Saltar al contenido

mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.


marcos_fab

Publicaciones recomendadas

Hola gente linda del foro, el jueves 2 viajo con mi esposa y mis 3 chiquitines hacia BsAs capital si bien no es un largo viaje (ya q vivo en la ciudad de Punta Alta muuuuy al sur d la prov. mas especificamente a 700km aprox) nec me den consejos d viajero, q nec tener en cuenta p no tener dramas con el mega durante el viaje, si bien es viejito mi mod RT98 hasta ahora se ha portado bien. Me compre un GPS q espero q llegue mañana como p poder guiarme...ba le voy a hacer caso 100x100 ya q nunca viaje a bsas y segun me dijeron es un "temita" ojo, acostumbrado a ciudades como la mia o Bahia Blanca donde todo queda cerca. Bueno espero sus sabios consejos y muchas gracias. Ha me olvidaba mañana me pongo en campaña p dejar una toma d 12v x si lo necesito como vi en algun tuto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente linda del foro, el jueves 2 viajo con mi esposa y mis 3 chiquitines hacia BsAs capital si bien no es un largo viaje (ya q vivo en la ciudad de Punta Alta muuuuy al sur d la prov. mas especificamente a 700km aprox) nec me den consejos d viajero, q nec tener en cuenta p no tener dramas con el mega durante el viaje, si bien es viejito mi mod RT98 hasta ahora se ha portado bien. Me compre un GPS q espero q llegue mañana como p poder guiarme...ba le voy a hacer caso 100x100 ya q nunca viaje a bsas y segun me dijeron es un "temita" ojo, acostumbrado a ciudades como la mia o Bahia Blanca donde todo queda cerca. Bueno espero sus sabios consejos y muchas gracias. Ha me olvidaba mañana me pongo en campaña p dejar una toma d 12v x si lo necesito como vi en algun tuto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Hola Marcos

Por lo que veo, el Mega está impecable y dudo mucho que te traiga algún problema. Repecto al GPS solo te puedo decir que te va a llevar a destino en forma rápida y segura si lo tenes bien configurado, por ejemplo configurá la navegación por vía rápida y NO por la mas corta, no le digas que evite los peajes, etc.

LLevá los elementos de seguridad reglamentarios (Matafuego, baliza y chaleco) porque la poli te los va a pedir.

De Capital solo te puedo sugerir que trates de no llegar en las horas pico 7 a 9 am porque es un caos para entrar y dentro de la capi movete con cuidado porque no es lo mismo que el interior (lamentablemente)

Buen viaje !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Hola alfredo gracias x los consejos, me hiciste acordar q chaleco no tengo y lo d navegación vía rápida tampoco lo sabía jeje soy novato en el tema jeje aunq ya bajé todo lo nec p actualizar el aparatito, Pois y todo el rollo. Y tenía pensado arrancar tipo 12 d la noche p llegar x la mañana justo en el horario q me decis q no me conviene, sabes cual es el tema, tengo hijos muy chicos d edad y no se van a bancar tantas horas sin quererse bajar y creo q si viajo mientras duermen no se me va a complicar el viaje, no tengo reproductor d videos ni nada x el estilo ja igual vale el consejo lo voy a anlizar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Hola marcos por que zona de Bs As te vas a mover para orientarte al ingresar a esta y por cual ruta pensas venir, no te olvides de una buena linterna si viajas de noche, el mismo gps tiene una ventana de consulta sobre distancia a estacion de servicio policia o otros datos, verifica con el servicio de grua por tu seguro. no te olvides del control agua aceite aire y demas. y si queres el domingo 5 nos vemos con el club en wal mart de constituyentes y general paz.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Hola alfredo gracias x los consejos, me hiciste acordar q chaleco no tengo y lo d navegación vía rápida tampoco lo sabía jeje soy novato en el tema jeje aunq ya bajé todo lo nec p actualizar el aparatito, Pois y todo el rollo. Y tenía pensado arrancar tipo 12 d la noche p llegar x la mañana justo en el horario q me decis q no me conviene, sabes cual es el tema, tengo hijos muy chicos d edad y no se van a bancar tantas horas sin quererse bajar y creo q si viajo mientras duermen no se me va a complicar el viaje, no tengo reproductor d videos ni nada x el estilo ja igual vale el consejo lo voy a analizar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

