Saltar al contenido

Cojin y Respaldo


Publicaciones recomendadas

Les cuento que hace un tiempo note debajo del asiento del conductor unas "miguitas" creyendo que fueron producto de algo que comieron mis hijas, no les di importancia y las aspiré.

Hace unas semanas lavé los tapizados y me encuentro que las espuma de gomas estaban todas "apolilladas". Para ese momento acababa de baja el Dialogys y busqué el codigo del respaldo y cojin (como les gusta llamarlo los gallegos) y tenian el precio, por cierto muy barato, en una tapiceria me pasaron el "bueno" $150, que era de pésima calidad, y en Centro $120 el asiento y $88 el respaldo, asi que los cambie a ambos.

Les cuento que todos los guarnecidos del interior son nacionales y no brasileños!

20012012940-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El repaldo es 77 00 225 556

El asiento es 77 00 225 555

A veces Renault te sorprende!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les cuento que hace un tiempo note debajo del asiento del conductor unas "miguitas" creyendo que fueron producto de algo que comieron mis hijas, no les di importancia y las aspiré.

Hace unas semanas lavé los tapizados y me encuentro que las espuma de gomas estaban todas "apolilladas". Para ese momento acababa de baja el Dialogys y busqué el codigo del respaldo y cojin (como les gusta llamarlo los gallegos) y tenian el precio, por cierto muy barato, en una tapiceria me pasaron el "bueno" $150, que era de pésima calidad, y en Centro $120 el asiento y $88 el respaldo, asi que los cambie a ambos.

Les cuento que todos los guarnecidos del interior son nacionales y no brasileños!

20012012940-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El repaldo es 77 00 225 556

El asiento es 77 00 225 555

A veces Renault te sorprende!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cojin y Respaldo

 

Buena data. En cualquier momento tengo q cambiar al almohadón del asiento porque ya venció. Pero no por la fecha, sino por el peso! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: Cojin y Respaldo

 

Hola Hernan, Es dificil cambiar el cojin del respaldo y asiesto? Podrías explicar como lo hiciste...??

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cojin y Respaldo

 

La verdad que no. Si sacas el asiento es mucho mas facil. Pero colocado se puede hacer sin problemas. Te cuento que los lave y quedaron como nuevos.

Lo que te aconsejo en que vaya viendo con una linterna y un espejo la parte de abajo. Si te animas te voy guiando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.