Saltar al contenido

Fotomulta. Ayuda o consejo??


beto23

Publicaciones recomendadas

Re: Fotomulta. Ayduda o consejo??

 

Beto, una verdadera mi**** lo que te paso... lo del nuevo auto pensalo dos veces: 1) realmente te gusta y lo queres hacer si o si? 2) es bastante plata la que vas a pagar por el otro auto, plata que podrias gastar en otras cosas... como algo que te guste a parte de los autos... vacaciones, tecnologia, etc... cada uno tiene sus manias.

 

Tomes la decision que tomes, pensala como te verias en un futuro habiendola tomado o no! (pensalo dos veces!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotomulta. Ayduda o consejo??

 

Insisti en la Defensoría del Pueblo presentando reclamo por escrito, que te quede como constancia tu copia sellada y firmada, (y que te informen cual es tu número de expediente)

http://www.defensorba.org.ar/

http://www.defensoria.org.ar/

No se si es competencia de ellos pero tambien podes ir a la Defensoría del Pueblo de la Nacion:

http://www.dpn.gob.ar/

Creo que te tendrian que hacerte las gestiones para darte una solucion, sabes que el burro no concreta por lindo... A si que a insistir hasta que se aclare el tema...

Y mientras tanto podrias hacer una denuncia o exposicion en la policia dejando constancia de que te llega una multa de un auto que no es el tuyo pero tiene la misma patente... O en vez de hacerlo en la policia tal vez podrias hacerlo en la Fiscalia de turno.

Pero estando en tu lugar, ni empedo vendería el Mega...

Editado por Miguel
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotomulta. Ayduda o consejo??

 

Hola, por ahora no paso nada nuevo, tengo todavía en el sistema online las 3 multas cargadas. Habrá que ver si está el sistema actualizado o habrá que seguir esperando. Nadie me llamó, ni me contestaron ninguna de las cartas que envié.

Por suerte y por ahora no me llegó ninguna multa más.

 

Ayer quise entrar en la página www.gob.gba.gov.ar y no me dejó entrar por lo que googleando di con otro link (http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413) para ver infraciónes y me tiró que no tengo ninguna, pero me suena a que es una base de datos que corresponde a Capital federal o es algo viejo, ya que por la mañana pude entrar a la primera que mencione y siguen apareciendo las multas, en fin no tengo ni idea mi situación.

 

Saludos y los mantengo informados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Fotomulta. Ayduda o consejo??

 

Recién veo el tema, en Capital el solo hecho de que la infracción no sea coincidente en un solo dato (marca modelo o color ) da derecho a inpugnarla en el controlador, Beto personalmente pienso que no es motivo para vender el auto (aumque el tema te tenga repodrido) no se trata de un auto mellizo, es alguien que trucho la patente, pero no se corresponde ni a la marca ni el modelo, tarde o temprano esas multas no vas a pagarlas, denuncialo en todos los medios que puedas, carta de lectores etc. a veces son mas efectivos estos métodos que los legales..suerte..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotomulta. Ayduda o consejo??

 

Gracias a todos por seguir el problema y por brindar sus consejos. La verdad que no tengo mucho más que agregar ya que desde que salí por radio, tv, etc (un poco de ruido) no me llegó nada más pero en el sistema continuo con las multas, en fin, tal vez no esten actualizados.

Por otro lado, me calmé un poco y la venta se suspendió, ...es más le puse los progresivos RM!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.