Saltar al contenido

Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!


adriancenteno

Publicaciones recomendadas

Como les va gente?

 

Como dice el titulo, mi Mega está a la venta.

Tengo una extraña sensación, como contradictoria, imagino que varios de ustedes me podrán entender... por un lado no quiero venderlo, uno se encariña con los fierros...

pero por otro lado, un lado un poco mas cerebral, quiero ir a un modelo mas nuevo con poquitos kms. como para mantener la inversión.

Asi que me decidí publicarlo, primero aqui, asi en lo posible se lo lleva un socio y lo cuida como se lo merece mi Mega.

 

Para los que no lo conocen, se los presento:

Se llama "Megancito" pero en casa le decimos cariñosamente "el Mega".

 

Es un Megane Fairway, tricuerpo, motor 1.6 16V (K4M) color Beige Angora.

Está a punto de cumplir sus juveniles 90.000 kms.

Funciona absolutamente todo en el auto, y con funcionamiento perfecto.

toda la documentacion está a mi nombre y con todo al dia.

 

Entre su equipamiento mas destacado (no voy a poner todo, sino se hace largo) se puede mencionar:

Confort:

Aire Acondicionado.

4 levantavidrios electricos (one touch para conductor).

Alarma de luces encendidas.

Rompenieblas delanteros y traseros.

Limpiaparabrisas de 3 velocidades (la intermitente es de cadencia variable).

Regulacion de altura de faros electrica desde el interior.

Asiento regulable en altura y regulacion de apoyo lumbar.

Alarma volumetrica y perimetral.

Cierre automatico de puertas en rodaje.

Cierre centralizado con comando a distancia (tiene 2 llaves).

 

Seguridad:

Frenos a discos delanteros.

ABS y AFU.

Doble Airbag frontal.

 

Pequeños detalles extra:

Tercera luz de stop en LED.

Parlantes delanteros Pionner de 6".

Parlantes traseros Pionner de 6X9".

Entrada auxiliar agregada al Stereo original.

Luz de lectura de mapas de LED.

Panel insonorizador y aislante en el capot.

Alfombras Vapren.

Escobillas de limpiaparabrisas Bosch AeroTwin.

4 cubiertas Yokohama C-drive, las de adelante tienen casi 20.000 km, las de atras algo mas de 30.000 km pero con muy buen dibujo aun.

Cambio de Aceite (Elaion Ultra) y de todos los filtros, incluido el de habitaculo, cada 10.000 km.

Cambio de bujias hecho hace 2.000 kms.

 

cuando lo compré tenia 59.000 kms. Asi que le hice distribucion completa y bomba de agua en lo de Antelo. todo repuesto original Renault.

Se cambiaron pata de motor del lado de caja y hace poquito cambié la pata hidraulica del motor. ambos repuestos originales Renault, todo en lo de Antelo.

A los 70.000 se le hizo limpieza de inyectores por ultrasonido (Antelo).

Se le hizo limpieza de interior muy prolija por el amigo Daniel (usuario DED) si bien estaba limpio, quedó mejor aun.

Lo lavo con shampu neutro Sonax (alemán), con manopla de microfibra. secado con paño de microfibra.

Le aplico cera collinite 476 cada 6 meses y cada lavado por medio uso cera 3M Quik Wax para mantener. el interior se limpia con Meguiar´s Quick interior detailer.

 

El auto se la pasa guardado toda la semana en cochera cubierta, ya que el uso que yo le doy es 95% ruta. Lo usamos para viajar los fines de semana largos y las vacaciones.

Tiene 1 viaje a Pto Madryn, 1 a San Luis, 1 a Cordoba, 1 a Mendoza y varios a Tandil y Mar del Plata.

Soy de andar tranqui, 120 o 130 en ruta, no mas que eso.

 

A esas velocidades, el auto consume entre 6.5 y 7.5 litros cada 100 (promedio). puede variar en mas o en menos con los vientos, trafico y terrenos.

uso la mayoria del tiempo nafta premium del ACA.

NO voy a decir nada nuevo si digo de lo super eficiente que es el K4M con respecto a consumo y prestaciones!

 

Por ultimo, El precio es de $ 52.000 (en algunos dias lo publico en internet un poquito mas caro)

El que quiera contactarme, hagalo a mi mail personal: [email protected]

 

les dejo algunas fotos.

 

Saludos,

Adrian

 

mega3-1.jpg

 

mega2uj-1.jpg

 

mega1y-1.jpg

 

mega4i-1.jpg

 

mega6-1.jpg

 

mega5o-1.jpg

 

mega8b-1.jpg

 

mega7-1.jpg

 

mega9-1.jpg

 

mega16-1.jpg

 

mega15-1.jpg

 

mega14-1.jpg

 

mega13-1.jpg

 

mega12-1.jpg

 

mega11-1.jpg

 

mega10-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como les va gente?

