Saltar al contenido

Les presento mi Vento R5 Advance 2007


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Te digo Pollo honestamente y sin ánimo de ofender pero la única diferencia que veo es que uno tiene la luz de arriba y el otro no, decime cual es el nuevo porque a mi me gustan las dos fotos y si la unica diferencia que hay es del volante, saludos pollito y me gustan las luces de los pies

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Te digo Pollo honestamente y sin ánimo de ofender pero la única diferencia que veo es que uno tiene la luz de arriba y el otro no, decime cual es el nuevo porque a mi me gustan las dos fotos y si la unica diferencia que hay es del volante, saludos pollito y me gustan las luces de los pies

 

Alfredo

 

Las dos fotos son del nuevo volante Alfred, una la saco con la luz interior apagada para que se aprecie la retroiluminacion de las teclas del volante (bah, creo que es asi :) )

 

@Pollo: cada vez mas espectacular esa nave, espero que a esta por lo menos la tengas un tiempo porque realmente vale la pena, felicitaciones de nuevo por la hermosa maquina :bien:

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Te digo Pollo honestamente y sin ánimo de ofender pero la única diferencia que veo es que uno tiene la luz de arriba y el otro no, decime cual es el nuevo porque a mi me gustan las dos fotos y si la unica diferencia que hay es del volante, saludos pollito y me gustan las luces de los pies

 

Alfredo

 

Fredo

 

Te pongo una foto del volante anterior, no es mi auto pero para que veas la diferencia.

 

interiorvento.jpg

 

Todavía no cambié las luces interiores por leds, mas adelante....

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Ahora entiendo, que bolú que soy, yo pensaba que una foto era antes y la otra después, jajajaja

perdoná, soy un gil

 

saludos, Alfredo

No te sientas solo Alfred, a mi me pasó lo mismo, jaja!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Es mucho mas lindo el que pusiste!!! Te felicito!!!

El volante nuevo tiene las mismas funciones que el anterior, y el airbag sirvio el anterior?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Hernán, el volante nuevo tiene las mismas funciones y el airbag vino con el volante, son distintos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Te pongo una foto del volante anterior, no es mi auto pero para que veas la diferencia.

No hace falta aclarar, ¿quien podría pensar que lo ibas a tener asi de sucio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Fredo

 

Te pongo una foto del volante anterior, no es mi auto pero para que veas la diferencia.

 

interiorvento-1.jpg

 

Todavía no cambié las luces interiores por leds, mas adelante....

 

Abrazo

 

Pollo: ¿averiguaste bien el tema de los leds? Me contó mi hermano que en algunos casos cuando le ponen leds al Vento, al consumir tan poco, te marca lámpara quemada en la compu o algo así.

Saludos , y cada vez más lindo ese auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Conel

 

Tenés razon!!!!! :mrgreen:

 

Guillo

 

Hay 2 caminos, o se ponen leds con canbus o se modifica la linea para que no tire el error, creo que se ponen resistencias.

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

La verdad es una bicoca aca piden por un 2.5 del 2007 26 lucas largas no se con que kmtraje lo compraste,pero aca son un afano los autos

Sin ir mas lejos un el top de los fluence toda canibalizado (le sacaron el ESP,el control de crucero,el gps y no se que mas) te arrancan la cabeza a 34mil verdes

Unos HDPS todo impuesto del gobierno del "Pepe"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Sabia que los autos eran mas caros ahí, lo que no entiendo es por que las cubiertas cuestan la mitad que acá

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Se vino el ploteo de parrilla:

 

Arrancando

 

 

img00032201204051738-1.jpg

 

 

En pleno trabajo:

 

 

img00031201204051737-1.jpg

 

 

img00033201204051738-1.jpg

 

 

Terminado:

 

 

img00035201204060815-1.jpg

 

 

Como anécdota sali de casa con poca nafta, antes de llegar a V. Urquiza quise cargar y no había, a la vuelta paré en 2 estaciones mas y tampoco tuve suerte, ya con el marcador en 10 litros venía por el Camino Negro y lo habían cortado los vecinos por la falta de luz, un caos total, los autos se desviaban por dentro, calles de tierra con barro, pibes por todos lados.......que manera de sufrir!!!! yo pensaba, me quedo acá y soy boleta :shock:

 

 

Gracias a Dios pude llegar a una Petrobras con nafta y llegue a casa ;)

 

 

Abrazos

 

Le queda hermoso todo a ese auto pollin, parece un audi, peeero igual la verdad me gusta mas la original

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Se vino el cambio de volante por el del línea nueva:

 

[ATTACH=CONFIG]1764[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1765[/ATTACH]

Que buena foto espectacular, toda la pinta el vento eh, le falta un piloto nomas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007

 

Fredo

 

Te pongo una foto del volante anterior, no es mi auto pero para que veas la diferencia.

 

interiorvento-1.jpg

 

Todavía no cambié las luces interiores por leds, mas adelante....

 

Abrazo

por la mugre se nota que no es tu auto mas bien ´parece el mio juajuaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.