Saltar al contenido

Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic


chadreller

Publicaciones recomendadas

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

OK. Carlos despues de la mega runion te estoy llamando para que me orientes en el tema gas oil. que es lo que mas me preocupa!

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

OK. Carlos despues de la mega runion te estoy llamando para que me orientes en el tema gas oil. que es lo que mas me preocupa!

un abrazo

 

Espero su llamado, caballero.

Saludos totales!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Serjaime, aca te dejo un link de interes, yo me preocuparia por lo que encuentre en las rutas Argentinas!!!

http://www.petrobras.com.br/pt/produtos/para-voce/nas-ruas/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Gracias Hernan muy buen link completisimo!! si jaja las rutas argentinas son un desastre decimelo a mi que soy conductor de larga distancia hace 24 años

un abrazo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Flor de viaje te mandate amigazo!!!!

Para mi no de los mejores balnearios de la parte Sur de Brasil,no se compara con la locura de Floripa

Yo lo hice ese mismo viaje durante 10 años,largaba desde Mvdeo,pernoctaba en Osorio (saliendo de la freeway de Porto Alegre) y llegaba a Bombas

Espectaculares playas,comida y mulheres (cuando era soltero,era un viña:p:p)

Me mataba con caipirinhas y seqüencia de camarao,notable

Chau

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Hernoso viaje!!! El año pasado lo hice, pero pare en Porto Belo, justo frente al muelle!

Yo entre por Sao Borja y los primeros 100 km los hice de noche, la ruta un desastre, rompi 2 llantas, pero se las rebanco!

Espero que te toque buen tiempo, el año pasado La Niña se porto basta mal!!!

Yo ha hice varias veces ese viaje a Bombas y una de las cosas que me recomendaron, es ponerle 35 Libras a mi mega tengo R15. y le agarro a los bache esos en la ruta a 120 y los puentes en la autopista y en la ruta golpea bastante pero con esa dureza en los neumaticos nunca tuve problemas de siquiera un pinchazo, Aclaro que voy por Bernardo de irigoyen(Misiones)> Dionicio Cerqueira> Pato branco> Palmas> Mafra > Rio Negriño> Jaragua do sul > BR 101 > Porto Belo. La ruta por donde voy esta bastante rota porque es usualmente usada por camiones y sin drama.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Flor de viaje te mandate amigazo!!!!

Para mi no de los mejores balnearios de la parte Sur de Brasil,no se compara con la locura de Floripa

Yo lo hice ese mismo viaje durante 10 años,largaba desde Mvdeo,pernoctaba en Osorio (saliendo de la freeway de Porto Alegre) y llegaba a Bombas

Espectaculares playas,comida y mulheres (cuando era soltero,era un viña:p:p)

Me mataba con caipirinhas y seqüencia de camarao,notable

Chau

 

Tal cual, mi amigo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Yo aun me encuentro en Brasil. Yo también ingreso por Bernardo de Irigoyen y el camino es bueno, además con unos paisajes espectaculares. El mío es paso obligado porque paro en Curitiba (casa de mi Hermana). Luego me tiro unos días en la Playa, este año estuve en Bombas, el año anterior en Caiba (lugar muy tranquilo, y con playas bravas y mansas). Se los recomiendo como así visitar Curitiba, ciudad modelo en todo... transporte, cuidado de la naturaleza, etc. tiene unos parques espectaculares... si puedo les subo fotos. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Yo aun me encuentro en Brasil. Yo también ingreso por Bernardo de Irigoyen y el camino es bueno, además con unos paisajes espectaculares. El mío es paso obligado porque paro en Curitiba (casa de mi Hermana). Luego me tiro unos días en la Playa, este año estuve en Bombas, el año anterior en Caiba (lugar muy tranquilo, y con playas bravas y mansas). Se los recomiendo como así visitar Curitiba, ciudad modelo en todo... transporte, cuidado de la naturaleza, etc. tiene unos parques espectaculares... si puedo les subo fotos. Un abrazo.

 

Si Leandro, es así, conozco Curitiba y es como debería ser Córdoba, pero con todas las cosas como deben ser...

 

Saludos, y que lo pases bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.