 

Como dice el titulo, mi Mega está a la venta.

Tengo una extraña sensación, como contradictoria, imagino que varios de ustedes me podrán entender... por un lado no quiero venderlo, uno se encariña con los fierros...

pero por otro lado, un lado un poco mas cerebral, quiero ir a un modelo mas nuevo con poquitos kms. como para mantener la inversión.

Asi que me decidí publicarlo, primero aqui, asi en lo posible se lo lleva un socio y lo cuida como se lo merece mi Mega.

 

Para los que no lo conocen, se los presento:

Se llama "Megancito" pero en casa le decimos cariñosamente "el Mega".

 

Es un Megane Fairway, tricuerpo, motor 1.6 16V (K4M) color Beige Angora.

Está a punto de cumplir sus juveniles 90.000 kms.

Funciona absolutamente todo en el auto, y con funcionamiento perfecto.

toda la documentacion está a mi nombre y con todo al dia.

 

Entre su equipamiento mas destacado (no voy a poner todo, sino se hace largo) se puede mencionar:

Confort:

Aire Acondicionado.

4 levantavidrios electricos (one touch para conductor).

Alarma de luces encendidas.

Rompenieblas delanteros y traseros.

Limpiaparabrisas de 3 velocidades (la intermitente es de cadencia variable).

Regulacion de altura de faros electrica desde el interior.

Asiento regulable en altura y regulacion de apoyo lumbar.

Alarma volumetrica y perimetral.

Cierre automatico de puertas en rodaje.

Cierre centralizado con comando a distancia (tiene 2 llaves).

 

Seguridad:

Frenos a discos delanteros.

ABS y AFU.

Doble Airbag frontal.

 

Pequeños detalles extra:

Tercera luz de stop en LED.

Parlantes delanteros Pionner de 6".

Parlantes traseros Pionner de 6X9".

Entrada auxiliar agregada al Stereo original.

Luz de lectura de mapas de LED.

Panel insonorizador y aislante en el capot.

Alfombras Vapren.

Escobillas de limpiaparabrisas Bosch AeroTwin.

4 cubiertas Yokohama C-drive, las de adelante tienen casi 20.000 km, las de atras algo mas de 30.000 km pero con muy buen dibujo aun.

Cambio de Aceite (Elaion Ultra) y de todos los filtros, incluido el de habitaculo, cada 10.000 km.

Cambio de bujias hecho hace 2.000 kms.

 

cuando lo compré tenia 59.000 kms. Asi que le hice distribucion completa y bomba de agua en lo de Antelo. todo repuesto original Renault.

Se cambiaron pata de motor del lado de caja y hace poquito cambié la pata hidraulica del motor. ambos repuestos originales Renault, todo en lo de Antelo.

A los 70.000 se le hizo limpieza de inyectores por ultrasonido (Antelo).

Se le hizo limpieza de interior muy prolija por el amigo Daniel (usuario DED) si bien estaba limpio, quedó mejor aun.

Lo lavo con shampu neutro Sonax (alemán), con manopla de microfibra. secado con paño de microfibra.

Le aplico cera collinite 476 cada 6 meses y cada lavado por medio uso cera 3M Quik Wax para mantener. el interior se limpia con Meguiar´s Quick interior detailer.

 

El auto se la pasa guardado toda la semana en cochera cubierta, ya que el uso que yo le doy es 95% ruta. Lo usamos para viajar los fines de semana largos y las vacaciones.

Tiene 1 viaje a Pto Madryn, 1 a San Luis, 1 a Cordoba, 1 a Mendoza y varios a Tandil y Mar del Plata.

Soy de andar tranqui, 120 o 130 en ruta, no mas que eso.

 

A esas velocidades, el auto consume entre 6.5 y 7.5 litros cada 100 (promedio). puede variar en mas o en menos con los vientos, trafico y terrenos.

uso la mayoria del tiempo nafta premium del ACA.

NO voy a decir nada nuevo si digo de lo super eficiente que es el K4M con respecto a consumo y prestaciones!

 

Por ultimo, El precio es de $ 52.000 (en algunos dias lo publico en internet un poquito mas caro)

El que quiera contactarme, hagalo a mi mail personal: [email protected]

 

les dejo algunas fotos.

