Saltar al contenido

Les presento mi Vento R5 Advance 2007


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Pollo... muchas felicitaciones... alta nave tenes... disfrutalo mucho !!!

No me puedo sacar de la cabeza la cara de los que iban arriba del colectivo cuando vieron pasar al Vento por Pavón !!!! jajaja

Igual fijate porque me parece que a la 2° le cuesta un poquito entrar.... :pared:

(:termino: para mi).

Abrazoooooooooooooo

 

Edit: Orzo... no te digo nada de las pics porque son una mie%$#

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

170 burros????

A la pelota,guarda si tenes le pie derecho pesado,eso quema goma que lo pario!!!!!

Te felicito,terrible nave la verdad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Hace un tiempo entre y me llamo la atencion el tema de la falta de respeto de las velocidades maxima, cosa que en este club si se respeta y yo lo valoro mucho!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Hace un tiempo entre y me llamo la atencion el tema de la falta de respeto de las velocidades maxima, cosa que en este club si se respeta y yo lo valoro mucho!

 

Son formas distintas, yo prefiero ser sincero jajajaj

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Reitero mis felicitaciones Don Pollo. Preguntonta: tiene velocidad crucero y limitador de velocidad????

 

Tiene velocidad crucero, limitador no sé si se puede poner a una determinada velocidad, el que si se que funciona es el limitador electrónico de velocidad máxima que corta a 201 de GPS, cosa que se soluciona fácilmente con una chipeada.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Felicitaciones por la hermosa navee!!!!!!

 

Subite una foto del motor asi lo vemos!

 

Saludos!

 

En breve

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Que lindo auto Pollo, te felicito, disfrutalo mucho y no te olvides de lavarlo todos los días, saludos

 

 

Alfredo

 

Gracias Fredo, desde que lo tengo (9 de enero) creo que no lo lavé 2 días.... jajajja

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

...Subite una foto del motor asi lo vemos!...

 

Vas a ver 3 plasticos nomas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

:shock: xd q auto! te re felicito...minimo una vuelta kiero algo una foto dejame cuando nos veamos en algun encuentro! jajajajaja q belleza. te felicito!!!!!!! menos mal q estoy alejada del teclado de la notebook xq se me caen las babas malll!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Muy lindo !! tuve la suerte de manejar/andar un 2.5 con cañossilen y chip racing , esos 5cil te dibujan una sonrisa

felicitaciones! y muy lindas las fotos!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.