Saltar al contenido

Para Donde y cuando te vas de Vacaciones


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Por ahi es un poco tarde de armar este post, pero me surgio la idea a raiz de que hablando con algunos socios se da la casualidad de que vamos a compartir la zona de vacaciones y los dias, por lo que me propuse ver si otros socios coinciden tambien (conmigo o con otros) y porque no que se armen reuniones.

 

Voy con mi destino:

 

Pablo2152 Salgo: 13/Feb Destino: Villa del Dique (cordoba)

 

 

Espero que esta informacion nos sirva a todos para conocernos personalmente aunque sea en algun cruce de ruta!.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por ahi es un poco tarde de armar este post, pero me surgio la idea a raiz de que hablando con algunos socios se da la casualidad de que vamos a compartir la zona de vacaciones y los dias, por lo que me propuse ver si otros socios coinciden tambien (conmigo o con otros) y porque no que se armen reuniones.

 

Voy con mi destino:

 

Pablo2152 Salgo: 13/Feb Destino: Villa del Dique (cordoba)

 

 

Espero que esta informacion nos sirva a todos para conocernos personalmente aunque sea en algun cruce de ruta!.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

hola pablo esta bueno nos vamos a necochea primera quincena de febrero y otra vez no voy poder ir a la reunion de febrero suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

El miercoles 25 salgo para córdoba capital, paro en el camino donde me guste, de cba salgo unos días a San Marcos Sierras y quizás nos hagamos un llegue a Tucumán, la vuelta no tiene fecha pero calculo que a fines de febrero, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Salgo del 08 al 15/02 a Santa Rosa de Calamuchita (Cordoba) , por lo tanto con mucho dolor me perdere la reunion mensual.Pero charlando con Pablo2152 quizas nos encontremos en algun lugar cercano a nuestro destino de vacaciones.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Home alone todo febrero y una semanita a Ushuaia en Agosto probablemente si todos los astros se alinean correctamente..

 

La plebe no tiene vacaciones.. :cry: :cry: :cry:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

yo kiero ir para mis pagos en cordoba pero creo q me voy a tener q conformar con tan solo cruzar el puente rosario-victoria....bue se q no puedo darme el lujo de vacacionar a lo grande xq el mes q viene me descuentan la primer cuota del tutu, jajajaj (si te gusta el durazno aguantate la pelusa!) pero lo importante es q voy a estar con mi bella hija y amado esposo! disfrutando el auto y las vacas!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Seguimos por cordoba sera por el rombo? Yo me voy desde el 11 de febrero a carlos paz, sino me pierdo la reunion del 5 de febrero.

SI ALGUNOS MAS SE PRENDEN NOS REUNIMOS UNA TARDE NOCHE EN ALGUN LUGAR TIREN DIA Y HORA LA CAMPUS APARECE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Hola Gente:

 

Estoy en Villa Yacanto de Calamuchita todo el verano hasta el 25/2 porque alquilo las cabañas que tengo acá, así que si alguno quiere darse una vuelta no tiene más que avisar y los espero, sobre todo los que andan por Santa Rosa, Villa del Dique, Villa Gral Belgrano, etc y Carlos Paz también aunque está a unos 100 km. El único día en que estoy muy ocupado es el sábado por el recambio de huéspedes, cualquier otro día no tengo problemas y puedo llegarme a Sta Rosa, Villa Gral Belgrano.

 

Mi dirección es: Camino Carahuasi s/n Villa Yacanto de Calamuchita, y las cabañas se llaman Arroyo Mágico, hay carteles en la ruta antes de llegar al pueblo.

 

Estaría muy bueno hacer una reunión por acá. Hay mucho lugar en el predio nuestro para estar cómodos y tranquilos.

 

Abrazos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Tarde para mi, pero cuento experiencia muy reciente:

 

Estuvimos desde el 14 hasta el 16 en Merlo San Luis y desde el 16 hasta el 20 en Santa Rosa de Calamuchita, y está hermoso, especialmente Santa Rosa.

Datos ruteros; después de más de 20 años de frecuentar las zonas, me animé y fuimos de Merlo hasta Santa Rosa por el camino de tierra, pero el resultado es neutro: siempre me abataté porque me decían que era un camino para expediciones de 4 x 4, pero hablé con gente de Merlo que habían viajado el último mes y me largué: si vas por ruta desde Merlo a Santa Rosa, pasando por Río Cuarto son unos 360 km, y el camino de tierra son 106 km, pero tardamos 4 horas, es decir lo mismo que por la ruta, pero es para pensarlo.

No es un camino para hacer todos los días, pero como experiencia fue linda.

 

Y otra alternativa para volver de Santa Rosa a Bs As en lugar de ir hasta Río Cuarto y desde ahí fumarse la ruta 8 con todo lo feo que implica (miles de camiones, ruta angosta y peligrosa, muchos pueblos y ciudades con radares y lomadas, etc) es salir a Villa María y desde ahí tomar la nueva autopista 9 , y desde ahí lo ponés a 130 hasta Capital (yo hasta Campana).

Es feo el tramo hasta la autopista, que te lleva casi 3 horas para unos 180 kms, también por muchos pueblos, radares, tráfico, etc, pero cuando subís a la 9 empieza la fiesta.

