Saltar al contenido

Presentación....desde Paraná, Entre Ríos


Fabian2012

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de la casa del rombo; me llamo Fabián soy entrerriano y les comento que desde julio del año pasado tengo el enorme placer de pertenecer al mundo Renault al comprar un Megane 2007 Fairway bicuerpo nafta (Completo completo) Es mi primera experiencia con un Renault porque siempre tuve distintos modelos de Fiat, desde un 128 hasta el Siena también nafta que vendí para comprar el Megane. No tengo ningún empacho en reconocer que, en la mayoría de los aspectos como la mecánica, equipamiento, confort de manejo, motorización, economía de combustible, entre otros, el Mega sigue siendo uno de mejores exponentes de este segmento. Me siento muy conforme con el auto (salvo por algunos problemitas de ruidos en las puertas delanteras) y creo que si en el futuro lo cambio, muy posiblemente sea por un Mega nafta tambien Fairway (no se consiguen fácilmente y menos en excelentes condiciones) pero tricuerpo o por un Megane II nafta 2.0.

Un saludo enorme para Uds. y los felicito por haber conformado este punto de encuentro.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos de la casa del rombo; me llamo Fabián soy entrerriano y les comento que desde julio del año pasado tengo el enorme placer de pertenecer al mundo Renault al comprar un Megane 2007 Fairway bicuerpo nafta (Completo completo) Es mi primera experiencia con un Renault porque siempre tuve distintos modelos de Fiat, desde un 128 hasta el Siena también nafta que vendí para comprar el Megane. No tengo ningún empacho en reconocer que, en la mayoría de los aspectos como la mecánica, equipamiento, confort de manejo, motorización, economía de combustible, entre otros, el Mega sigue siendo uno de mejores exponentes de este segmento. Me siento muy conforme con el auto (salvo por algunos problemitas de ruidos en las puertas delanteras) y creo que si en el futuro lo cambio, muy posiblemente sea por un Mega nafta tambien Fairway (no se consiguen fácilmente y menos en excelentes condiciones) pero tricuerpo o por un Megane II nafta 2.0.

Un saludo enorme para Uds. y los felicito por haber conformado este punto de encuentro.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.