir q odio, pero q está amparada por el costo de los avisos en los diarios.

Por ejemplo:

VDO exc. 3 amb. lum. c/2 bañ. Bcn. Ubic. priv. Tel. Seg 24 hs.

(y eso q soy del palo...)

Salu2.

 

Yo particularmente en esos casos de avisos clasificados lo comprendo por un tema de ahorrar costos en un aviso que generalmente son muy caros tal como vos lo indicás, y a la fuerza de años de leerlos, uno los entiende y acepta.

Pero son puntos de vista de cada uno , como bien dice Tristán.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Forma de escribir

 

A todo esto, incluyo los caraduras que escriben mal y despues dicen perdon estaba apurado!

 

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

A todo esto, incluyo los caraduras que escriben mal y despues dicen perdon estaba apurado!

En mi teoría i abiendo disponivle un corretor horto gráfico, es inatmisible hescrivir mal. Y como prueva ba este tecsto, q lo pasé justamente por el corretor! :risa:

 

En mi teoría y habiendo disponible un corrector ortográfico, es inadmisible escribir mal. Y como prueba va este texto, q lo pasé justamente por el corrector!

 

Eso sí, la sintaxis es otro tema.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Forma de escribir

 

Fue una buena idea empezar con este tema. No era por los que meten un error de ortografía de tanto en tanto, como todos los mortales. De todos modos hay a disposición y gratis correctores ortográficos que nos ayudan. Claro que da trabajo y todos tenemos mucho que hacer; por elemplo: sobrevivir.

La idea era evitar las abreviaturas tipo SMS con lo que no hay diccionario que te ayude (ni Babylon).

Para Kalessim. La frase significa Vivir honestamente, no dañar a otros y dar a cada uno lo suyo (Ulpiano).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

Fue una buena idea empezar con este tema....//...Para Kalessim. La frase significa Vivir honestamente, no dañar a otros y dar a cada uno lo suyo (Ulpiano).

 

La idea fue buenísima. Aunque contestarle a Kalessim casi 10 meses después, no tanto!

:risa: :risa: :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

La idea fue buenísima. Aunque contestarle a Kalessim casi 10 meses después, no tanto!

:risa: :risa: :risa: :risa:

 

 

Hola Ric, bueno en esa época eras Losey si no me equivoco!!! jajaja vos crees que Mariano ya se corrigió??laugh2-1.giflaugh2-1.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Forma de escribir

 

Bueno Ric, entro muy de tanto en tanto al foro, Mil disculpas.

Ahora tengo un Megane II que no me causa los problemas que me daba el Megane I y su Gnc.

Eso si, al ver como es este auto pienso que el día que le pase algo voy a tener que recurrir a la NASA para que los resuelva. Con el Megane I aprendí mucho pero creo que no me va a servir para nada con el actual.

Editado por cocker
un agregado
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

Bueno Ric, entro muy de tanto en tanto al foro, Mil disculpas....

Edito: borre todo lo que puse ya que el post es demaciado viejo y...

Esta vez los perdonamos a ambos, pero solo porque a los moderadores nos caracteriza la buena onda, la simpatía, la buena predisposición, la ecuanimidad y todas esas pavadas q son tan importantes.

:oh:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

Esta vez los perdonamos a ambos, pero solo porque a los moderadores nos caracteriza la buena onda, la simpatía, la buena predisposición, la ecuanimidad y todas esas pavadas q son tan importantes.

:oh:

Salu2.

 

 

 

 

Te faltó la humildad y la modestia :ok:

Jajaja, salute!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forma de escribir

 

Te faltó la humildad y la modestia :ok:

Jajaja, salute!

Mestrania arania... eso ya está implícito en nuestra bonhomía, nuestro actuar cotidiano y nuestra razón de ser.

Y al q no le guste... ñacate! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.