uy se me duplico la respuesta, bue, Daniel la idea es ir x rutaN3 y tomar, por lo q me dice el googlemaps, Au. Ezeiza-Cañuelas luego tomar la salida Au. Ricchieri, dep la Gral. Paz y luego la au. Acceso oeste,... bueno desp nombra Bonpland, Dolores Prats, marinos de Fournier, Chanas y por último el Palomar. Lo del servicio d grúa lo tengo q verificar es cierto, son un monton d cosas voy a tener q anotar p no olvidarme jeje. Me encantaría poder asistir seria un placer pero no tengo idea d donde queda el Club en wal mart de constituyentes y general paz, aunq si nos hacemos un tiempito x ahi quien sabe. Les comento q voy a un casamiento d un amigo en Olivos q es el sábado pero nos queremos quedar una semanita p recorrer lo q podamos, asi q nec un guia turistico jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Bueno marcos mira vos vas a entrar bien, giado cuando llegas a la au richierri ya estas a 20 Km de gral paz, luego giras a en una rotonda con muchas salidas y bajas a gral paz salida a rio de la plata que te queda a las 9 del reloj por esa son 3 km hasta liniers que te hace subir y pasas por encima de la que venias y esa es la AU del oeste. De ese lugar son 5 Kmhasta la salida de Dolores Prats. El resto no me atrevo a guiarte.

Ojo con la velocidad muchos radares en general paz respeta si o si.

Vueno el casamiento es en olivos si la reunion es sobre general paz en la salida de constituyenentes que es camino a olivos a mitad de camino.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Te recomiendo llevar liquido refrigerante y un litro de aceite, por las dudas... aunque sea para salir del paso. Feliz viaje y no hay tanto lío con que llegues por la mañana, por suerte estos meses capital esta un poco mas tranquilo.

 

Saludos!!!

 

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Mi consejo... ya que tengo dos niñas (una de 6 y otra de 8) es llevar algo para entretenerlas... juegos, libros para pintar... etc etc etc... a veces se aburren y su aburrimiento te puede "pegar" mal mientras manejas...

Yo les compre para otro auto que tenia un PORTARRETRATOS DIGITAL que lo uso como reproductor de video... le cargo peliculas en un pendrive y se las pongo cuando se aburren... no es la mejor solucion envez de un DVD pero si mucho mas economico... eso si... debes tener un convertidor 12-220v para enchufarlo, que aunque son caros despues le das un millon de utilidades en el auto ya que tenes 220v en el.

Otro consejo... ahora para manejar.... LAS ESTADISTICAS DICEN QUE LOS ACCIDENTES SE PRODUCEN MAYORMENTE CERCA DEL DESTINO... creo que dbe ser por "aflojar" la tension de manejo sabiendo que estas por llegar... entonces un consejo muy personal: no importa que estes a 10 km de tu destino... si estas cansado... para, bajate y despejate... o de lo contrario dormi un poco.... no vale exponerse por llegar 20 mins antes.

Un abrazo y BUEN VIAJE EN FAMILIA !!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Bueno marcos mira vos vas a entrar bien, giado cuando llegas a la au richierri ya estas a 20 Km de gral paz, luego giras a en una rotonda con muchas salidas y bajas a gral paz salida a rio de la plata que te queda a las 9 del reloj por esa son 3 km hasta liniers que te hace subir y pasas por encima de la que venias y esa es la AU del oeste. De ese lugar son 5 Kmhasta la salida de Dolores Prats. El resto no me atrevo a guiarte.

Ojo con la velocidad muchos radares en general paz respeta si o si.

Vueno el casamiento es en olivos si la reunion es sobre general paz en la salida de constituyenentes que es camino a olivos a mitad de camino.

 

Ok dani pero parece un lindo lio no? me mato cuando dijiste ..."te hace subir y pasas por encima de la que venias" laaaaa como voy a extrañar la tranquiliad d mi pueblito jaja Gracias amigo ya agende todo.;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

no te olvides el botiquin, buen viaje, anda despacio. abrazos

 

Oscarcito just ayer compré un botiquín en la farmacia d esas cosas se encarga mi esposa xq yo soy un queso organizándome jeje y como dice una publicidad muy conocida... "tranqui 120"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Mi consejo... ya que tengo dos niñas (una de 6 y otra de 8) es llevar algo para entretenerlas... juegos, libros para pintar... etc etc etc... a veces se aburren y su aburrimiento te puede "pegar" mal mientras manejas...

Yo les compre para otro auto que tenia un PORTARRETRATOS DIGITAL que lo uso como reproductor de video... le cargo peliculas en un pendrive y se las pongo cuando se aburren... no es la mejor solucion envez de un DVD pero si mucho mas economico... eso si... debes tener un convertidor 12-220v para enchufarlo, que aunque son caros despues le das un millon de utilidades en el auto ya que tenes 220v en el.

Otro consejo... ahora para manejar.... LAS ESTADISTICAS DICEN QUE LOS ACCIDENTES SE PRODUCEN MAYORMENTE CERCA DEL DESTINO... creo que dbe ser por "aflojar" la tension de manejo sabiendo que estas por llegar... entonces un consejo muy personal: no importa que estes a 10 km de tu destino... si estas cansado... para, bajate y despejate... o de lo contrario dormi un poco.... no vale exponerse por llegar 20 mins antes.

