Saltar al contenido

Es Megane RXE u otro?


Uruguayo1584732972

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Disculpen una duda si me pueden despejar porque recien estaba mirando en el foro lei de alguien que tiene casi la misma duda hoy fui a ver un megane 2001 fase 2 que en las puertas dice RXE y el dueño me dice que es 1.6 y leyendo en el foro dicen que la versión RXE tiene que ser 2.0? el auto lo vi bien y no tiene golpes en ningun lado( bien las puertas nada de cambio de color etc.etc) mañana voy a sacar un informe de Dominio ahi me dira si en verdad es el modelo RXE no? saludos y gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

 

Disculpen una duda si me pueden despejar porque recien estaba mirando en el foro lei de alguien que tiene casi la misma duda hoy fui a ver un megane 2001 fase 2 que en las puertas dice RXE y el dueño me dice que es 1.6 y leyendo en el foro dicen que la versión RXE tiene que ser 2.0? el auto lo vi bien y no tiene golpes en ningun lado( bien las puertas nada de cambio de color etc.etc) mañana voy a sacar un informe de Dominio ahi me dira si en verdad es el modelo RXE no? saludos y gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es Megane RXE u otro?

 

Que yo sepa el RXE solo vino equipado con motor 2.0 8V. Pero es sencillo, hagarras le pedis la cedula verde y miras como esta dado de alta el vehiculo, eso te dice la verdad. Ahi ya no hay "el dueño me dijo". Si dice RXE, casi seguro sea un 2.0 8v. La otra, es si viste el motor y te acordas como es, lo podes comparar visualmente enseguida.

 

Motor K4M 1.6 16v: http://clubsymbol.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=202 (es una publicacion)

 

Motor 2.0 8v: http://martinez.olx.com.ar/2001-renault-megane-tric-rxe-abs-abg-iid-255332413 (es una publicacion que tiene foto del motor)

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es Megane RXE u otro?

 

Gracias SysMax mira vi bien el motor y es 16v,tambien estaba en la puerta del acompañante(en la puerta del conductor decia RXE) y en el motor que lo vi bien y es identico al de la publicacion que me enviastes dice Renalt 16v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es Megane RXE u otro?

 

OK, si es identico es un K4M. Me atreveria a decirte que ese auto tuvo un choque o perdio las baguetas y consiguieron las de otro auto. De todas formas espera la respuesta de algun socio con mas experiencia, quizas si exista la version RXE Fase 2 con K4M.

Mira la cedula del auto, fijate que dice, esa es la verdad de la milanesa, si dice RXE no se discute mas. En equipamiento si no me equivoco deberias tener:

Airbag Conductor

Airbag Acompañante

ABS

Direccion Hidraulica

Cierre Centralizado

Levanta Vidrios en las 4 puertas

Control de Stereo en el Volante

Rompe ñieblas delanteros y traseros

Computadora de abordo

Luces regulables electronicamente

Espejos electricos y calefaccionados

Asiento del conductor regulable en profundidad, altura y lumbar.

Llantas de aleacion de Renault (no recuerdo el nombre, las de 5 rayos)

Aire Acondicionado

CREO que tiene pretensores pirotecnicos pero no estoy seguro. En la version Full del clio de ese año las tenia (Clio Sport)

Y no se si algo mas

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es Megane RXE u otro?

 

A me olvidaba, no creo que estuviese en un 2001, pero el motor 2.0 16v es de vista casi igual al K4M pero es 2.0 de 140CV. Quizas sea un 2.0 16v y no un K4M. La verdad me dejaste con la duda ahora, pero estaba creido que solo vinieron desde el 2003 en adelante.

Revisa la cedula verde y fijate que dice.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es Megane RXE u otro?

 

Si es un 1.6, le robaron la bagueta o chocó. Porque no existen RXE con K4M. La insignia de equipamiento (RXE, RT, RN, RL, etc) valen 250 pesos aprox en una repuestera Renault (una buena moneda para que los amigos de lo ajeno lo tomen como opción)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es Megane RXE u otro?

 

Gracias SysMax y germegane todo el equipamiento que me describistes exactamente lo tiene todo y otra cosa el tapizado es distinto a los otros es como una pana gris muy suave al tacto no es tela ni cuero ahi le mandé pedir que me escanee y me envie una copia de la cedula igual ahora yo voy a pedir un informe de dominio ahi no salta tambien el modelo que es? saludos y muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es Megane RXE u otro?

 

....ahi le mandé pedir que me escanee y me envie una copia de la cedula igual ahora yo voy a pedir un informe de dominio ahi no salta tambien el modelo que es? saludos y muchas gracias

Con la cedula verde, fijate el numero de motor. Los primeros 6 digitos corresponden al modelo de motor que equipa ese auto.

 

Despues, si es bicuerpo es posible que venga con el 1.6 de 16v.... Renault armo lindo quilombito por ese entonces con las versiones y motorizaciones.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es Megane RXE u otro?

 

Hola coneltiempo si airbag conductor y pasajero levantavidrios en las 4 puertas faros antinieblas a/c computadora llantas aleacion original las de 5 rayos control de estereo en el volante luces regulables y espejos tambien desde el interior asientos regulables en altura, profundidad y lumbares cierre centralizado, ABS etc ,etc. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es Megane RXE u otro?

 

ABCP significa Airbag Conductor y Pasajero...

 

Pero RXE 1.6??mmmmm nunca supe que venia eh.. decia 1.6 en la verde?

 

Todos los dias se aprende algo nuevo! jeje

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es Megane RXE u otro?

 

hola a todos si miren ya pedi y tengo el informe de dominio y dice así modelo-megane RXE ABCP ABS BIC 1.6

Motor K4M Sedan 5 Puertas modelo año 2001 y bueno despues todo lo demas ,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es Megane RXE u otro?

 

Bueno tanto nadar para morir en la orilla como dice el dicho, resulta que tanto que averigué fui al registro para sacar el certificado de dominio lo llamo al tipo para concretar la venta y me dejó sin Megane lo vendió y bue otra vez será que se le va a hacer,saludos gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.