Saltar al contenido

desde cordoba, nuevo en el club


ddemilano

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me presento, soy Dario, de cordoba capital, y estoy por meterme en este mundo de la o el megane. El que voy a comprar es el que figura en la descripcion bajo mi nombre.

 

En fin, excelente el foro, lo vengo viendo hace un par de dias, y hoy me he registrado.

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, me presento, soy Dario, de cordoba capital, y estoy por meterme en este mundo de la o el megane. El que voy a comprar es el que figura en la descripcion bajo mi nombre.

 

En fin, excelente el foro, lo vengo viendo hace un par de dias, y hoy me he registrado.

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desde cordoba, nuevo en el club

 

hola dario :bienvenido2::bienvenido2: espero lo tengas pronto, no te vas a arrepentir pq es un autazo con todas las letras, el mio es un poquito menos full que el que vas comprar y tengo puras alegrias :banana:...que disfrutes del foro y del CMA, un abrazo grande!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desde cordoba, nuevo en el club

 

Hola gente como va? Bueno, muchas gracias por las bienvenidas :D

 

Les cuento que ya tengo el auto y bueno, hay que hacerle un par de mimos, hoy empezó a fallar a gas a tal punto de pararse si no piso el acelerador, tira un par de gotas de aceite, el captor de velocidad, dejo de funcionar... jajaja, todo mal, jajajja, bueno che, es año 98, algun achaque tiene que tener, lo unico que me preocupa es el aceite.

 

Saludos y nuevamente, muchas gracias por la bienvenida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desde cordoba, nuevo en el club

 

Gracias nuevamente por la bienvenida!!! :D

 

Listo lo del velocimetro, el equipo de gas me dijeron que tiene muuuchos años y que nunca tuvo un mantenimiento, que tenia la presion altisima, a tal punto que el diafragama, hacia.. "PPPRRRRR" y se movia todo el "cilindro". Lo de la gotera es del carter, se ve que por algun motivo lo sacaron y al ponerlo de nuevo, le pusieron "fastix" o algun similar, en lugar del que va, y ya que estamos descubrimos que tiene el fuelle de la caja de direccion roto, asique, a cambiarlo a ese tambien... me tienen que presupuestar, en fin, lo quiero dejar bien para poder realmente poder difrutarlo, sin dudas ni temores a la hora de salir a la ruta.

 

Saludos gente, y nuevamente gracias por al bienvenida!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desde cordoba, nuevo en el club

 

¡¡Bienvenidazo al Club!!

:bienvenido:

Te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16633-Meganeros-CORDOBESES-Base-de-datos

Saludos cordiales!!

Leny

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.