Saltar al contenido

tambor de cerradura


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, no se si esta sera la seccion correspondiente, tengo el problema que el tambor de la puerta del conductor gira ygira y no traba ni destraba la puerta. Si alguien tiene idea de lo que puede pasar agradesco sus opiniones......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, no se si esta sera la seccion correspondiente, tengo el problema que el tambor de la puerta del conductor gira ygira y no traba ni destraba la puerta. Si alguien tiene idea de lo que puede pasar agradesco sus opiniones......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tambor de cerradura

 

Que tal Mauro, se debe haber roto una pieza de plástico, que lleva el tambor, tendrías que sacar el panel interior de la puerta y vas a poder verlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tambor de cerradura

 

Se le debe haber roto el embrague a la cerradura. Un cerrajero competente te le cambia el tambor y le mantiene la combinacion para que no tengas que hacer mas llaves.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tambor de cerradura

 

hola, el peor sistema de tambores los tienen los megane y los clios 2, a mi ya se me rompieron 2 o 3 veces, sobretodo el del conductor... se le quiebra la colita donde va la leva q hace mover la traba, osea la parte de atras del tambor, es muy fragil... supuestamente se quiebran porq la cerradura, esta gastada, sucia o pesada... el costo de los valeos, originales, es aproximadamente de 450 el juego... yo compre unos nacionales, q el del conductor se me quebro dichas veces, y el del acompañante nunca todavia... antes de ayer me llamo el cerrajero y me dijo q tenia los valeos en oferta el viajante a 310 asiq capaz se los encargue. el tema es no cambiarlos y q se vuelvan a romper por no hacerle mantenimiento a la cerradura.

 

suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.