Saltar al contenido

Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11


Publicaciones recomendadas

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Bien Christian ...ojala se de y puedas venir..viste no me olvide de vos..jaja,saludos y nos vemos !!!

 

es uno de los motivos por el cual voy a ir jeje.. la buena predisposicion y buena onda jejeje.... asis era jejeje... gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

01- Pablocoupe16v.

02- Pablo2152.

03- El Mojca.

04- vrik.

05- Leandro0976 (en moto).

06- Eze98rt.

07- Gilmour.

08- Dano

09- Martin Alejandro

10- Emiliano

11- literario (Christian)

12- Huguibar

13- Hugo R tax

14-

15-....

 

Y seguimos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

01- Pablocoupe16v.

02- Pablo2152.

03- El Mojca.

04- vrik.

05- Leandro0976 (en moto).

06- Eze98rt.

07- Gilmour.

08- Dano

09- Martin Alejandro

10- Emiliano

11- literario (Christian)

12- Huguibar

13- Hugo R tax

14- Pedro778ariel

15-

 

Vamos a agregarse a la lista los que faltan!....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

01- Pablocoupe16v.

02- Pablo2152.

03- El Mojca.

04- vrik.

05- Leandro0976 (en moto).

06- Eze98rt.

07- Gilmour.

08- Dano

09- Martin Alejandro

10- Emiliano

11- literario (Christian)

12- Huguibar

13- Hugo R tax

14- Pedro778ariel

15- Gustavo.r

16-

17-

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

No voy a poder ser de la partida, estoy de vacaciones, espero que la pasen barbaro. un abrazo Tito

Trae Garotos!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

hola gente que lastima no llego estoy en necochea y salgo el domingo. bueno les cuento en el viaje de ida me que sin bba de nafta en la ruta 51 km 221 a las 5 de la mañana dijo basta la grua vino a las 10 hs tardo un poco pero tambien llovia bueno me llevaron a chilvicoy destaron la bba y el mecanico dijo es retorno tapado limpiaron y nos fuimos a los 115 km en saladillo me dejo de apie otra vez otra grua con cargo a saladillo ubique otro mecanico cambio la bba de nafta y llegamos a necochea a las22 hs bueno Gracias Pablo Cupe por que lo moleste esa mañana para ver si estaba en lo cierto yo y no pude hacer nada GRACIAS Y NOS VEMOS a me olvidaba ayer se me rompio el levanta vidrios de mi lado mañana lo llevo a arreglar pero bueno estamos pasando unos dias de playa hermosos para que amargarse ya esta aca o en rosario es lo mismo cuando te pasa bueno saludos y que la pasen bien ......;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

hola gente que lastima no llego estoy en necochea y salgo el domingo. bueno les cuento en el viaje de ida me que sin bba de nafta en la ruta 51 km 221 a las 5 de la mañana dijo basta la grua vino a las 10 hs tardo un poco pero tambien llovia bueno me llevaron a chilvicoy destaron la bba y el mecanico dijo es retorno tapado limpiaron y nos fuimos a los 115 km en saladillo me dejo de apie otra vez otra grua con cargo a saladillo ubique otro mecanico cambio la bba de nafta y llegamos a necochea a las22 hs bueno Gracias Pablo Cupe por que lo moleste esa mañana para ver si estaba en lo cierto yo y no pude hacer nada GRACIAS Y NOS VEMOS a me olvidaba ayer se me rompio el levanta vidrios de mi lado mañana lo llevo a arreglar pero bueno estamos pasando unos dias de playa hermosos para que amargarse ya esta aca o en rosario es lo mismo cuando te pasa bueno saludos y que la pasen bien ......;)

otro que tiene que traer algo para la proxima reu....jajaja saludos sergio y que termines de pasarla bien !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Haaaaaaaaaaaaay muchachos, no me voy a poder hacer presente! Me voy a la cancha que juega mi querido centralito!!!

¡Vamos Gilmour Querido! Estas mas que perdonado!!!, y hablando de todo un poco pongo en duda mi asistencia, por el mismo motivo que Gilmour!

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

¡Vamos Gilmour Querido! Estas mas que perdonado!!!, y hablando de todo un poco pongo en duda mi asistencia, por el mismo motivo que Gilmour!

Abrazos.

 

+1,estoy en las mismas condiciones :cool:.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Muchachos y muchachas. Estoy en la misma que varios. Perdon por bajarme y no avisar antes pero me bajo de la reunion de mañana ya q juega Central. Abrazo, saludos y suerte para los que estan y salen de vaciones. Sera la proxima.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Como les parezca, yo terminado el partido voy al encuntro por los menos un ratito (si aun queda alguien).

Eso si, sin el auto.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

tampoco puedo ir. aprovechando que esta soleado tengo semi desmantelada la plaza trasera del mega tratando de sacar y de que se evapore toda el agua de la inundacion... asi que va a quedar toda la tarde al sol secandose :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Y, que pasa ,hay juntada yo me estaba preparando para ir ¿que hago?:confused::confused: HUGO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.