Saltar al contenido

no me abre tema en seccion ventas


roo.v

Publicaciones recomendadas

hola muchchos, quiero publicar el mega en la seccion e ventas y no me aparece el voton de "NUEVO TEMA", alguien sabe porque puede ser?

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchchos, quiero publicar el mega en la seccion e ventas y no me aparece el voton de "NUEVO TEMA", alguien sabe porque puede ser?

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me abrir tema en seccion ventas

 

Hola.te fijaste sí estás logueado en el momento en que quisiste públicar? Por que a mi a veces me pasa que de a rato se me corta el logeo de la página y no me doy cuenta salvo cuando quiero responder algo y no me da la opción.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me abrir tema en seccion ventas

 

Mmm mira no quiero hablar al vicio pero creo que es por el tema que todavía no sos considerado como un usuario habitual.sí te fijas en el cartel amarillo que aparece apenas entras al foro de ventas dice que es para usuario habituales.usuarios habituales creo yo que se considera a aquel que participa activamente en el foro.como verás vos todavía sos aprendiz.eso significa que escribiste (participaste) poco.tú categoría va a ir aumentando a medida que partícipes en el foro.ojo esto no significa que escribas pavadas para sólo subir de categoría por que sí es así un moderador o administrador no recuerdo bien te va a sancionar.esto es una regla.sí navegas por el foro fíjate que están las reglas posteadas.espero haberte ayudado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me abrir tema en seccion ventas

 

Tal como dice Vero...si te fijas en tu perfil,ingresaste en el 2008 y solo tenes 8 mensajes...eso significa que participaste muy poco en el foro,por ende el sistema no te lo permite,podes hacerlo despues de ciertas cantidad de mensajes ..suerte con la venta !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me abrir tema en seccion ventas

 

Roo.v: la explicación q te dieron Vero y Pablo es correcta. La idea de este foro es mas la de un club de amigos q la de un canal de ventas. O sea, pedimos un cierto grado de participación, que luego el sistema evalúa automáticamente y habilita o no la posibilidad de publicar en la sección Ventas.

Salu2.

 

PD: Mirá Vero q clara q la tiene, y eso q está recién ingresada!

 

 

 

 

...ojo esto no significa que escribas pavadas para sólo subir de categoría..

No solo eso, algunos usuarios han subido posteos con el solo fin de acumular mensajes para estar habilitados para participar en el concurso Megane del Mes.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me abre tema en seccion ventas

 

Jajaja gracias.no es la primera vez que participó en un foro importante como este.no con este tema de autos pero sí con el respeto que se tiene acá y la verdad que respetando reglas y a los demás participantes se pueden encontrar buenos amigos.yo tengo en santiago y en buenos aires y los conocí por este medio. Ja. Me alegra haber aportado en algo aún que no sea del tema central que son los autos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me abre tema en seccion ventas

 

hola muchchos, quiero publicar el mega en la seccion e ventas y no me aparece el voton de "NUEVO TEMA", alguien sabe porque puede ser?

 

Es porque la seccion solo esta habilitada para los usuarios activos del foro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me abre tema en seccion ventas

 

gracias muchachos! al foro lo leo bastante seguido pero nunca opino ni nada, voy a tener que empezar a opinar un poco mas en estos meses, total para la venta hay tiempo hasta junio. muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.