Saltar al contenido

cierre centralizado con problemas "SOS"!!


Publicaciones recomendadas

hola muchachos, tengo un inconveniente con el cierre de puerta del conductor, tengo un mega expression 2004 dti con alarma de fabrica, pasa que cuando cierro con el telecomando no traba mi puerta, la tengo que cerrar con la cerradura, pero lo raro es que abre con el telecomando, desarme la la cerradura y saque el motorcito que traba y no veo nada raro, lo que si es que el problema persiste, lo que hice es girar la ficha de corriente del mismo y tocando la tecla de cierre funciona ( osea que en ves de destrabar, traba) eso significa que el motor no tiene problema alguno. hace un par de dias que que empezo con esto, sera la alarma??? lo que noto en la alarma es que no hace el pi pi cuando trabo, ahora hace un piiiii largo y un pi cortito, no lo hace parejo como antes, nose para donde disparar, perdon lo largo de la explicacion, ojala me ayuden gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos, tengo un inconveniente con el cierre de puerta del conductor, tengo un mega expression 2004 dti con alarma de fabrica, pasa que cuando cierro con el telecomando no traba mi puerta, la tengo que cerrar con la cerradura, pero lo raro es que abre con el telecomando, desarme la la cerradura y saque el motorcito que traba y no veo nada raro, lo que si es que el problema persiste, lo que hice es girar la ficha de corriente del mismo y tocando la tecla de cierre funciona ( osea que en ves de destrabar, traba) eso significa que el motor no tiene problema alguno. hace un par de dias que que empezo con esto, sera la alarma??? lo que noto en la alarma es que no hace el pi pi cuando trabo, ahora hace un piiiii largo y un pi cortito, no lo hace parejo como antes, nose para donde disparar, perdon lo largo de la explicacion, ojala me ayuden gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.