Saltar al contenido

Tengo una bronca barbara


ricard201

Publicaciones recomendadas

La verdad que nosè si este auto que me estaba dando muchas satisfacciones ultimamente me hace renegar, o soy muy exagerado, ahora estoy medio caliente, resulta que le cambie los amortiguadores delanteros porque uno comenzo a traspirar, luego hacia un ruido en la rueda derecha y le cambie un axial, hace poco hacia ruido cuando giraba hacia la izquierda y le cambie el otro axial, ahora me lo hace nuevamente hacia la derecha, se lo lleve al mecànico y me dijo que puede ser de vuelta el axial que le cambiamos antes, como puede ser que hace poco se lo cambie y ya esta jodiendo de vuelta, alguien me puede decir si es normal que se jodan asi de rapido. Tambien me paso que me decia mi señora que le caian gotas en los pies y bueno dije debe ser algunas gotas del aire acondicionado, cuando volvi de Cordoba voy a aspirarlo y el piso lleno de agua, despues el tema de que cargue nafta en Cordoba y aparentemente estaba adulterada o con agua, y anda a los tirones, le puse un limpiainyectores y anduvo mejor ., hoy salgo de vuelta y comenzò a joder de nuevo. Todo junto y en vacaciones , la verdad que nose que hacer , me esta rompiendo mucho las tarlepis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La verdad que nosè si este auto que me estaba dando muchas satisfacciones ultimamente me hace renegar, o soy muy exagerado, ahora estoy medio caliente, resulta que le cambie los amortiguadores delanteros porque uno comenzo a traspirar, luego hacia un ruido en la rueda derecha y le cambie un axial, hace poco hacia ruido cuando giraba hacia la izquierda y le cambie el otro axial, ahora me lo hace nuevamente hacia la derecha, se lo lleve al mecànico y me dijo que puede ser de vuelta el axial que le cambiamos antes, como puede ser que hace poco se lo cambie y ya esta jodiendo de vuelta, alguien me puede decir si es normal que se jodan asi de rapido. Tambien me paso que me decia mi señora que le caian gotas en los pies y bueno dije debe ser algunas gotas del aire acondicionado, cuando volvi de Cordoba voy a aspirarlo y el piso lleno de agua, despues el tema de que cargue nafta en Cordoba y aparentemente estaba adulterada o con agua, y anda a los tirones, le puse un limpiainyectores y anduvo mejor ., hoy salgo de vuelta y comenzò a joder de nuevo. Todo junto y en vacaciones , la verdad que nose que hacer , me esta rompiendo mucho las tarlepis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo una bronca barbara

 

Hola Ricardo, el tema de los ruidos cuando giras yo los solucioné haciendo desarmar las crapodinas de los amortiguadores, lavar bien con nafta y engrasar de nuevo, si ya te cambiaron las mismas las pistas deben estar sanas, las bolitas de los rodillos son chiquititas pero lleva un montón, el tema del agua en el piso del lado de la mujer es que se tapa la descarga del condensador del A/A, nada anormal, solo hay que levantarlo y mandarle un alambrecito para que se destape, creo que ya les ha pasado a todos por acá. El asunto de andar a los tirones pueden ser varias cosas, pero si te pasó después de cargar nafta vas a necesitar hacer varias cargas de buena nafta para que se solucione, saludos y espero se mejore de salud tu GT.

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.