Saltar al contenido

Vendo megane 2006 fase 2 - expression excelente


MAURO16v

Publicaciones recomendadas

Chicos

 

Pongo en venta el Mega ya que llego el tiempo de cambio!!

 

Igualmente, pego la data mas importante

 

Vendo Renault Megane Fase II Expression el cual tenemos desde cero km.

 

Esta totalmente original y en perfecto estado de conservacion

 

funciona todos los accesorios de manera correcta

 

tiene 72.000 km reales y el estado es excelente

 

Ademas de todo lo que trae originalmente se le hicieron las siguientes cosas

- Cambio de correas, Bujias y rodamientos a los 60.000 km. (todos componentes originales, tengo los comprobantes)

- Tiene luces de xenon en luces bajas de 6000 k

- Le ploteamos los parantes (se ve en las fotos) y tiene ploter en los zocalos internos con el logo de megane

- Tiene todas las luces del interior con led que hace que sean bien blancas e intensas a un consumo mucho menor

- Se le cambio la iluminacion del tablero por iluminacion de led blanca de alta luminocidad que queda espectacular

- Se mando a limpiar todo el interior del auto y quedo como nuevo (lo hizo daniel del foro)

 

PRECIO $ 49.000

 

Aca dejo el link del aviso completo: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-140027073-megane-f2-expression-inmaculado-como-nuevoooo-_JM

 

 

Los tel para comunicarse al fijo

3532-9523 o celular 15 5720-9237

 

 

Tengo una carpeta con toda la documentacion del auto organizada para que chequeen todo lo explicado por mi

 

 

Muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos

 

Pongo en venta el Mega ya que llego el tiempo de cambio!!

 

Igualmente, pego la data mas importante

 

Vendo Renault Megane Fase II Expression el cual tenemos desde cero km.

 

Esta totalmente original y en perfecto estado de conservacion

 

funciona todos los accesorios de manera correcta

 

tiene 72.000 km reales y el estado es excelente

 

Ademas de todo lo que trae originalmente se le hicieron las siguientes cosas

- Cambio de correas, Bujias y rodamientos a los 60.000 km. (todos componentes originales, tengo los comprobantes)

- Tiene luces de xenon en luces bajas de 6000 k

- Le ploteamos los parantes (se ve en las fotos) y tiene ploter en los zocalos internos con el logo de megane

- Tiene todas las luces del interior con led que hace que sean bien blancas e intensas a un consumo mucho menor

- Se le cambio la iluminacion del tablero por iluminacion de led blanca de alta luminocidad que queda espectacular

- Se mando a limpiar todo el interior del auto y quedo como nuevo (lo hizo daniel del foro)

 

PRECIO $ 49.000

 

Aca dejo el link del aviso completo: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-140027073-megane-f2-expression-inmaculado-como-nuevoooo-_JM

 

 

Los tel para comunicarse al fijo

3532-9523 o celular 15 5720-9237

 

 

Tengo una carpeta con toda la documentacion del auto organizada para que chequeen todo lo explicado por mi

 

 

Muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.