Saltar al contenido

Un poco de Ruta con el FLU!


matias10

Publicaciones recomendadas

bueno, soy nuevo en el foro asi que buenas! tengo el fluence 1.6 hace unos meses y segun mi experiencia en ruta, no fue del toooodo la que esperaba, note la direccion un pooco sensible de mas, quizas es porque no le tengo confianza al auto y me tenga que entregar un poco mas;) vengo de un 21, ese si que era durito en ruta.

Peero, lo que mas me preocupa son los camiones cuando te pasan al lado, nose si justo calzo un viento ese dia pero me lo movia muchisimo de cola, segun mi viejo nada que ver... pero yo no me sentia a gusto, en esa oportunidad venia a 130, esto les pasa?

Despues lo probe en camino de tierra, ahi si que se destaca, iba a 140, por camino de tierra!! el auto se portaba de lujo, ni un ruido, cero vibraciones, suspension justa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueno, soy nuevo en el foro asi que buenas! tengo el fluence 1.6 hace unos meses y segun mi experiencia en ruta, no fue del toooodo la que esperaba, note la direccion un pooco sensible de mas, quizas es porque no le tengo confianza al auto y me tenga que entregar un poco mas;) vengo de un 21, ese si que era durito en ruta.

Peero, lo que mas me preocupa son los camiones cuando te pasan al lado, nose si justo calzo un viento ese dia pero me lo movia muchisimo de cola, segun mi viejo nada que ver... pero yo no me sentia a gusto, en esa oportunidad venia a 130, esto les pasa?

Despues lo probe en camino de tierra, ahi si que se destaca, iba a 140, por camino de tierra!! el auto se portaba de lujo, ni un ruido, cero vibraciones, suspension justa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco de Ruta con el FLU!

 

Matias, no me subi a un Fluence aun, quizas tenias muy bajas las gomas, es importante tener buena presion en las gomas cuando salis a la ruta. Lo de la direccion, quizas sea como el mega, que se levanta un poco de trompa y por lo tanto se vuelve muy liviana la direccion o lo tenias muy cargado atras, lo que genera este efecto. El 21 lo conozco bien y es una nave. Realmente se comporta como un misil en ruta y si tenes el mas grande, creo que era el 2.2, ese motor tira revoluciones como nada.

 

Exitos con el Fluence, espero que nos comentes mas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco de Ruta con el FLU!

 

Hola matias10, ante todo felicitaciones por la maquina, te comento que en ruta el comportamiento con el viento es mas que aceptable, Con respecto a la dirección, si es muy blanda, pero cuando te acostumbras es extraordinaria.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poco de Ruta con el FLU!

 

Hola

 

Mi experiencia en ruta es extraordinaria, llevo unos 6000 kms en la ruta 2 y ruta 3 en 2 meses. Cada vez mas contento. Raro lo que decís, porque una de las cosas que mas destaco es eso, cuando paso un camión o mejor dicho cuando cruzo de frente un gran camión / colectivo no se siente nada. Ni el ruido, ni se mueve el auto, incluso a unos kms mas de lo que vos decís.

 

En cuanto a la dirección, tiene una tecnología increible, es asombrosamente suave y se endurece con la velocidad. Muy superior al megane 2 (que era brillante!). Por eso te debe costar, el R21 tenía una tecnología de dirección de hace 20 años?.

Como dice cura, y agrego yo: vas a tener que aprender a manejar de nuevo! jajaja (me pasó, fijate mis post). Yo tenía en Grand Tour, cuya dirección era sin dudas mucho mas suave que el 21 y también me costó acostumbrarme a este.

 

Finalmente, la presión de los neumáticos es IMPORTANTISIMA. Fijate que en la puerta del conductor, en el lateral están claramente indicadas las presiones segun tránsito urbano o ruta, atras y adelante. Por ejemplo, en ruta, 35 adelante, 32 atras. Tené siempre en cuenta eso, es mas importante de lo que parece.

 

 

 

Saludos

Editado por OscarSPG
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.