Saltar al contenido

Soporte motor hidraulico F4R


Chituma

Publicaciones recomendadas

Buen dia, tengo que cambiar el soporte hidraulico de la GT y necesito saber si alguien sabe cuanto sale, es el parte 8200549046.

 

Tambien chilla aparentemente la polea y un mecanico (Sound Reloaded = hice cambiar el filtro habitaculo y reprogramar la nave por el recall de fabrica) me comento que esta polea es la mas cara... Pero cuanto es caro ??? Tengo que llamarlo mañana para ver presupuesto de ambas cosas...

 

El tema me surgio.. cambiando la polea del cigueñal, hay que cambiar tambien la Poly V y los tensores de Poly V?????

 

Esta joda me parece que es cara ...

 

Saludetes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia, tengo que cambiar el soporte hidraulico de la GT y necesito saber si alguien sabe cuanto sale, es el parte 8200549046.

 

Tambien chilla aparentemente la polea y un mecanico (Sound Reloaded = hice cambiar el filtro habitaculo y reprogramar la nave por el recall de fabrica) me comento que esta polea es la mas cara... Pero cuanto es caro ??? Tengo que llamarlo mañana para ver presupuesto de ambas cosas...

 

El tema me surgio.. cambiando la polea del cigueñal, hay que cambiar tambien la Poly V y los tensores de Poly V?????

 

Esta joda me parece que es cara ...

 

Saludetes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor hidraulico F4R

 

Hola Chituma: Le cambié la pata de motor al mío en setiembre 2011 en Antelo y me cobró sólo el repuesto original $1300 sin mano de obra, pues me hizo en el mismo momento el cambio de la distribución. No tengo el código, pero debe ser el mismo que el tuyo.

 

Estuve conversando con el hombre de Sound Reloaded y me explicó todo acerca del problema del aire acondicionado del Megane II (puse un post el año pasado). Esa polea se rompe cuando el compresor del aire de bloquea y me contó lo cara que es esa polea pero no recuerdo el valor. De todas manera tomá ánimo y hacé el cambio. Preguntá en Antelo que es muy bueno y conoce mucho de los Mega y tiene garantía oficial Renault.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Soporte motor hidraulico F4R

 

El soporte hidraulico en mi Dialogys me sale $893 8200549046.

 

Tengo el Dialogys, como hago para que me aparezcan los precios ???

 

Cualquier "data"via MP

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor hidraulico F4R

 

Comprado el Soporte Motor HUTCHINSON 586237 Frances (es el Renault pero con el Sticker Hutchinson) en $790. Ahora veremos cuando me sale la colocacion. Comprado en Repuestera Renault y pedido via el sistema de Renault Hasta hablaron con Cordoba para ver si era Hutchinson Brasil o France... El que venia en caja Renault (el mismo... igualito igualito) estaba $890. No entiendo el tema de precios de repuestos, porque en 3 repuesteras me pidieron entre 1315 y 1380... Alguien tiene listas de precio mal o distintas.

 

14022012060-1.jpg

 

Saludos

 

Chituma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor hidraulico F4R

 

Buena compra, donde la realizaste?

Hay veces que no se entienden lo de los precios, yo compre repuesto en la Renault mas barato que en cualquier repuestero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor hidraulico F4R

 

chituma si te fijas yo tengo el mismo auto y modelo, como se te rompio el soporte, tiene muchos kilometros la GT, te pregunto porque yo tambien ya le puse bastante guita a la mia, ahora pude solucionar un problema que tenia al andar a baja velocidad. Un Abrazo.Ricardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soporte motor hidraulico F4R

 

Ricardo, te cuento que la GT la compre usasa hace 3 meses y ya temblaba un poco en frio. Cuando la lleve a la repro del aire acondicionado (que segun Sound Reloaded por la patente del auto y el VIN ya estaria solucionado desde fabrica) me comentaron que tenia la parte hidraulica pinchada. Cuando compre esta pata, comparandola con la que tiene puesta ahora (todavia no la cambie) el repuesto nuevo es mas alto por decirlo asi. La parte de Goma y la hidraulica son como mas esponjosas y gruesas. Es mas el repuesto tiene como la original un especie de alemite en la parte IZQ viendolo de arriba, que es por donde le deben meter el aceite al fabricarlo.

 

Mi GT tiene 75000 Km y dicen que ese pata se rompe con las lomas de burro, cunetas y pozos. Lamentablemente nuestros vehiculos no estan preparados para Argentina.

 

La casa de repuestos es: Renault El Palomar tel: 4751-8245 Nextel 580*4976

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.