 

Saludos,

Adrian

 

mega3-1.jpg

 

mega2uj-1.jpg

 

mega1y-1.jpg

 

mega4i-1.jpg

 

mega6-1.jpg

 

mega5o-1.jpg

 

mega8b-1.jpg

 

mega7-1.jpg

 

mega9-1.jpg

 

mega16-1.jpg

 

mega15-1.jpg

 

mega14-1.jpg

 

mega13-1.jpg

 

mega12-1.jpg

 

mega11-1.jpg

 

mega10-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

se ve hermoso ese mega! y tiene los mismos kilometros que el mio.. saludos y suerte con la venta!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Gracias muchachos!

 

estoy en la busqueda de un Mega II en lo posible el 2.0, en version luxe. pero si aparece alguna otra version o motor en inmaculado estado, siempre se puede ver.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Suerte con la venta Adrian... quien se lo lleve se lleva una joyita lista para ponerle la llave y disfrutarlo.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Mucha suerte con la venta Adrián. Vas por el Luxe del amigo de Martín?

 

Excelente unidad. Saludos

 

Como estas Germegane?

mi idea es tirarme a un Mega II 2.0. pero si aparece un 1.6 inmaculado... quien te dice... el K4M me encanta!! se que el Mega II es un poquito mas pesado y grande, pero soy de andar tranqui, asi que el 1.6 lo moveria bien igual.

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Adrian, éxitos con la venta y aún más éxitos con la futura compra.

Doy fe del estado de ese tricuerpo, realmente excelente!

 

Un fuerte abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Comprale el III a Pepe!!!!!!:sol:

 

Jajaja!

Pollo, hay dos razones fundamentales por lo que no lo compro:

1.- me faltan unos cuantos billetines para llegar a lo que vale el MegaIII de Pepe.

2.- mi mujer me saca cag..do de casa si caigo con un auto de ese precio y un baul tan "chico"... no te puedo explicar como le gusta llevar bol..ces cuando viajamos. necesito de 500 dm3 de baul en adelante... jeje.

 

Abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

:shock::shock: Apa...Qué noticia Adrián...!!!

Mucha suerte con la Venta ....se nos va el Hermanito de... "El Tricuerpo" :lloro:para el Socio que lo compre se lleva un Méga' Impecable :ok: ...ponerle nafta y a seguir disfrutándolo como muy bien lo has hecho durante todo este tiempo...

Entiendo las diferentes sensaciones Adrián que estas pasando en estos momentos , que no se pueden explicar , pero bien !! por haber tomado la decisión ... y no te preocupes que va a conseguir otro dueño que lo cuide igual que Vos sea o no del Club o quizás se radique en Tu Muy Linda Ciudad ... Tandil !!! :boos:

Qué buenos recuerdos me traen a la mente esas fotelissssss....:razz: Qué lugaaaaaaaarrrrrrr....Tandiiiiillll !!!!

Adrián...EXITOS con la Venta y también puedas encontrar un muy buen sucesorrrrr....es nuestro Gran Deseo...

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Gracias Martin!!!

Ojalá se den las cosas bien y mi Mega encuentre un dueño "malcriador" y yo un lindo Mega II para malcriar...

 

Abrazo!

Adrian & su tricuerpo! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Emma, Daniel y asaucedo16V, muchas gracias!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Excelente nave: en 3 o 4 semanas marcha seguro.

Estos autos tan cuidados se venden solos.

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Gracias Guillo! espero que si! que salga rapido!.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Adrian, tuve la oportunidad de poder limpiar varios autos del club, y si tuviera que hacer un ranking por estado de cada modelo, en tricuerpo; el tuyo es un lujo por el estado interior y exterior, ojalá puedas conseguir un megane II en ese mismo estado, mucha suerte con tu venta y próxima compra..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Adrian, tuve la oportunidad de poder limpiar varios autos del club, y si tuviera que hacer un ranking por estado de cada modelo, en tricuerpo; el tuyo es un lujo por el estado interior y exterior, ojalá puedas conseguir un megane II en ese mismo estado, mucha suerte con tu venta y próxima compra..abrazo..daniel

 

Muchas gracias Daniel!

El interior estaba limpito, pero quedó absolutamente impecable cuando pasó por tus manos y las de tu hijo! fué un gran trabajo el que hicieron, muy minucioso, un lujo!

Anda dandome un turno por que cuando consiga el Mega II, va a tus manos para que le hagas el detailing de interior!

 

Abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Megane Fairway 1.6 16V 2007 - Se va mi tricuerpo!

 

Gracias muchachos!

 

estoy en la busqueda de un Mega II en lo posible el 2.0, en version luxe. pero si aparece alguna otra version o motor en inmaculado estado, siempre se puede ver.

 

Saludos,

Adrian

 

Que buen salto vas a pegar:boos:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte con la venta;)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.