Saltar al contenido

freno vtv


Publicaciones recomendadas

Hola meganeros llevé la nave a hacer la vtv, tengo un desequilibrio de freno eje 2, mi consulta es cual es el eje 2,el de la vtv me dijo q una rueda frena menos q la otra,es muy dificil regularlo?...alguna idea tengo xq lo hace en el Falcon q tenía, pero no se si el sistema es el mismo. Gracias por su tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganeros llevé la nave a hacer la vtv, tengo un desequilibrio de freno eje 2, mi consulta es cual es el eje 2,el de la vtv me dijo q una rueda frena menos q la otra,es muy dificil regularlo?...alguna idea tengo xq lo hace en el Falcon q tenía, pero no se si el sistema es el mismo. Gracias por su tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: freno vtv

 

El sistema de frenos traseros es auto regulable, bueno seria revizar si los cilindros no tienen alguna perdida que empasten las cintas y que los dos pistones corran sin dificultad, y de hecho el estado de las cintas, y podes chequear si los auto reguladores funcionan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: freno vtv

 

coincido con walter y agrego una pavada, si los frenos no tienen muchos km como para estar gastados, podes tener polvillo de las cintas que te dificulten el frenado, proba sacar las 2 campanas y sopletear las cintas y las campanas a full y armar todo de nuevo, igualmente si el desequilibrio es poco no le des bolilla es logico que un freno no sea exacto exacto igual al otro, ahora que si te lo resaltaron como un desperfecto ya es otro tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.