Saltar al contenido

Fotos fluence chocado feo


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

 

Volviendo de Carlos Tejedor para Pehuajo vimos sobre la ruta 26 este Fluence al costado de la misma... pare y saque algunas fotos para compartir.

 

La ruta a la noche es tierre de animales, ni siquiera tierra de nadie... me imagino que algo de eso fue..ya que no habia indicios de otro auto siniestrado ni nada...

 

 

79700786-1.jpg

 

 

88305529-1.jpg

 

 

51501202-1.jpg

 

 

34147032-1.jpg

 

 

 

SI alguien me las puede poner grandes las fotos se los agradeceria, nunca aprendi como hacerlo.

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

 

Volviendo de Carlos Tejedor para Pehuajo vimos sobre la ruta 26 este Fluence al costado de la misma... pare y saque algunas fotos para compartir.

 

La ruta a la noche es tierre de animales, ni siquiera tierra de nadie... me imagino que algo de eso fue..ya que no habia indicios de otro auto siniestrado ni nada...

 

 

79700786-1.jpg

 

 

88305529-1.jpg

 

 

51501202-1.jpg

 

 

34147032-1.jpg

 

 

 

SI alguien me las puede poner grandes las fotos se los agradeceria, nunca aprendi como hacerlo.

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos fluence chocado feo

 

No fue un palo muy fuerte, pero porque se abrio el capot ............ habra saltado la traba al chocar y fue directo al parabrisas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos fluence chocado feo

 

No habia nadie Ger.... y cuando volvi seguia ahi... inclusive habia cosas adentro....me imagino que era una flia que vino del sur...manejo de noche y no conocia esa ruta...que es HORRIBLE...

 

no habia mas restos de nada...asi estaba.. tengan en cuenta que no es muy transitada...si fuera otra por ahi le sacaban hasta la bateria..

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos fluence chocado feo

 

A mi se me hace suponer que iba andando, se le abrío el capót y se tragó al de adelante, por el palo que tiene el capót abierto y no esta abollado arriba, que si hubiera estado cerrado al momento del impacto se mete la punta para abajo y el medio se quiebra para arriba, como debe suceder en la deformación programada para absorver impactos, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos fluence chocado feo

 

Yo no lo veo tan claro como Austral, pero debe ser cuestion de ignorancia mia.

 

Siempre me gustaron los capots que abrian hacia adelante. ¿Saben de los 0Km cual viene asi?

 

PD: Que grande parece el tanque del lavaparabrisas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos fluence chocado feo

 

A mi se me hace suponer que iba andando, se le abrío el capót y se tragó al de adelante, por el palo que tiene el capót abierto y no esta abollado arriba, que si hubiera estado cerrado al momento del impacto se mete la punta para abajo y el medio se quiebra para arriba, como debe suceder en la deformación programada para absorver impactos, saludos

 

Excelente explicacion

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos fluence chocado feo

 

y no pudo saltar la traba del capot llevandose puesto un perro o algo asi, porque fijensen que le falta la optica del lado derecho y ese pedazo de paragolpes tambien ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.