Saltar al contenido

Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11


Publicaciones recomendadas

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

No siempre podemos estar todos y sobre todo en los periodos de vacaciones.

01- Pablocoupe16v.

02- El Mojca.

03- vrik. (Quizas)

04- Eze98rt.

05- Emiliano

06- literario (Christian)

07- Huguibar

08- Hugo R tax

09- Pedro778ariel

10- Gustavo.r

11- Javier09

 

Me parece un lindo nro. de participantes como para no hacerlo

Como dije antes si a las 19 hs. aun estan, nos vemos ahi.

Vamo, vamo, vamo la kd!....vamo vamo vamo la kd!!!! jajaja!

Abrazos totales!!!!!

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

eramos 4 gatos locos que ni camara teniamos a si que fotos no hay. habia 2 integrantes nuevos q pobres creo q nunca mas van a querer venir a una reunion,mas si tiene que venir de pergamino como literario, toda la onda tenia y el otro que vino con su megane3 lo mismo. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

,mas si tiene que venir de pergamino como literario,

 

Perdón por la corrección, pero el que viajó desde Pergamino era Massam (a) Mario (=yo)

No hay problema, entendí la situación y si se da para volver, volvería con todo gusto.

Saludos a los que estaban y también a los que se perdieron de mi presencia.;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

A no bajonearse chicos.. Una vez en Córdoba eramos 5 autos también y la pasamos mortal. Encima era mi primer reunión con el cma la pasamos joya con mi viejo.

La idea es compartir momentos con gente con cierta afinidad a la nuestra, distenderse un poco de la semana, hacer nuevos amigos, en fin. Da igual ser 2 o ser 1000. Siendo 2 ya es encuentro muchachos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Pedro, en Bahia se juntan entre dos y tres meganeros y la pasan barbaro.

No olvidemos que siempre lo importante es lo que le dejamos a los demas de nosotros y que debe ser lo mejor!.

¡Vamos a tener revancha y vos vas a estar ahi! :bien:

A no bajonearse que el mes que viene cumplimos un año de reunion en Rosario y vamos a ver que hacemos para que esto Explote!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

realmente fue una pena que las cosas no se dieran como se debian dar,pero es asy,a veces se recontra complica y pasan estas cosas,no es para tirar todo por la borda,y la gente nueva que se acerco,si sabe entender,volvera...les pidos disculpa por la ausencia de varios de nosotros y para la proxima se armara algo ya que como dijo pablo,se cumple un año de este grupo....sin mas les dejo una fotito de la reu de mayo...donde estaban varios anotados y eramos 4 gatos,sin embargo la siguiente reunion fuimos casi todos !!!

 

dsc01038eg-1.jpg

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Gente de Rosario y alrededores, a no sentirse mal, en Córdoba desde el 10/12 que no tenemos reunión, ya sea por trabajo, vacaciones, eventos x, que complican la asistencia.

En la próxima el almanaque los va ayudar, y van a ser un montonazo (esto ultimo sonó muy cordobés).

VAMOS TODAVÍA CMA ROSARIO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente de Rosario y alrededores, a no sentirse mal, en Córdoba desde el 10/12 que no tenemos reunión, ya sea por trabajo, vacaciones, eventos x, que complican la asistencia.

En la próxima el almanaque los va ayudar, y van a ser un montonazo (esto ultimo sonó muy cordobés).

VAMOS TODAVÍA CMA ROSARIO

Perdon por la equivocacion massan-mario,fue un gusto conocerlo y nadie dijo q la pasamos mal eramos 4 pero la pasamos mas q bien.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Yo era uno de los presentes !!!!!!!!! y la verdad la pasamos barbaro. Los dos nuevos integrantes del club con muy buena onda, tanto el del mega 3 y el del mega2 de pergamino (contando sus anecdotas con los megas que tuvo). Entre charlas y demas pasamos una tarde genial. Y es verdad no siempre se puede asistir, aveces hay otros compromisos que no se pueden dejar de lado. Pero siempre hay una proxima para decir "presente" en este hermoso grupo de amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Que no decaiga gente,les dejo este link http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21012-Karting-asado-choris-o-hamburguesas-extraoficial-nocturna-en-Rosario ,saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Bueno....a raiz de un mensajito de texto que recibi del amigo Pablo .... tiro la idea,de hacer una juntada este sabado....para compensar un poco la mala pasada del sabado anterior y pasar una tarde entre amigos el club !!

 

Que les parece ?? El que pueda que se sume !!!

 

saludos !!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

hola Gente! Tal como dijo pablo, si, me quede con ganas de verlos!

Que les parece nos reunimos el Sabado?....Digamos "Una revancha"!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Bueno, como veo que no tuve repercusión nos veremos entonces en la reunion de Marzo.

Abrazos.

Viste Pablin....nos vemos en la proxima,de ultima nosotros dos solos jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Febrero para Rosario,Sabado 11

 

Y seremos 3, Pablo¨¨s,ya estoy de vuelta de mis merecidas vacaciones . HUGO--

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.