Saltar al contenido

repuestos mega 2 hatchback (techo solar)


Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy interesado en comprar un mega 2 hatchback, el culoncito europeo. pero estoy con un poco de miedo por el tema repuestos y principalmente por el sky dome, el hermoso techo solar que tiene... es el unico mega que tiene ese techo y no se como anda el tema de repuestos, si se consiguen o no, si suele tener problemas, etc.

espero que alguien me pueda sacar esta duda asi veo si le doy para delante con la compra o no.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, estoy interesado en comprar un mega 2 hatchback, el culoncito europeo. pero estoy con un poco de miedo por el tema repuestos y principalmente por el sky dome, el hermoso techo solar que tiene... es el unico mega que tiene ese techo y no se como anda el tema de repuestos, si se consiguen o no, si suele tener problemas, etc.

espero que alguien me pueda sacar esta duda asi veo si le doy para delante con la compra o no.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: repuestos mega 2 hatchback (techo solar)

 

Hola Edgard, Sky Dome? Jajaja eso es Fiat! Comprate un Punto o un Idea con Sky Dome!

Saliendo del chiste. Desde el 2007 se importaron los culones, yo todavía nunca escuché de algún problema con el techo. Sí de un turco tricuerpo, pero el tema era que no se enrrollaba bien la telita que cubre al vidrio cuando está cerrado, pero el techo en sí no.

 

Repuestos tiene que haber, sólo por eso te definís la compra?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: repuestos mega 2 hatchback (techo solar)

 

si, imaginate que cualquier cosa que le pase al techo, ya sea algo de movilidad o directamente al vidrio estaria en el horno... y el tema de sky dome (como descripcion al techo solar) lo popularizo el punto, pero bien sabes que significa domo al cielo, porque el mega 2 hatch tiene todo el techo de vidrio y solo se mueve la parte de adelante, igual que el fiat que nombras.

me seriviria saber que hago si me llegara a pasar algo de lo que nombre, ya que hoy en dia no es para nada rentable pedir algun repuesto de europa, aunque con las medidas actuales de importacion podria esperar un buen tiempo, si es que los traen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: repuestos mega 2 hatchback (techo solar)

 

Tenés razón Edgard, estaría bueno que algún miembro del club que tenga el culón te pueda ayudar. En un concesionario oficial debe salir un riñón mas o menos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: repuestos mega 2 hatchback (techo solar)

 

si, por eso estoy pensandolo bien, igualmente gracias por la data del mega turco, no sabia que tenia ese problema con la tela del techo, en algun momento considere comprarlo, pero encontre solo dos y con muchos km.

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: repuestos mega 2 hatchback (techo solar)

 

Algo similar pasa con la Scenic Campus y su doble techo, sumado a la luneta de apertura independiente.

Se realizaba el pedido de los repuestos directamente a Francia...

El valor de la exclusividad y un sr. auto Europeo no es barato.

Sinceramente creo que el Mega 2 culon es una compra pasional, no racional..

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: repuestos mega 2 hatchback (techo solar)

 

estoy de acuerdo con vos laamss, para mi es un auto unico, pero esta vez quiero que gane lo racional!

aunque si me meten alguna fichita mas no respondo, jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: repuestos mega 2 hatchback (techo solar)

 

Compratelo y cuidalo que dentro de unos años te lo compro Edgar, jajaja, sueño con ese auto!!

Mientras esté cuidado no creo que tengas problemas, el motor es el mismo del Mega 2 brasuca.

Si te sirve de consuelo, el 308 made in Argentina con Skydome. Este último viene importado de Francia también y después lo colocan en el felino..

 

Alguna ficha más? Ya tenes comprador, jajaja!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: repuestos mega 2 hatchback (techo solar)

 

jajaja, me convenciste! tmb es un sueño para mi, dependo de la vta de mi coupe, y si todavia esta el que tengo fichado lo compro... y obviamente lo presentare con bombos y platillos!

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: repuestos mega 2 hatchback (techo solar)

 

sisi, lo tengo visto, esta muy lindo ese, pero preferiria otro modelo de llantas, si llego compraria uno negro, como viene original (me gustan las llantas) y en algun momento le pondria unas 17" de 5 rayos en color negro con el borde rojo... dos colores que me encantan...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: repuestos mega 2 hatchback (techo solar)

 

Hola Edgar comote va? Mira yo tengo el turco y nunca tuvo un problemaa, ni en el techo ni en la tela esa, anda todo perfecto. Creo que si le das el cuidado adecuado no deberia tener problemas...

Saludoss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.