Mi GPS que hace más de un año que no lo actualizo, en un buen tramo de la autopista no la identificaba, se enojó y no me pasaba data, pero era cuestión de ir hacia adelante nomás

Y no me animé a usar la autopista 006 nueva que aparentemente te hace acortar bastante, ya que unos kms antes de Rosario subís y te lleva a la GM sobre la 9.

Bueno gente, ojalá tengan hermosas vacaciones y anden con cuidado: llevamos encima a lo más valioso de nuestras vidas que es la familia, y los que nos rodean en las rutas también son generalmente familias , así que a cuidar a los nuestros y a los demás también.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Tarde para mi, pero cuento experiencia muy reciente:

 

Estuvimos desde el 14 hasta el 16 en Merlo San Luis y desde el 16 hasta el 20 en Santa Rosa de Calamuchita, y está hermoso, especialmente Santa Rosa.

Datos ruteros; después de más de 20 años de frecuentar las zonas, me animé y fuimos de Merlo hasta Santa Rosa por el camino de tierra, pero el resultado es neutro: siempre me abataté porque me decían que era un camino para expediciones de 4 x 4, pero hablé con gente de Merlo que habían viajado el último mes y me largué: si vas por ruta desde Merlo a Santa Rosa, pasando por Río Cuarto son unos 360 km, y el camino de tierra son 106 km, pero tardamos 4 horas, es decir lo mismo que por la ruta, pero es para pensarlo.

No es un camino para hacer todos los días, pero como experiencia fue linda.

 

Y otra alternativa para volver de Santa Rosa a Bs As en lugar de ir hasta Río Cuarto y desde ahí fumarse la ruta 8 con todo lo feo que implica (miles de camiones, ruta angosta y peligrosa, muchos pueblos y ciudades con radares y lomadas, etc) es salir a Villa María y desde ahí tomar la nueva autopista 9 , y desde ahí lo ponés a 130 hasta Capital (yo hasta Campana).

Es feo el tramo hasta la autopista, que te lleva casi 3 horas para unos 180 kms, también por muchos pueblos, radares, tráfico, etc, pero cuando subís a la 9 empieza la fiesta.

Mi GPS que hace más de un año que no lo actualizo, en un buen tramo de la autopista no la identificaba, se enojó y no me pasaba data, pero era cuestión de ir hacia adelante nomás

Y no me animé a usar la autopista 006 nueva que aparentemente te hace acortar bastante, ya que unos kms antes de Rosario subís y te lleva a la GM sobre la 9.

Bueno gente, ojalá tengan hermosas vacaciones y anden con cuidado: llevamos encima a lo más valioso de nuestras vidas que es la familia, y los que nos rodean en las rutas también son generalmente familias , así que a cuidar a los nuestros y a los demás también.

Saludos!

 

Hola Guillo:

 

Y para otros que hagan el trayecto de Bs As a Santa Rosa de Calamuchita y regreso. Para mi el mejor camino es ir por autopista de Bs As a Rosario y luego por la autopista de Rosario a Córdoba bajando en Oncativo, de allí a Rio Tercero que son 60 km de ruta muy tranquila y luego Embalse y Santa Rosa. Me falta probar seguir hasta Rio Segundo por autopista y de allí bajar por una ruta a Alta Gracia y luego por el dique Los Molinos a Santa Rosa, pero ese último tramo es muy trabado aunque muy pintoresco.

 

La ruta que decis que hace la "circunvalación" de Rosario (no recuerdo el número) tiene un pedazo muy corto de "autovia" y el resto es un sólo carril muy trabado por los camiones, prefiero seguir hasta la circunvalación verdadera de Rosario que es autopista y tiene tramos de hasta 3 carriles en partes.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Guillo

 

Ese tramo que decís es de terror, lleno de camiones que van a 40 y se arman colas interminables, cruces de vías, angosto etc etc. conviene ir por la autopista hasta Rosario!!!

 

Yo como dije voy a San Luis pero como la 7 está tan mala prefiero hacer mas km. e ir por la 9 hasta Carlos Paz y déspues sigo a San Luis atravesando las altas cumbres.

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Pollo muy pintoresco lo suyo es muy hermoso esas subidas y bajadas giros y mas curvas DE LO MAS BELLO PARA DISFRUTAR MANEJANDO UN VEHICULO COMO EL V5, salvando la distancia lo hice el año pasado con una kangoo de lo mejor muy bueno nada que ver con la R8.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Si Daniel, ese camino ya lo hice y es espectacular, pero no entré en Merlo segui directamente para Villa Mercedes.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Todos los interesados ver el tema que la reunion en cordoba sera para el 19 de febrero en Alta Gracia, me imagino que los organizadores iran actualizando este tema o bien lo cierran y deriban al otro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Daho, no hay necesidad de cerrar este post., fijate que hay gente que parte para la costa...Nadie que organice algo alla?

Cordoba ya se mueve!!!!

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Donde y cuando te vas de Vacaciones

 

Hola que tal, les comento que ayer llegue de Colon Entre Rios, estuvimos 8 dias recorriendo toda esa zona, que es muy linda, la Grand tour, se porto de 10+iva en toda la zona de ripios y trepadas, y en ruta cargada hasta el tope volaba!!

Si tienen opoetunidad haganse una escapada a esa parte de entre Rios, yo es la primera vez que voy y me gusto mucho.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.