Saltar al contenido

Compra de Megane II


pepeelmono

Publicaciones recomendadas

Hola gente disculpen si ya lo han preguntado es que soy medio bruto para buscar. Me quiero comprar un megane II confot 1,5dci que recomendaciones me dan para no comprar cualquier cosa. Tengo un megane I F2 con 130000 con todos los service y quiero cambiaro por un mega II con 70000. Vi por ahi el tema de los ruidos. Me gustaria saber su opinion a nivel gral del vehiculo, si lo recomiendan o no. Muchas gracias Abrzo Rodrigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente disculpen si ya lo han preguntado es que soy medio bruto para buscar. Me quiero comprar un megane II confot 1,5dci que recomendaciones me dan para no comprar cualquier cosa. Tengo un megane I F2 con 130000 con todos los service y quiero cambiaro por un mega II con 70000. Vi por ahi el tema de los ruidos. Me gustaria saber su opinion a nivel gral del vehiculo, si lo recomiendan o no. Muchas gracias Abrzo Rodrigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

Hola gente disculpen si ya lo han preguntado es que soy medio bruto para buscar. Me quiero comprar un megane II confot 1,5dci que recomendaciones me dan para no comprar cualquier cosa. Tengo un megane I F2 con 130000 con todos los service y quiero cambiaro por un mega II con 70000. Vi por ahi el tema de los ruidos. Me gustaria saber su opinion a nivel gral del vehiculo, si lo recomiendan o no. Muchas gracias Abrzo Rodrigo

 

Hola Pepe,

 

Deberias haberte presentado vos y tu megane en tiempo y forma. No te lo digo para retarte sino que por ejemplo hay gente que busca Meganes en venta y vos ahora al no tener los mensajes suficientes no podes publicarlo...entre otras cosas.

 

Hace poco me compre un Megane II 1.5 dci privilege 2007 con 37.000 km.

 

Vi varios antes de comprar este y te puedo decir que te das cuenta solo de sentarte en el auto y "sentirlo" si fue o no cuidado bien. Yo vi uno que "supuestamente" tenia pocos km y temblequeaba mucho y se sentia en el lugar del acompañante...

 

Despues fijate si le hizo el cambio de correa de distribucion, se hace a los 60.000 km., y si tiene algun registro de mantenimiento, cambio de filtro de gasoil es importante, maxime si no lo uso siempre con el diesel bueno (salio a principios del 2008).

 

- fijate si humea, si anda bien, si le anda el Aire acondicionado (preguntale si lo llamaron de Renault para el recall del aire).

 

Fijate las cubiertas, no son baratas de cambiar (bueno..ahora ninguna lo es).

 

- Y si es dueño directo preguntale si lo podes llevar a un Renault Minuto para que lo chequeen, ahi te lo levantan y se fijan todo.

 

Y si podes llevalo a que lo enchufen en la compu, ahi te das cuenta si tiene algun mensaje guardado de error o algo asi.

 

 

Despues las cosas que le miras a un auto... desgaste general..tapizados...si andan todas las luces... rueda de auxilio...baul..etc.etc.

 

 

Ruidos: el mio no tiene 1 solo, y hay gente que tampoco los tiene, la mayoria si los tiene y aca hay tutoriales de como sacarlos.

Yo tambien tenia un Megane I Fase II K4M y tambien lo vendi con 133.000 km... y te puedo asegurar que el cambio es NOTORIO, no te vas a arrepentir.

 

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

Gracias Kalessim estoy registrado desde el 2010, no recuerdo si me presente o no. En cuanto pueda completo el perfil y cuando compre el megan II pongo fotos. Aprecio tu comentario. Pienso comprarlo en Centro automotores de Bahia Blanca (consecionario oficial renault), creo que no hay renault minuto en bahia. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

porque lo uso para viajar (economico y no hay problemas de conbustible) ayer probe un dci 1,5 luxe me volo la peluca. Me encanto

 

si el cambio de un auto a otro en notorio y mira que yo amaba y sigo amando a ese expression, pero el mega2 es otro concepto de auto, que tenga suerte en la busqueda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

porque lo uso para viajar (economico y no hay problemas de conbustible) ayer probe un dci 1,5 luxe me volo la peluca. Me encanto

 

ha!! vamos ! otro mas al mundillo del DCI ! una vez que probas...cuesta salir.

 

Si alguna vez estas por capital, nos juntamos y te voy contando cositas del DCI que ya le estoy agarrando la mano (no a todo..pero estoy en eso)

 

Saludos! y suerte con la compra!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

Hola Gente:

 

No conozco el Mega II con motor diesel, pero te puedo decir que el naftero es también una maravilla; lo tengo desde hace unos 7 meses y cada día me gusta más.

 

Kalessim te dijo todo lo que tenés que ver antes de comprarlo, sólo te reitero lo del AA, sobre todo modelos 2006 y 2007, hay mucho escrito en el foro.

