Saltar al contenido

Pastillas de Freno Mafren


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos como va todo.

Hace un tiempo lleve al trueno a cambiar las pastillas de freno delanteras. Le pusieron unas pastillas de frenos marca Mafren. Mi pregunta va a ¿Que tal son estas pastillas? y ¿Como les fue con ellas?

Ahora estoy en Chile y hace un tiempo que hace un ruido bastante molesto, es más a veces me siento el chofer de un micro :risa:. Por los pocos conocimientos que tengo, me parece que se han cristalizado. Y la verdad creo que estuve 3 semanas sin hacer ruido y después se volvió insoportable. Lo peor de todo es que hay días que no hace ni un solo ruido y hay otros días que por poco no quemo el auto del ruiderio que hace. Se lo lleve a mi mecánico que es el que me puso las pastillas antes de irme de viaje y me dice que las pastillas no está cristalizadas, que el disco de freno se ha doblado, llegue a casa y espere que se enfriaran los discos los toque y estaban mas que bien, no están para cambiarlos ya.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos como va todo.

Hace un tiempo lleve al trueno a cambiar las pastillas de freno delanteras. Le pusieron unas pastillas de frenos marca Mafren. Mi pregunta va a ¿Que tal son estas pastillas? y ¿Como les fue con ellas?

Ahora estoy en Chile y hace un tiempo que hace un ruido bastante molesto, es más a veces me siento el chofer de un micro :risa:. Por los pocos conocimientos que tengo, me parece que se han cristalizado. Y la verdad creo que estuve 3 semanas sin hacer ruido y después se volvió insoportable. Lo peor de todo es que hay días que no hace ni un solo ruido y hay otros días que por poco no quemo el auto del ruiderio que hace. Se lo lleve a mi mecánico que es el que me puso las pastillas antes de irme de viaje y me dice que las pastillas no está cristalizadas, que el disco de freno se ha doblado, llegue a casa y espere que se enfriaran los discos los toque y estaban mas que bien, no están para cambiarlos ya.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas de Freno Mafren

 

Son de lo peor, junto con las FielFren, es preferible unas Motrio o plasbesto rojas antes que esas dos marcas.

Si el volante no vibra cuando frenas en velocidad, el disco no tiene nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas de Freno Mafren

 

Una vez se me gastaron las pastillas de freno traseras del 19, no conseguia nada asi que dije y bueno, pongo las Mazfren. Quedaban con un poquitin de juego en el cáliper pero no le di mucha bola. A los 2 días, venía por circunvalación a unos 100 Kms/h, cuando agarro una de las salidas y quiero frenar, pedal a fondo, vuelvo a frenar y siento un ruido horrible que provenia de atrás (Obvio que frenó de pura suerte el auto). Me bajo a ver y al quedar con juego las pastillas se perdieron los alambritos antivibración y por la posición que llevaban los cáliper traseros en el 19, al pasar por unas vias de ferrocarril unos 2 kms antes se me cayo una pastilla y termino frenando el pistón contra el disco de freno!! Conclusión de ahora en más, si no consigo el repuesto que quiero me quedo un par de días a pata!!! Y Mazfren, nunca más!!!!!!!!!

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas de Freno Mafren

 

Son de lo peor, junto con las FielFren, es preferible unas Motrio o plasbesto rojas antes que esas dos marcas.

Si el volante no vibra cuando frenas en velocidad, el disco no tiene nada.

Walter vos sabes que hace unos años yendo camino a Chile, iba con el Duna y no frenaba como siempre hacía y me dije a mi mismo...las pastillas... Entonces lo lleve a una casa de frenos allá a Chile y si eran las pastillas, entonces le pusieron una rojas que no me acuerdo de que marca que tenían, no te puedo explicar la facha que tenia el dunita con las pastillas rojas, pero lo más importante es que me salieron buenisimas nunca un problema y aún las sigo teniendo. Me parece que el Mega se va a traer unas pastillas como recuerdo del viaje.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas de Freno Mafren

 

Entonces mi mecánico me dijo que se había deformado el disco por no decir que las pastillas que había puesto eran una cagada. Que bueno $300 a donde? a la basura jajaja

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas de Freno Mafren

 

Bueno gente ya lo solucione, fui a esa casa de frenos con la que fui con el Duna y me atendio el dueño y fue asi

Yo: Hola vengo porque los frenos hacen un ruido y pensaba que se han cristalizado pero me dijeron que las pastillas son malas

Marcos: A ver revisemos los discos... Parece que los tienes muy deformes, te paso a explicar si los frenos estuvieran bien frenarian un 100x100 pero tus frenos estan frenando un 10 porciento del 100.

Yo como un bolu todos estos dias decia: voy a ver si reviso los frenos y sino me aguanto el ruido y listo y despues este hombre me seguçia explicando:

Tu mecanico jamas te tendria que haber lanzado a la calle solamente cambiandote las pastillas sin revisar los discos, ademas de que esa marca de pastillas no las conozco muy bien, si vos en la ruta hubieras venido a mas de 100 y tendrias que haber frenado de golpe, tu seguias de largo.

Entonces me dio una explicacion: Un mecanico te puede poner un piston al reves y que salga volando, te reiras, llamaras a la grua y lo arreglas pero con los frenos no es un chiste.

Entonces en conclusion mañana se lo llevo a rectificar disco y pastillas nuevas.

Muy amable el hombre. Ademas haciendo memoria me acorde que ya habia llevado ahi el REnault 12 el 18 el Duna y ahora el Mega. En el Duna me puso las pastillas de un Hyunday y 0 problemas, pero como el MEgane existe aca en Chile, va a tener las pastillas para MEgane.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.