Saltar al contenido

testigo de falla electrica...


vrik

Publicaciones recomendadas

hola, la luz de testigo de falla electrica me esta volviendo loca,primero prendia de la nada y cuando lo dejaba regulando a mas de 1.000 rpm se apagaba pero ni bien bajaba volvia a prender, despues esto se agrabo por que no me arranco el auto, de la nada el ruidito que mencionaron en otro post con un problema parecido una especie de prrrrr (electrovalvula) no era consistente osea q no enganchaba y sabia q eso era señal que no me iba a arrancar, encontre dos terminales que estan conectados a la electrovalvula uno redondo de 7 pines y uno rectangular de 3 pines, los limpie desenchufe, enchufe volvi a desenchufar, al de 7 pines le testie la continuidad con el tester y todo bn, en tantas pruebas q hice me di cuenta que el terminal rectangular depues de enchufarlo un par de veces hacia que este ruidito (prrrrrrrr) sea continuo, y por consiguiente arrancaba el auto (no se como testearlo para saber si esto es lo q causa la falla)....yo contenta apagaba el auto y probaba de nuevo y todo un chiche....hasta que al rato se volvia a joder osea no hacia el prrrrr y la luz de mi/&/$/·37%··&da titilaba, volvi a desenchufar y enchufar el terminal rectangular y joya andaba bien....pero la verdad se que esto no es la solucion por que arranca pero la luz sigue prende que prende!!!

 

el antiguo dueño desconecto el precalentador (me dijo q estaba roto y pense que la luz prendia x eso) lo enchufe por las dudas y nada, la verdad esto me esta volviendo loca....

 

en un momento aparte que el ruidito (prrrrr) no andaba,no giraba el burro (el cual nunca lo encontre) con un amigo lo empujamos y arranco, esto lo hice por que el dueño anterior me comento que si se me paraba con tan solo empujarlo iba a andar de 10, por que la compu tira a veces fallas boludas.funciono arranco, lo pare lo quise hacer arrancar de nuevo y arranco, despues el burro enganchaba y el prrrrrrr noooo me violente...del amor pase al odio...del odio a la bronca de la bronca a la risa de la risa al llanto del llanto a la intriga de la intriga a la auto critica ¿por que VENDI MI SENDA Que NUNCA ME FALLABA Y SI LO HACIA LE PUENTEABA HASTA EL BURRO Y ARRANCABA...EL NO ERA RAPIDO PERO ARRANCABA!!!???? LO VENDI FUNDIDO PERO ME SEGUIA ARRANCANDO!!!EN INVIERNO!!!!Y ERA DIESEL!!!! y volvi a violentarme.....jajaja me esta volviendo loca.... ayudaaaa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, la luz de testigo de falla electrica me esta volviendo loca,primero prendia de la nada y cuando lo dejaba regulando a mas de 1.000 rpm se apagaba pero ni bien bajaba volvia a prender, despues esto se agrabo por que no me arranco el auto, de la nada el ruidito que mencionaron en otro post con un problema parecido una especie de prrrrr (electrovalvula) no era consistente osea q no enganchaba y sabia q eso era señal que no me iba a arrancar, encontre dos terminales que estan conectados a la electrovalvula uno redondo de 7 pines y uno rectangular de 3 pines, los limpie desenchufe, enchufe volvi a desenchufar, al de 7 pines le testie la continuidad con el tester y todo bn, en tantas pruebas q hice me di cuenta que el terminal rectangular depues de enchufarlo un par de veces hacia que este ruidito (prrrrrrrr) sea continuo, y por consiguiente arrancaba el auto (no se como testearlo para saber si esto es lo q causa la falla)....yo contenta apagaba el auto y probaba de nuevo y todo un chiche....hasta que al rato se volvia a joder osea no hacia el prrrrr y la luz de mi/&/$/·37%··&da titilaba, volvi a desenchufar y enchufar el terminal rectangular y joya andaba bien....pero la verdad se que esto no es la solucion por que arranca pero la luz sigue prende que prende!!!

 

el antiguo dueño desconecto el precalentador (me dijo q estaba roto y pense que la luz prendia x eso) lo enchufe por las dudas y nada, la verdad esto me esta volviendo loca....

 

en un momento aparte que el ruidito (prrrrr) no andaba,no giraba el burro (el cual nunca lo encontre) con un amigo lo empujamos y arranco, esto lo hice por que el dueño anterior me comento que si se me paraba con tan solo empujarlo iba a andar de 10, por que la compu tira a veces fallas boludas.funciono arranco, lo pare lo quise hacer arrancar de nuevo y arranco, despues el burro enganchaba y el prrrrrrr noooo me violente...del amor pase al odio...del odio a la bronca de la bronca a la risa de la risa al llanto del llanto a la intriga de la intriga a la auto critica ¿por que VENDI MI SENDA Que NUNCA ME FALLABA Y SI LO HACIA LE PUENTEABA HASTA EL BURRO Y ARRANCABA...EL NO ERA RAPIDO PERO ARRANCABA!!!???? LO VENDI FUNDIDO PERO ME SEGUIA ARRANCANDO!!!EN INVIERNO!!!!Y ERA DIESEL!!!! y volvi a violentarme.....jajaja me esta volviendo loca.... ayudaaaa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de falla electrica...

 

Envíale mp a ruzzito, mismo auto, misma falla.

 

El motor de arranque esta debajo de los múltiples, no llegas a puentearlo,lamentablemente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de falla electrica...

 

a mi me pasa lo mismo tengo un megane 1.9 2001 y aveces le doy arranque y va de pelicula y lo paro para comprar algo y cuando vuelvo no arranca mas y tambien me pasa q voy en la ruta y se prende el testigo de falla electrica y precalentamineto de bujias y se para

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de falla electrica...

 

Lucas, primero que nada , pasar por presentaciones y bienvenidas, leer las reglas del club, y antes de abrir un tema usar el buscador, hay dos o tres miembros del club que tienen tu problema, entre ellos ruzito, que ya lo esta probando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: testigo de falla electrica...

 

Hola a todos, tengo un problema similar, la luz de falla electrica se enciende en ocasiones estando el motor a regimen, andando en ruta mas de todo y con velocidades constantes, pero siempre al tocar el pedal del freno y encender las luces de stop esta falla desaparece, hasta ahora no me trajo otro inconveniente, pero se que se ira agravando por lo que leo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de falla electrica...

 

Hola a todos, tengo un problema similar, la luz de falla electrica se enciende en ocasiones estando el motor a regimen, andando en ruta mas de todo y con velocidades constantes, pero siempre al tocar el pedal del freno y encender las luces de stop esta falla desaparece, hasta ahora no me trajo otro inconveniente, pero se que se ira agravando por lo que leo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: testigo de falla electrica...

 

disculpa no se como es el tema soy miembro nuevo....te queria consultar por que vos sabes que yo tengo el megane II dinamique dci 1.9 y vos sabes que me tira una falla de anomalia en la inyeccion ya revisaron todo el cableado lo testean borran los errores y anda al pelo despues vuelve a joder....cuando aparece el mensaje directamente se para el motor, el mecanico termino diciendome que es la electrovalvula(un aparato que tiene una ficha y dos mangueras que cargan el turbo) la verdad no se mucho del tema, trato de conseguirla pero no la encuentro aca en jujuy sera que eso es el problema??? por que el mensaje me salta cuando hace fuerza para salir de un semaforo o una subida....si podes darme una mano con esto!! buenisimo!!! gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: testigo de falla electrica...

 

Vero, encontraste la solucion al problema del auto???

A mi me esta haciendo lo mismo......

Avisame si lo arreglaste y donde..

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.