Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
javier66

Palanca cambio Fluence Privilege

Publicaciones recomendadas

Les cuento que mi auto tiene 23000 kls el 90% hecho en ruta, osea que poco uso de la palanca de cambio en relacion a kls recorridos,

pero hace ya un tiempo se empezo a pelar el cuero. La pregunta es laguno tiene el mismo inconveniente, yo pienso hacer un reclamo

en la consecionaria para que lo eleven a renault.

Saludos

img00245201201261339-1.jpg

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Les cuento que mi auto tiene 23000 kls el 90% hecho en ruta, osea que poco uso de la palanca de cambio en relacion a kls recorridos,

pero hace ya un tiempo se empezo a pelar el cuero. La pregunta es laguno tiene el mismo inconveniente, yo pienso hacer un reclamo

en la consecionaria para que lo eleven a renault.

Saludos

img00245201201261339-1.jpg

Enlace a la publicación

Re: Palanca cambio Fluence Privilege

Hola Javier,

Estas seguro que es cuero y no cuerina o cuero ecologico como suelen llamarlo? En el megane II privilige recuerdo el test de auto al dia que criticaba el hecho de que cuero cuero NO ES..es cuerina..o cuero ecologico.

A veces la compañia perrea con eso... de todas maneras no estas equivocado...iria al concesionario a reclamar la garantia...si con 23.000 km esta asi con 80.000 no tenes mas "cuero" (o puede ser que deje de desprenderse...no te asustes tampoco)

salu2 y suerte

Enlace a la publicación

Una pregunta medio boluda, pero usas algún anillo en la mano derecha? A mi me paso pero con el volante. Se empezó a gastar y era porque lo rozaba constantemente con el anillo.

Igual, si esta en garantía, con intentar el reclamo en la concesionaria no se pierde nada.

Saludos y éxitos!

Ariel

Enlace a la publicación

Javi, andá al concesionario y que te lo forren de nuevo. Ya sea que tengas un Confort, Dynamique, Luxe o Privilege, hacé valer tus derechos y tu garantía. Sobretodo vos que pagaste por el más caro. Saludos

Enlace a la publicación

Hola Javier, yo pienso que tenes que reclamar el pomo por garantia, ademas tenemos la suerte de que renault ( por lo menos con migo) se portaron muuy bien !!

SALUDOS y espero que lo puedas solucionar sin problemas !!

Enlace a la publicación

A mi no me pasó con la palanca, pero el volante se me puso así también. Le puse un par de veces silicona y quedó pasable pero debería tener más aguante.

Enlace a la publicación

No uso anillo soy re cuidadoso creo que ya insoportable no hay otra seguro no es cuero debe ser ecocuero. Voy a hacer el reclamo. Saludos

Enlace a la publicación

Si, es lo mejor, no puede durar tan poco. Suerte.

Saludos.

Enlace a la publicación

Hola Javier, mi recomendación es que vayas a donde lo compraste pero no con actitud de reclamo, ni de " a ver si me dan bola", vas directamente "a ejecutar" la garantía. "Se me rompió la palanca de cambios, por favor podrían indicarme como proceder".

Saludos

Oscar

Enlace a la publicación

Hola Javier, mi recomendación es que vayas a donde lo compraste pero no con actitud de reclamo, ni de " a ver si me dan bola", vas directamente "a ejecutar" la garantía. "Se me rompió la palanca de cambios, por favor podrían indicarme como proceder".

Saludos

Oscar

+1 hay que hacerse respetar

Salu2

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.