Saltar al contenido

Vaso deshidratador y filtro de habitaculo


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, buen 2012 para todos.

 

De mi megane 2007 allyum 1.6-16v motor k4m. Ando queriendo hacerle el recambio del vaso deshidratador y el filtro del habitaculo.

 

Mi primer problema es donde estan ubicados ya que con el manual del usuario es muy muy pobre.

Si aparte, alguien sabe del costo se lo agradeceria.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, buen 2012 para todos.

 

De mi megane 2007 allyum 1.6-16v motor k4m. Ando queriendo hacerle el recambio del vaso deshidratador y el filtro del habitaculo.

 

Mi primer problema es donde estan ubicados ya que con el manual del usuario es muy muy pobre.

Si aparte, alguien sabe del costo se lo agradeceria.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vaso deshidratador y filtro de habitaculo

 

Hola, te comento..

 

Em primer lugar el vaso deshidratador, no tengo idea a lo que te referis.

En cuanto al filtro de habitaculo, abri el capot, arriba del lado izquierdo, al nivel de la tapa de la bateria, te vas a encontrar con una tapita con dos trabas, la sacas y ahi hay otra tapa con dos tornillos, ahi es el alojamiento del filtro de habitaculo..

Espero haber sido claro, lamentablemente no tengo imagenes para mostrarte...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vaso deshidratador y filtro de habitaculo

 

El filtro deshidratador esta al lado derecho arriba del radiador. ¿Porque quieres cambiar el filtro deshidratador?. Has tenido alguna fuga de gas, quizas. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vaso deshidratador y filtro de habitaculo

 

hola a los colaboradores,

 

el filtro del habitaculo, en mi modelo ,el allyum 2007 motor K4M está del lado derecho debajo del limpia parabrisas y sacando el plastico tipo rejillita que se ve desde el exterior (ojo con los ganchitostrabas que son de plastico y seguro que estan resecos) aparece el porta filtro.de facil acceso, refacil.especial para domingueros con tiempo

ahora que no hay carreras por la tele.

su tapa posee dos tornillos con cabeza phillips.

es de muy facil recambio y el costo es de $58. no me parecio caro. marca AEQUIPE.

lo del vaso deshidratador no es para aficionado.

respondiendo a BOECESAR, no he tenido fuga, sino que le queria hacer su mantenimiento, pero lo dejaremos para cuando tenga q hacerle algo al aire acondicionado...CRUZ/DIABLO!!!!!!!! la boca se me´hagaun lao....

y gracias a los que me respondieron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.