Saltar al contenido

Mi Audio


Fer_Fer

Publicaciones recomendadas

Bueno... les muestro un poco el audio que arme en la scenic, esta armado solo para calidad de sonido , no me importa cuan fuerte suena , si no , como suena , tiene que sonar la banda realmente delante tuyo.

 

La configuracion es la siguiente:

HU , Alpine iva-d310

Ampli front , Alpine F6 150x4 w rms

Ampli sub , Alpine M6 600rms

Sub Alpine R 12"

Front , Focal poliglass 3 way

 

scenicmusica004-1.jpgscenicmusica002-1.jpgscenicmusica013-1.jpgscenicmusica014-1.jpgscenicmusica016-1.jpgscenicmusica018l-1.jpgscenicmusica021-1.jpgscenicmusica022-1.jpgscenicmusica024-1.jpgscenicmusica023-1.jpgscenicmusica034-1.jpg

Las puertas estan tratadas con roadkill stinger como insonorizante, el midbass esta montado en ros de madera para evitar que el mismo este mal "apollado" y se dañe , ademas que al ester montado sobre la madera y esta a su vez sobre la chapa realmente responde mucho mejor a las frecuencias bajas.

 

La instalacion electrica tiene un refuerzo llamado big 3 , donde consta de 3 pasos fundamentales , de ahi su nombre, reforzar masas de la bateria al chasis , reforzar masas de la bateria al block y reforzar el positivo del alternador a la bateria.

 

Cuando encuentre las fotos del armado las subo , asi se dan una idea del trabajo que llevo llegar a este punto.

 

 

F.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno... les muestro un poco el audio que arme en la scenic, esta armado solo para calidad de sonido , no me importa cuan fuerte suena , si no , como suena , tiene que sonar la banda realmente delante tuyo.

 

La configuracion es la siguiente:

HU , Alpine iva-d310

Ampli front , Alpine F6 150x4 w rms

Ampli sub , Alpine M6 600rms

Sub Alpine R 12"

Front , Focal poliglass 3 way

 

scenicmusica004-1.jpgscenicmusica002-1.jpgscenicmusica013-1.jpgscenicmusica014-1.jpgscenicmusica016-1.jpgscenicmusica018l-1.jpgscenicmusica021-1.jpgscenicmusica022-1.jpgscenicmusica024-1.jpgscenicmusica023-1.jpgscenicmusica034-1.jpg

Las puertas estan tratadas con roadkill stinger como insonorizante, el midbass esta montado en ros de madera para evitar que el mismo este mal "apollado" y se dañe , ademas que al ester montado sobre la madera y esta a su vez sobre la chapa realmente responde mucho mejor a las frecuencias bajas.

 

La instalacion electrica tiene un refuerzo llamado big 3 , donde consta de 3 pasos fundamentales , de ahi su nombre, reforzar masas de la bateria al chasis , reforzar masas de la bateria al block y reforzar el positivo del alternador a la bateria.

 

Cuando encuentre las fotos del armado las subo , asi se dan una idea del trabajo que llevo llegar a este punto.

 

 

F.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Audio

 

Hola Fernando... se nota que le invertiste mucho a la chanchita... con todo eso como debe sonar !!!

Si algun día vas a alguna reunion me gustaría escucharla.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Audio

 

Yo compre la scenic , por dos motivos , el primero era que mi señora estaba esperando mellizas , y el segundo porque ya sabia el potencial que tenia el auto de armar musica y que no se vea absolutamente nada.

 

Lastima que ahora esta en etapa de desarme la musica , estoy unos amplificadores nuevos , que aca se conocen poco , Phoenix Gold , la marca es de primera , pero estoy probando su primer diseño de amplificadores digitales a ver que tal funcionan , y logre tener la representacion en la Argentina de Hybrid audio technologies , asi que hoy me llegaron los altavoces nuevos , por ende tengo un buen rato para jugar con la chata.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Audio

 

Hola Fernando, antes que nada dejame felicitarte por la calidad del laburo que te mandaste, genial!!

Ahora van unas preguntas que me sirven para desburrarme :) 1_ Las dos potencias están en los cajones de atrás, ahora, que es lo que esta en el cajón de abajo del asiento del acompañante? (se ve que es Alpine también). 2_ Que es lo que esta al lado de la potencia de la derecha de color blanco que se parece a un Ipod? 3_ Que tipo de batería es la que tenes puesta? (no parece ser convencional). 4_ Atrás no tuviste que reforzar los medios con nada?.

Espero que no te moleste el tema de las preguntas, siempre me interesa aprender de la curiosidad ;). Te cuento que yo también use los cajones para poner la potencia (solo para un sub) pero use los que están debajo de los asientos traseros.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Audio

 

Hola Mauricio , te cuento un poco , el aparato que esta debajo de la butaca del acompañante es el estereo , este alpine iva-d310 adelante solo tenes la pantalla y el reproductor, el resto del estereo es eso que ves , todo lo que trae el estereo no entra en la unidad, lo que viste al lado de la F6 , si es un I-POD , como lo uso exclusivamente para oir musica en el auto, no me interesa tenerlo muy a mano. La bateria es una Optima Yellow TOP es de Gel de 55A , las baterias de gel tiene mejor desempeño , entregan mas rapido y se descarman mas lento , ademas de que duran casi 10 Años.

Y atras no hace falta reforzar con nada , ya que lo que busco es tener un auto armado de Calidad de sonido, aca se busca tener realmente a la banda tocando delante tuyo , por ejemplo si tengo la radio encendida y habla un iterlocutor se escucha como si lo tenes hablando arriba del display de la hora , no es algo envolvente que es lo que busca la mayoria , si no , que tiene que ser algo puntual , una guitarra tiene que sonar a guitarra y en la posicion que el productor dijo que tiene que estar , asi que si pongo algo atras va a venir de atras arruinandome el realismo .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.