Saltar al contenido

Sigo intentando mi busqueda pido consejo


Uruguayo1584732972

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llamé para ir a ver otro Megane es unica mano le pedi unas fotos me las mandó y se las muestro a ustedes para que me den una opinion si conviene o no tiene 2 agujeros en tapizado de asiento trasero será muy caro dejarlo bien? y otra aunque no se vea bien que opinan de como se ve mas o menos este motor?(ojo igual tengo que ir a verlo escucharlo andar etc) pero la pinta tambien dice algo

Bueno disculpen no les puedo mandar las fotos que me envió porque pesan bastante y el foro no lo permite bueno igual les cuento es modelo 2005 Renault Megane Bic 1.6 Expression 92000 km unico dueño saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos llamé para ir a ver otro Megane es unica mano le pedi unas fotos me las mandó y se las muestro a ustedes para que me den una opinion si conviene o no tiene 2 agujeros en tapizado de asiento trasero será muy caro dejarlo bien? y otra aunque no se vea bien que opinan de como se ve mas o menos este motor?(ojo igual tengo que ir a verlo escucharlo andar etc) pero la pinta tambien dice algo

Bueno disculpen no les puedo mandar las fotos que me envió porque pesan bastante y el foro no lo permite bueno igual les cuento es modelo 2005 Renault Megane Bic 1.6 Expression 92000 km unico dueño saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sigo intentando mi busqueda pido consejo

 

Hola a todos llamé para ir a ver otro Megane es unica mano le pedi unas fotos me las mandó y se las muestro a ustedes para que me den una opinion si conviene o no tiene 2 agujeros en tapizado de asiento trasero será muy caro dejarlo bien? y otra aunque no se vea bien que opinan de como se ve mas o menos este motor?(ojo igual tengo que ir a verlo escucharlo andar etc) pero la pinta tambien dice algo

Bueno disculpen no les puedo mandar las fotos que me envió porque pesan bastante y el foro no lo permite bueno igual les cuento es modelo 2005 Renault Megane Bic 1.6 Expression 92000 km unico dueño saludos y gracias

 

Mandame si queres las fotos que las subo yo al foro. Para eso mandame un mensaje privado con tu email asi te escribo y me contestas =)

 

Te fijaste en la parte de ventas que hay un tricuerpo en venta? esta impecable...no se tu presupuesto.

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sigo intentando mi busqueda pido consejo

 

Por el modelo y kilometraje, creo que esta bien. Pero hayque verlo en detalle. El retapisado de asientos es bastante caro y hacer solo los de atras no queda bien, dado que despues te desentonan con los de adelante. La otra opcion es colocarles unas fundas de buena calidad. Considero que si un auto esta bueno de mecanica, casco y pintura, la tapiceria pasa a un segundo plano.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.