Saltar al contenido

Megane del Mes - Febrero 2012


gimpro

Megane del Mes - Febrero 2012  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Febrero 2012

 

Bueno, salio el voto para el Megane que ha pasado por las manos de Daniel y Martin para dejar ese interior impecable.... Una belleza como esta ese coche.

 

Ademas, porque es un tipo barbaro, siempre al pie del cañon.

 

Suerte a todos !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Febrero 2012

 

No puedo votar :(, el sistema no me deja, no se porque. Algun moderador me podra explicar.

Los autos estan muy lindos los felicito a todos.

 

Saludos!!

 

Daniel.-

 

Daniel no podes votar porque no estas aun como activo, esta medida se tomo porque detectamos en una votación ( hace mucho) que habia múltiples registros en esos dias y luego no entraban mas.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2012

 

Increíble esos autos. Elección durísima porque aparte juega el hecho de conocer a varios. Felicitaciones a los postulados por sus naves. Sale voto.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2012

 

Yo voto por el, no voy a votar por el,, no no y el 2 no no que se yoo no la pueden hacer menos complicada a la elección? Jaja lo pienso unas horas y voto!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2012

 

Bueno ya emiti mi voto es la primera vez que me anoto, saque la fotos y ahi fue, el Sport me puede y ayude a que me saque mas ventaja, jaja en algun momento me aconsejo un taller para el service de los 120.000km y hasta hoy solo le pongo nafta.

 

Saludos y suerte con la disputa a todos.

 

 

PD: Tengo pendiente una pasada por los encuentros, muy buena gente!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2012

 

Bueno ya emiti mi voto es la primera vez que me anoto, saque la fotos y ahi fue, el Sport me puede y ayude a que me saque mas ventaja, jaja en algun momento me aconsejo un taller para el service de los 120.000km y hasta hoy solo le pongo nafta....

 

Se agradece su voto !

 

Me alegra que el taller haya respondido segun lo previsto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2012

 

Que dificil eeeeeee... las fotos de Adrian estan excelentes y el estado de ese mega tambien al igual que su hermanito de San Luis. El mate cocido se las trae porque por lo que se ve en las fotos está alucinante. El rojito con todos esos ponys adelante quiere arremeter peeeeeero, aunque de los 5 postulados hay 3 que conozco personalmente no puedo votar por afinidad asi que le dejo mi votito a mi fuente de inspiración, a mi hermano mayor (tanto de HP como de edad)... salio voto para el EBU.

Saludos y suerte para todos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2012

 

Bueno gente, salio mi voto!!!! los felicito a los cinco, hermosos los mega, la verdad costo esta votacion pero mi corazon mi guio por ese tricuerpo que parece que se nos va :(..... suerte gente..abrazo meganero!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2012

 

Esta eleccion si que es complicada......Felicitaciones a todos los postulados, pero esta vez los 140HP, pesan.......Sale mi voto para uno de los dos Sportway.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2012

 

FELICITACIONES a todos los postulantes, Un auto mas Lindo que el Otro, Voté....

No me costó tanto elegir, pero... por que hay preferencia de mi parte, Suerte para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.