Saltar al contenido

falla electrica


Publicaciones recomendadas

Hola a todos bueno me compre un megane 2001 1.9 y bueno me fui de vac q paso en el medio de la montañna se paro con el famoso testigo de falla electrica y el de las bujias de precalentamiento lo lleve en grua al taller me lo arreglaron parcialmente 2200 me cobraron resulta q ala mañana siguiente le doy arranque y no arrancabva bueno asi por 2 semanas pude volver a santafe durante el viaje venia lo mas bien y por ahi se apagaba llegue a mi casa. Y ala mañana arrancaba perfecto lo use para hacer un para de mandados y cuando volvia no arrancaba mas tengo una bronca en el alma sera el inmovilizador la luz roja nunca prendio o esta quemada alguien le paso algo igual gracias luks

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos bueno me compre un megane 2001 1.9 y bueno me fui de vac q paso en el medio de la montañna se paro con el famoso testigo de falla electrica y el de las bujias de precalentamiento lo lleve en grua al taller me lo arreglaron parcialmente 2200 me cobraron resulta q ala mañana siguiente le doy arranque y no arrancabva bueno asi por 2 semanas pude volver a santafe durante el viaje venia lo mas bien y por ahi se apagaba llegue a mi casa. Y ala mañana arrancaba perfecto lo use para hacer un para de mandados y cuando volvia no arrancaba mas tengo una bronca en el alma sera el inmovilizador la luz roja nunca prendio o esta quemada alguien le paso algo igual gracias luks

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falla electrica

 

Yo te recomendaría que trates de ver alguien que conozca el sistema electrónico de tu auto, de nafta hay muchos pero diésel son pocos y con los conocimientos de los viejos sistemas diésel.

Proba mandarle un mensaje a Pablocoupe, el probablemente te pueda aconsejar, es de tu provincia y tiene conocimientos y trabaja en electrónica de autos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falla electrica

 

te hago una pregunta perdon mi ignoracia no? hace 2 mewses q tengo el auto ya le gaste 7 luks mas el arreglo q no se q me va asalir ahora vos q conoces mas de megane es un buen auto cada qvez q leo el foro me da ganas de matarme y comprarme un renault 18 com el q tenia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falla electrica

 

El auto no es malo, el usuario lo hace malo, no con esto quiero decir que la cosa pasa por vos, sino el trato que a tenido y el mantenimiento, y si lo comparamos con un R18 la diferencia esta en la tecnología, en este caso la electrónica, acordarte cundo salio el R18 y le lavaban el motor reventando el encendido que era electrónico, el R18 era malo, los levanta cristales cuando los motores rompían las cremalleras, o la computadora de abordo que dejaba de andar el caudalimetro y costaba mucho dinero.

Creo en definitiva que el problema es nuestro bolsillo, la cual nos lleva a atarlo con alambre, y arrastra a los mecanicos que no se actualizan, porque no terminan amortizando los gastos de cursos, herramientas, tegnologia, muchas cosas mas, porque para colocar el scaner y hacer un diagnostico tenes que cobrar 200 $ y pelear para que te lo paguen. Ya me fui del tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falla electrica

 

Hola tengo una scenic y me empezo a fallar electricamente no encendia y fue la contactora que va en el culo del tambror una valeo (50) pesos en quilmes mano de obra 50 pesos mas en mi electricista CAPO TOTAL medio dia de trabajo.

Al girar la llave no hacia nada y otras veces andando se apagaba y no tenia vida andaba todo cristales radio pero no encendia ni llegaba al burro la orden.

Espero que sirva el comentario, si walter te puede orientar con mejores terminos mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falla electrica

 

Creo en definitiva que el problema es nuestro bolsillo, la cual nos lleva a atarlo con alambre, y arrastra a los mecanicos que no se actualizan, porque no terminan amortizando los gastos de cursos, herramientas, tegnologia, muchas cosas mas, porque para colocar el scaner y hacer un

diagnostico tenes que cobrar 200 $ y pelear para que te lo paguen. Ya me fui del tema.

Sigo fuera de tema... los mecanicos que se han formado mas o menos en los ultimos diez años (digamos que tengan menos de 30) es bastante probable que la parte de electronica la hayan visto y la manejen relativamente bien, y los scanner genericos y los pcs se han vuelto bastante accesibles (yo hasta tengo ganas de traerme alguno de china, que se consiguen por 25U$s (casi la mitad de los 200$ que pusiste), porque a ese precio lo desquito solo sin tener que mandarlo a escanear la proxima vez)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falla electrica

 

es verdad hoy por hoy ahi q llevarlo a un lugar como la gente yo lo lleve en carlos paz me cobraron y al vuelta tenia lo mismo despues de todo los matenimintos q le hice me lo voy a quedar despues le s cuento q tenia el auto todavia no tengo noticias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falla electrica

 

si por suerte era esso pero ahi q llevarlo a un lugar indicado q le den justo en el problema en carlos paz me habian dicho la bombqa nada q ver

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.