Un abrazo y BUEN VIAJE EN FAMILIA !!!!!

 

Esperaba q alguien q tenga chiqutienes me aconseje en ese sentido jaja t comento q yo tengo uno d 6 otro d3 y la bebe d 1 añito y medio imaginate... es x eso q quiero viajar d noche no se si es la mejor opcion pero q se la hacer conla compra del GPS y puesta a punto del mega quede medio muerto pero es buena eso del portaretrato ya vere, eso si van con librros y cuento eso si esta bueno, estoy muy emociando xq es mi primer viaje con el mega, antes d tener esta nave tenia un R19 D y me pegue un viajecito x la costa hasta Mund Marino en San Clemente del Tuyú pero bueno es diferente xq es por la costa y es mas divertido jeje.

 

Es verdad lo d los accidentes y soy muy prudente d eso, si estoy cansado paro y listo no voy a arriesgar mi vida y mucho menos la d mi familia, ahora lo otro pasa x el resto d los conductores y eso es una loteria, bueno gracias y sikeda algo en el tinetero x aconsejar salgo recien el jueves 2 tipo 23hs un abrazo p a todos :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Buenos Dias. No se a que hora pensas entrar en capital pero el tramo de cañuelas para adelante te recomiendo que no lo hagas muy de madrugada, yo pasaria por ahi de dia, despues de las 7 de la mañana como minimo.

 

http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Punta+Alta,+Buenos+Aires&daddr=Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires,+Capital+Federal&hl=es&ie=UTF8&sll=-35.124402,-59.232788&sspn=2.205999,4.938354&geocode=FWTMrv0dF9NM_ClPssod4nftlTFPM7mDi9l-nA%3BFd7q7_0d10uF_Cm9DPlOO8q8lTGHjuiILoGzoA&oq=punta+alta&mra=ls&t=m&z=7

 

Saludos,.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Ah y para llevar, algo para entretener a los chicos mas que nada si viajas de dia ya que para mi lo ideal es viajar de noche para que vayan durmiendo sino es imposible (tengo chicos de 7 años, 2 años y 6 meses por eso te lo digo).

 

De la parte mecanica, si el auto esta revisado por mas que te lleves un taller a la rastra siempre te va a fallar lo que no tengas a mano asi que yo desde que tengo autos medianamente nuevos mas alla de alguna herramienta basica (pinza-destornillador-martillo) solo llevo la tarjeta del seguro.

 

Despues anca tranquilo y descansado, acordate que sos el responsable de la familia asi que nada de pavear al volante y si te da sueño preferible perder 2 horas descansando en un estacion de servicio. Y si tenes que llegar a una hora en particular, sali como para llegar 2 horas antes y listo.

 

Saludos y BUEN VIAJE !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Buenos Dias. No se a que hora pensas entrar en capital pero el tramo de cañuelas para adelante te recomiendo que no lo hagas muy de madrugada, yo pasaria por ahi de dia, despues de las 7 de la mañana como minimo.

 

http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Punta+Alta,+Buenos+Aires&daddr=Ciudad+Autónoma+de+Buenos+Aires,+Capital+Federal&hl=es&ie=UTF8&sll=-35.124402,-59.232788&sspn=2.205999,4.938354&geocode=FWTMrv0dF9NM_ClPssod4nftlTFPM7mDi9l-nA%3BFd7q7_0d10uF_Cm9DPlOO8q8lTGHjuiILoGzoA&oq=punta+alta&mra=ls&t=m&z=7

 

Saludos,.

 

hola Kurtman como va, mira si, +- a esa hora estaria entrando a capital xq pienso salir tipo 12AM asi q tengo como 7 horas en adelante, lo voy a tener en cuenta, creo q me lo decis x la seguridad no? che tan jodido es... :(

 

Con respecto a lo q decis desp. si mas vale yame dijeron toda la flia q maneje tranqui y tenga cuidado tengo q decir p mi tranquilidad q mi esposa tmb maneja y nos vamos a turnar, es reprudente y maneja muy bien eso me deja tranquilo, pero bue el tema son los otros no? Gracias x los consejos los voy a tener muy cuenta.:-P

 

Y al mega o lo revise en ningun lado x falta d tiempo solo la VTV, tren delantero y frenos delanteros y traseros completos me gaste una moneda pro lo deje un violincito, bueno casi... jeje xq no me regula bien, en bajas revoluciones y no pude desarmar el paso a paso. Le tire el limpia inyectores y nada, igual no preocupa. Un abrazo.

Editado por marcos_fab
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi 1er viaje con el mega.... q necesito llevar? consejos please.

 

Ah... me olvidaba.... MAQUINA DE FOTOOOOOOSSSS..... asi despues nos mostras como pasaste bomba con la familia.

A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.