Saltar al contenido

Test Coupe Megane 1.6 16v F2 ???


Megane Coupe

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos , queria saber si alguien tiene acceso al test en video preferentemente de la Coupe Megane 1.6 16v , ya que he adquirido una y me gustaria tenerlo.

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos , queria saber si alguien tiene acceso al test en video preferentemente de la Coupe Megane 1.6 16v , ya que he adquirido una y me gustaria tenerlo.

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test Coupe Megane 1.6 16v F2 ???

 

hola , ante todo te pedimos que hagas las presentaciones como corresponde en el sector necesario...

con respecto a tu pregunta, seguroq ue alguien lo sube...

un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test Coupe Megane 1.6 16v F2 ???

 

Luciano, una de las reglas del club, a las cuales te invito a leerlas, dice que lo primero al ingresar al foro es pasar por Presentaciones y Bienvenidas, que esta al principio de la pagina, incluido el reglamento, de esa forma recibís el saludo de los miembros del club. Una ves realizada la misma podes postear y en el caso que tengas alguna consulta, usas el buscador, el cual tiene toda la info .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test Coupe Megane 1.6 16v F2 ???

 

Si eso lo leí todo y realice mi presentación hace unos dias (pensé que habia algo q se me habia escapado).

Igual gracias por el consejo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.