Saltar al contenido

Color de latapa del agua


Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos queria preguntarles si el color de la tapa de agua del recuperador del auto varia segun el motor o no? poraque lleve el auto al mecanico y al cargar combustible vi que la tapa era otra y no la que yo le puse que era marron y esta es azul, lo demas es igual, digo la valvula. Desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos queria preguntarles si el color de la tapa de agua del recuperador del auto varia segun el motor o no? poraque lleve el auto al mecanico y al cargar combustible vi que la tapa era otra y no la que yo le puse que era marron y esta es azul, lo demas es igual, digo la valvula. Desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Color de latapa del agua

 

Gracias hermano ahora me quedo claro, el mio tiene aire pero no tiene gas asi que sigo con esta celeleste ja ja, vi el funcionamiento y es similar a la anterior y como actua segun la presion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.