Saltar al contenido

Consulta sobre lamparas, cual me aconsejan?


lautaro

Publicaciones recomendadas

La consulta , es quiero cambiar las lamparas del megane , pero no quiero poner xenon, alguien tiene puestas otras y cual recomiendan .

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La consulta , es quiero cambiar las lamparas del megane , pero no quiero poner xenon, alguien tiene puestas otras y cual recomiendan .

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre lampas, cual me aconsejan?

 

Lo mejor q te puedo recomendar es q uses el buscador, ya que hay kilometros de data al respecto. Entre las mas usadas por los foreros y si mal no recuerdo, están las Crystal Vision (yo tengo estas en las altas), Night Breaker y Blue Vision.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre lampas, cual me aconsejan?

 

lautaro, yo probé muchas, siempre halógenas y las que mejor resultado (duración-calidad-seguridad-precio) me dieron son las Pihilips Halogenas, las mas comunes, pero Philips. Hace 2 años uso esas, perfecto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre lampas, cual me aconsejan?

 

Gracias , por el dato buscare ese tipo de lamparas , en un momento tube la cristal, pero los dias de lluvia no se ve nada, probaremos con esas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre lamparas, cual me aconsejan?

 

hola, te cuento que compre las Osram cool blue de 4000k y andan muy bien en relación precio producto, aca en Paraná me costaron $11o el par de h4 (megane 1). Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre lampas, cual me aconsejan?

 

lautaro, yo probé muchas, siempre halógenas y las que mejor resultado (duración-calidad-seguridad-precio) me dieron son las Pihilips Halogenas, las mas comunes, pero Philips. Hace 2 años uso esas, perfecto.

Saludos

Lo mismo me paso. Hasta probe las Phillips Night Guide pero es un desperdicio de dinero ya que el uso de noche y en ruta es muy poco, y con la obligacion de cortas prendidas todo el dia duraban poco (mas que las comunes pero poco igual). Las Phillips normales cuestan 4 veces menos que las Night Guide e iluminan muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre lampas, cual me aconsejan?

 

Gracias , por el dato buscare ese tipo de lamparas , en un momento tube la cristal, pero los dias de lluvia no se ve nada, probaremos con esas.

 

Tambien probe en antinieblas las crystal, el auto queda hermoso, pero no ves bien con niebla o con lluvia fuerte. Te ciegan a corta distancia.

No he vuelto a poner las normales porque igual las veces que agarro niebla o lluvia fuerte no pasan de 1 o 2 al año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consulta sobre lamparas, cual me aconsejan?

 

Aprovecho el post abierto y les pregunto : los autos que traen xenon de fabrica BMW,audi,volvo que color traen de origen?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre lamparas, cual me aconsejan?

 

Aprovecho el post abierto y les pregunto : los autos que traen xenon de fabrica BMW,audi,volvo que color traen de origen?

 

Cada fabrica dispone de distintos equipos y por lo cual diferentes tonos, pero si podes observar andan entre las tonalidades de los 4300 k y 6000k.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre lamparas, cual me aconsejan?

 

Yo tengo Osram night breaker halogenas , funcionan de maravilla y no encandilan al que viene de frente;)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre lamparas, cual me aconsejan?

 

Hola Angel,

yo iria por las Phillips o las Osram alogenas comunes.

las lamparas tipo cool blue, clear vision y de esa gama, son mucho mas caras y por experiencias viajando en autos de amigos, cuando mas las necesitas es cuando presentan deficiencias. en caso de lluvia o niebla, no se vé casi nada, iluminan mucho la lluvia y la niebla y nada el camino, generando autoencandilamento y poca vision.

 

la eleccion de las lamparas a mi criterio personal, deberia hacerse en base a una convinacion de todos los usos que le vamos a dar, y con prioridad a los casos en donde mas necesidad tenemos de iluminacion.

 

las lamparas cuyos casquillos tienen color (azul en general) estan filtrando luz, es decir que no estan dejando salir todo el espectro de luz que pueden generar, eso implica que tecnicamente iluminan menos que una lampara exactamente igual, pero con casquillo transparente.

 

Esto lo digo como experiencia personal y opinion personal, cada uno tiene distintas experiencias y opiniones, y está bueno que todos la puedan compartir!

 

Saludos y exitos con la busqueda.

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre lamparas, cual me aconsejan?

 

Aprovecho que hablan de lámparas para consultarles que variantes existen para las antinieblas? Cuales son mejores para niebla o mucha lluvia? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.