Saltar al contenido

Un "FLAN" la cola del Megane II Dynamique 2007, 5 pts 1.9DCI


niemloc

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, les quería hacer una consulta si no es mucha molestia.

 

Tengo mi auto que lo compre con 58000KM, por ende no tengo parámetro de comparación, y actualmente tiene 63000 km pero el tema es que siempre lo sentí como que me "bailaba" o que iba en el aire la cola del auto.

Le cambie los amortiguadores traseros, porque estaban gastadísimos y la verdad que cambio muchísimo para bien, pero aún lo siento un poco suelto de atrás.

El auto todavía tiene las cubiertas originales unas Michelin.

 

Alguna sugerencia para solucionar el tema??

Desde ya se agradece.

Saludos.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, les quería hacer una consulta si no es mucha molestia.

 

Tengo mi auto que lo compre con 58000KM, por ende no tengo parámetro de comparación, y actualmente tiene 63000 km pero el tema es que siempre lo sentí como que me "bailaba" o que iba en el aire la cola del auto.

Le cambie los amortiguadores traseros, porque estaban gastadísimos y la verdad que cambio muchísimo para bien, pero aún lo siento un poco suelto de atrás.

El auto todavía tiene las cubiertas originales unas Michelin.

 

Alguna sugerencia para solucionar el tema??

Desde ya se agradece.

Saludos.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un "FLAN" la cola del Megane II Dynamique 2007, 5 pts 1.9DCI

 

Estás seguro que tenía ese kilometraje cuando lo compraste? Sabés el uso que le habrán dado porque 58.000 km y estén gastadísimos, y más los traseros, mmm.

A decir verdad los Mégane II son muy altos, nada que ver como se vendían en europa. Puede ser que sin nadie atrás la sientas liviana. Comprale progresivos y se te soluciona todo, vas a ver ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un "FLAN" la cola del Megane II Dynamique 2007, 5 pts 1.9DCI

 

Mira, la antigua dueña, era una mujer mayor de Las Parejas. EL auto cuando lo entrego tenia 50000KM, un vendedor de Centro lo estuvo usando unos meses hasta que me lo largo a mi con 58000km. Nada me dice lo contrario que no sean reales, incluso tengo gente Amiga en centro que me dio fe de esto, pero bueno nose........ ojala se lo hubiese comprado a mi vieja, a mi abuelo o algún otro familiar............

 

Lo que si se, que tanto los combustibles como aceites, pierden sus propiedades con el tiempo y aún mas rápido con el desuso.

El Auto es modelo 2007, ya va a tener 5 años.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un "FLAN" la cola del Megane II Dynamique 2007, 5 pts 1.9DCI

 

Perfecto, estás muy contento por lo visto y me alegro que así sea. Si querés tomá mi consejo. Sino cargale bolsas de porlan en el baúl, capaz sale un poco más barato pero no es lo ideal jajaja. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un "FLAN" la cola del Megane II Dynamique 2007, 5 pts 1.9DCI

 

Gracias, German (supongo ese es tu nombre). La verdad que sospecho que el tema viene por el lado de las cubiertas que sean blandas de banda.

Pero pregunto, que otras cosas podría revisar para sacarme la duda, no hay bujes, alguna Barra estabilizadora trasera, algo mas para controlar, antes de ponerle las bolsas de arena?? jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un "FLAN" la cola del Megane II Dynamique 2007, 5 pts 1.9DCI

 

Jajaja, la verdad que el hatch es un auto que me encanta, lástima que para traerlo acá lo levantaron mucho. Yo creo que es un auto muy muy cuidado el qu tenés, aparte está nuevo. No creo que "tengas algún problema", más bien, ese "problema" o quizás "defecto" del auto sea porque es alto y todos los miembros del Club por ahí sientan eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un "FLAN" la cola del Megane II Dynamique 2007, 5 pts 1.9DCI

 

SOLUCIONADOOO!! Gente el problema estaba en el conjunto de rulemanes de la rueda trasera lado acompañante. Tenia juego, esto se detecta con una simple prueba, levantando con un gato la rueda que se quiera evaluar y moviendo la misma para ver si tiene juego. (no girando). Pase por una casa de repuestos Renault, compre los marca SNR, franceses, que según entiendo son los originales, lo deje en mi mecánico y en una hora ya estaba listo!

Saludos, espero mi experiencia le sea útil a alguien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un "FLAN" la cola del Megane II Dynamique 2007, 5 pts 1.9DCI

 

Que bueno que quedo como esperas que se comporte un auto.

Es interesante como algunos tienen esa sensibilidad de cosas que pasan desapercibidas para otros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un "FLAN" la cola del Megane II Dynamique 2007, 5 pts 1.9DCI

 

Muchas Gracias a todos por sus comentarios, si la verdad que me tenia el loco el tema, y estaba convencido que había algo raro.

Acá les dejo unas fotos de la Máquina.

Espero les guste.

Saludos.

ClubMegane-1.jpgClubMegane-2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.