 

Suerte con la compra.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

Gracias Cacolasa linda peña se arma aca che!!!! estoy indeciso si comprar el mega 2 o no, a este lo probe y andaba el aire, me lei todo el post de los compresores voy a averiguar bien por este auto. La verdad que en unos 50000kms lo cambio y no quiero ningun problema y lo veo conflictivo, necesito sus opioniones, algun problema mas tiene? gracias por la buena onda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

Gracias Cacolasa linda peña se arma aca che!!!! estoy indeciso si comprar el mega 2 o no, a este lo probe y andaba el aire, me lei todo el post de los compresores voy a averiguar bien por este auto. La verdad que en unos 50000kms lo cambio y no quiero ningun problema y lo veo conflictivo, necesito sus opioniones, algun problema mas tiene? gracias por la buena onda

 

 

El mio en abril del corriente año va cumplir 3 añitos es un 1.6 16v K4M y hasta ahora es el mejor auto que hemos tenido, ningun problema no tiene ruidos no me fallo nunca el aire y no tengo mas que decir que estoy super conforme, el andar es muy bueno ,frena, dobla bien y solo piso el taller para los service pertinentes...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

Yo tengo el mio hace 6 años y le hice 110.000 km. Impecable el motor. Una sola vez tiro falla de inyeccion pero no era nada. Todo lo demas es lo previsible o lo que te puede pasar con cualquier auto.

Yo te lo recomiendo por lo siguiente:

bajisimo consumo en ruta, y si no lo pisas haces facil 1200 km.

Comodidad en el manejo.

Los problemas del AA se solucionan con el recall.

Conflictivo no se porque. El que conoce realmente los modelos de la misma gama sabe qiue cada marca tiene sus problemas.

Si lo cuidas y a los 50.000 km lo cambias no vas a tener problemas.

Suerte con la compra.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

....Si lo cuidas y a los 50.000 km lo cambias no vas a tener problemas.

 

Hola Estebanz: A qué te referís con "si lo cambias a los 50.000 km" ?? al auto?

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

Hola Estebanz: A qué te referís con "si lo cambias a los 50.000 km" ?? al auto?

 

Saludos

 

Carlos

 

creo carlos que estebanz hace referencia al cambio del compresor que quiere hacer pepe.

 

Gracias Cacolasa linda peña se arma aca che!!!! estoy indeciso si comprar el mega 2 o no, a este lo probe y andaba el aire, me lei todo el post de los compresores voy a averiguar bien por este auto. La verdad que en unos 50000kms lo cambio y no quiero ningun problema y lo veo conflictivo, necesito sus opioniones, algun problema mas tiene? gracias por la buena onda
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

Me pa que no:

 

Esteban dijo eso porque Rodrigo comento que a los 50.000 km lo cambia si o si... digamos que cualquier auto pasado cierto km hay que empezar a meterle mano...pero nada del otro mundo. Con el uso de 50.000 km es logico creer que no va a tener que hacerle mayores cosas.

 

Creo que a eso se refirio...no Esteban?

 

salu2!

 

p.d: aguante el Megane 2..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Compra de Megane II

 

Hola, veo que estas convencido del DCI, pero si te interesa un 1.6 Luxe 2009 con 70.000 kms avisame, lo tengo de 0km y no hace falta que le haga propaganda los muchachos los describen perfecto, son un fierro con todo el confort (como la velocidad crucero que si viajas es ideal) y económico por ser la nave que es.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

p.d: aguante el Megane 2..

 

VEN DI DA ZO!

 

 

 

 

 

Ontopic: Te vas a comprar una máquina! El Domingo me subí al de Kalessim y no es nada que ver a mi auto.

No te vas a arrepentir, te lo aseguro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

Por el tema del Aire y el Recall, en Sound Reloaded me dijieron que los Chapa Patente Hxx-xxx Ya no tienen el problema, porque lo solucionaron en fabrica. Al mio que es ese rango de patentes le reprogramaron la compu por si acaso y miraron el compresor, y me dijieron que me quede tranquilo que es el compresor nuevo, o sea el que no tiene problemas. La GT mia es 2008.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compra de Megane II

 

Bueno les cuento la siguiente historia infortuita: cuando comienzo la busqueda del Mega me encuentro con el ideal, pocos kms, ni un rayon, service realizados por renault. Contrariamente a la ayuda y consejo de Mariano (kalessim) lo compre sin haberlo llevado a revisar. De ahi fui directo a un renault minuto en el viaje de me revento el aire acondicionado y tenia un par de cosas mas que no me gustaron porque NO QUERIA PROBLEMAS. Fui y le dije al tipo "toma aca tenes el auto, devolveme la plata" los astos estaban a mi favor y me lo lleve. Paralelamente ariano me habia encontrado el auto, se tomo el laburo de llamar al flaco y hacerle las preguntas de rigor. Todo marchaba bien, hice los formularios y estaba todo ok, lo compre y me lo lleve, que lindo, que lindo... vamos de viaje a mendoza y me gasto 3 litros de aceite en unos 3000kms, bueno lo llevo a unos mecanicos del loco que se lo compre, le cambian la junta de tapa de valvulas, pero me dice que el auto va a seguir consumiendo aceite y le digo "entoces esta cag... el motor?" no los autos viejos decian que podian gastar 1l cada mil y le digo "pero es modelo 2007, que me estas habando de normal flaco no entiendo de autos pero no es normal. Para colmo midiendo el aceite se me quiebra la varilla ja y a cierta velocidad me tira el mensaje: "anomalia inyeccion y stop" quiero ir a algun renault minuto de tandil porque en bahia blanca son impresentables. Pero seguro que lo voy a devolver, no me importa la perdida de dinero de la transferencias. Perdon lo extenso del relato.

PD: Ampliaremosssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Megane II

 

dos operaciones y las dos con problemas?? que mala suerte loco... una ves me paso con con R19 algo parecido y lo devolvi a las 2 horitas de haberlo comprado, suerte con el proximo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.