Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SANTIAGO1584733015

audio...usb, entrada aux

Publicaciones recomendadas

AMIGOS:

tengo un fluence dinamique y la verdad que me parece una falta total de criterio que carezca de entrada usb, sabiendo que el luxe tiene el mismo estereo y si lo posee, en fin no quiero crear conflicto con nadie por esto y si preguntar si alguien le ha cambiado parlantes o realizado una mejora al audio, (no me parece malo en calidad aunque muyyyyyyyy limitado en potencia) ALGUNA SUGERENCIA??? sin modificar tanto ni perder garantias????

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

AMIGOS:

tengo un fluence dinamique y la verdad que me parece una falta total de criterio que carezca de entrada usb, sabiendo que el luxe tiene el mismo estereo y si lo posee, en fin no quiero crear conflicto con nadie por esto y si preguntar si alguien le ha cambiado parlantes o realizado una mejora al audio, (no me parece malo en calidad aunque muyyyyyyyy limitado en potencia) ALGUNA SUGERENCIA??? sin modificar tanto ni perder garantias????

Enlace a la publicación

Re: audio...usb, entrada aux

aaaaaaaaa me olvidaba... no trae los tweeters instalados... pero si el cableado y ficha, pregunte si tenian los originales en la agencia y la respuesta fue que por lo que valen conviene ir a una casa de audio y colocar ahi ... que opinan???

Enlace a la publicación

Santiago, fijate en alguna casa de electronica si conseguis algun adaptador de plug stereo a usb , escuche que si hay pero no se ni marca o si es un cable.

Por ahora en mi m3 he dejado todo como esta, dado que le estaria dando a la concecionaria y/o la marca una excusa para perder la garantía, ojo con eso.

Saludos

Editado por javier09

Enlace a la publicación

aaaaaaaaa me olvidaba... no trae los tweeters instalados... pero si el cableado y ficha, pregunte si tenian los originales en la agencia y la respuesta fue que por lo que valen conviene ir a una casa de audio y colocar ahi ... que opinan???

Respecto a esto hay un post http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/14552-El-megane-3-me-vino-sin-los-tweeters. espero te sea util.

saludos otra vez

Enlace a la publicación

hola chicos,les cuento no se puede hacer nada ya que la entrada usb es digital y el rca es analogico,no hay forma de modificarlo.Si saben de algo avisen!!gracias

Enlace a la publicación

Buenas tardes a todos, tal como indica Santiago el Dinamyque no trae tweeters pero si los cableados, aca en Neuquen 2 HDP que tienen las unicas casas de audio pretendian cobrar 200 mangos para colocarlos, mas los tweeters, por suerte decidí probar hacerlo yo y luego de comprarlos me puse a investigar. para mi grata sorpresa e indignación si tener experiencia y siendo bastante inutil con las manos coloque los mismos en unos 40 minutos, tardé mas en colocar los conectores a los cables que otra cosa. No se rompe nada, la tapa se saca con la uña, yo en mi caso usé la cinta doble faz que traen y le coloque goma espuma alrredor para que no pueda haber ningun ruido.

saludos

• Me Gusta 2

Enlace a la publicación

Buenas tardes a todos, tal como indica Santiago el Dinamyque no trae tweeters...

Gracias por tu comentario! Seguro q la data le va a venir bien a mas de uno.

Salu2.

Enlace a la publicación

Buenas tardes a todos, tal como indica Santiago el Dinamyque no trae tweeters pero si los cableados, aca en Neuquen 2 HDP que tienen las unicas casas de audio pretendian cobrar 200 mangos para colocarlos, mas los tweeters, por suerte decidí probar hacerlo yo y luego de comprarlos me puse a investigar. para mi grata sorpresa e indignación si tener experiencia y siendo bastante inutil con las manos coloque los mismos en unos 40 minutos, tardé mas en colocar los conectores a los cables que otra cosa. No se rompe nada, la tapa se saca con la uña, yo en mi caso usé la cinta doble faz que traen y le coloque goma espuma alrredor para que no pueda haber ningun ruido.

saludos

Gracias por la data, una preg más.. los tweeters son de 2" o de 1"? o cuales les pusiste?

Enlace a la publicación

Anoto...el M3 Luxe tampoco los debe traer

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.