Saltar al contenido

Tapizado del Mégane III Luxe


Publicaciones recomendadas

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Con sólo 1000 km de uso la parte central de tela de los asientos delanteros empezó a desprender hilachas.

¿Le pasó a alguien más?

 

Hola,

 

que raro... soles usar llaves colgadas del cinturon o algo parecido?...

 

si se te estan abriendo y si sigue en garantia yo creo que podrias pegarte una vuelta y hacerla valer...

 

salu2 y suerte..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Hola, me paso algo similar en un Chevrolet, pero descubrí que el problema provenía de las tachas en los bolsillos de un pantalón que tenía mi esposa, al subir y bajar del auto rozaba constantemente con la tela del asiento. Lógicamente, con una pinza desaparecieron las tachas del Jean y asunto resuelto jaja. Igualmente comparto la idea de la visita al concesionario.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Hola, me paso algo similar en un Chevrolet, pero descubrí que el problema provenía de las tachas en los bolsillos de un pantalón que tenía mi esposa, al subir y bajar del auto rozaba constantemente con la tela del asiento. Lógicamente, con una pinza desaparecieron las tachas del Jean y asunto resuelto jaja. Igualmente comparto la idea de la visita al concesionario.

Saludos.

 

A veces manejo con jeans pero las tachas no rozan el tapizado. El problema tiene que ser otro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

A veces manejo con jeans pero las tachas no rozan el tapizado. El problema tiene que ser otro.

 

Te cuento, a mi Mujer, como a muchas mujeres, les encanta los brillos y tachas que traen algunos Jans, el caso en cuestión el bolsillo estaba adornado con esos accesorios y rozaban el tapizado de la butaca e incluso le quedaron prendidos pequeños hilos de la fibra del asiento, cuando no tuvo más esos apliques el deterioro del tapizado ceso.

Por otra parte, un sillón de cuero que tengo en casa lo marcó de la misma forma, por lo tanto vuelvo a insistir que puede ser lo que planteo. Fue mi experiencia, no quiere decir que sea tu caso.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

a mi me pasa lo mismo y fijense q hay un lugar donde se junta la parte de las rayitas con uno de tela(los costados del asiento propiamente dicho) y se desprenden no van cosidos y a mediad q la goma va sediendo como que se va abriendo la costura,no lo reclamo xq deje de hacerle los services y no tengo garantia!!!!!!! pero confirma una vez mas que la calidad ya llega a mala,solo un buen motor con una buena caja,nada mas::::::...................... el tiempo dira!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

exacto chicos !nuevamente renault se desentiende,averigue con un tapicero y eso pasa xq esta mal cocidos o la costura es debil,pasara en todos ,mas si somo excedidos de peso,en cuanto la goma empieza ceder trabaja la costur a y se van cortando los hilos,el trabajo a tiempo! se puede resolver ,en ramos mejia me cobran 80 pesos por reparalo y lleva casi un dia,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Cuando vuelvan hacer asientos de calidad y no la porqueria que nos venden, veran que no se desgarran mas esas malditas hilachas, ya estan volviendo los autos con cadena de distr, por la cantidad de lios que hubo con las correas, es un paso sres, luego habra mas!!!, los jeans estuvieron hace mas de 40 años sentandose en nuestros vehiculos y ahora pasan estas cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Hola a todos.

 

A raiz de la observación de jorging estuve atento a la tapiceria de mi fluence y en efecto se ha comenzado a deshilachar de las areas laterales de costura en donde se une la parte central del tapizado de los asientos con el area lateral lisa de los mismos.

Por lo anterior me dirijí el RM en donde siempre he hecho el mantenimiento de mis autos y alli me atendieron y tomaron fotografías del tapizado. Me prometieron que van a hablar con el area responsable de calidad acá en Colombia y a su vez retroalimentar a Renault Argentina. En ese RM he sido el primero en quejarme por esto ya les contare que pasa por ahora esperare. Es importante que si alguien tiene el mismo problema lo ponga en conocimiento para que ojala tenga una solucion adecuada pues creo que se trata simplemente de mala calidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

cada vez me convenzo de q los materiales del fluence son de pesima calidad! no se pueden pagar toooooooooooodos los services para mantener la garantia!!! que tiene q ver el tapizado con los services? se supone q es para asegurarse q le haces el mantenimiento al auto,pero las butacas????? q mantenimiento??? aun asi renault se lava las manos! llenemosle el facebook de reclamos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Exijan la garantía, a mi me pasó a los 1000 kms. con un Mégane 50 aniversario y me cambiaron el tapizado

de la butaca del lado conductor sin problemas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Hola amigos

 

Les cuento que hoy recibí una llamada del RM en donde me tomaron las fotografias de la tapicería y Renault me cambia en garantía el tapizado según la persona que me atendión en las fotografías se ve claramente que se deshilacho la tela por un fallo en las costuras laterales. Me confirmo que las fotos fueron revisadas en el departamnto de calidad de renault colombia y que seguramente fueron enviadas a renault Argentina tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Hola amigos

 

Les cuento que hoy recibí una llamada del RM en donde me tomaron las fotografias de la tapicería y Renault me cambia en garantía el tapizado según la persona que me atendión en las fotografías se ve claramente que se deshilacho la tela por un fallo en las costuras laterales. Me confirmo que las fotos fueron revisadas en el departamnto de calidad de renault colombia y que seguramente fueron enviadas a renault Argentina tambien.

 

Ah que bien que te llamaron, luego nos contarás si te dan una solucion. suerte

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Hola amigos

 

Les cuento que hoy recibí una llamada del RM en donde me tomaron las fotografias de la tapicería y Renault me cambia en garantía el tapizado según la persona que me atendión en las fotografías se ve claramente que se deshilacho la tela por un fallo en las costuras laterales. Me confirmo que las fotos fueron revisadas en el departamnto de calidad de renault colombia y que seguramente fueron enviadas a renault Argentina tambien.

 

Ah que bien que te llamaron, luego nos contarás si te dan una solucion. suerte

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Hola, más allá de lo que comenté de mi experiencia con otro vehículo, comenzó a abrirse la unión del tapizado en la butaca delantera derecha.

Otro problema que se suma a una lista que crece y crece.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Hola cura

 

Deberìas reclamar pues precisamente eso que dices es por un defecto de fabricaciòn en donde las costuras del borde del asiento que debe unir el tapizado central con el lateral no està bien ejecutado y con èstas palabras fuè que la persona del RM a donde consulte me explico porque la garantìa si cubrìa el daño.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

Con sólo 1000 km de uso la parte central de tela de los asientos delanteros empezó a desprender hilachas.

¿Le pasó a alguien más?

 

El mes pasado llevé el auto a Centro Automotores de Palermo para el service del primer año y me dijeron que la garantía cubre el desgaste prematuro del tapizado, pero que tenían que encargar el respuesto.

 

Cuarenta días después me llamaron para decirme que ya tenían el tapizado del asiento, y ayer me lo cambiaron. Una buena para la garantía de Renault: podían haber dicho que el daño se debía a un uso inapropiado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Tapizado del Mégane III Luxe

 

les comento qe ami me paso lo mismo con mi fluence dinamiqe con 30000km y es en la union de la pana con la tela ,si es una cagada !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.