Saltar al contenido

audio...usb, entrada aux


Publicaciones recomendadas

AMIGOS:

 

tengo un fluence dinamique y la verdad que me parece una falta total de criterio que carezca de entrada usb, sabiendo que el luxe tiene el mismo estereo y si lo posee, en fin no quiero crear conflicto con nadie por esto y si preguntar si alguien le ha cambiado parlantes o realizado una mejora al audio, (no me parece malo en calidad aunque muyyyyyyyy limitado en potencia) ALGUNA SUGERENCIA??? sin modificar tanto ni perder garantias????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

AMIGOS:

 

tengo un fluence dinamique y la verdad que me parece una falta total de criterio que carezca de entrada usb, sabiendo que el luxe tiene el mismo estereo y si lo posee, en fin no quiero crear conflicto con nadie por esto y si preguntar si alguien le ha cambiado parlantes o realizado una mejora al audio, (no me parece malo en calidad aunque muyyyyyyyy limitado en potencia) ALGUNA SUGERENCIA??? sin modificar tanto ni perder garantias????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio...usb, entrada aux

 

aaaaaaaaa me olvidaba... no trae los tweeters instalados... pero si el cableado y ficha, pregunte si tenian los originales en la agencia y la respuesta fue que por lo que valen conviene ir a una casa de audio y colocar ahi ... que opinan???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio...usb, entrada aux

 

Santiago, fijate en alguna casa de electronica si conseguis algun adaptador de plug stereo a usb , escuche que si hay pero no se ni marca o si es un cable.

Por ahora en mi m3 he dejado todo como esta, dado que le estaria dando a la concecionaria y/o la marca una excusa para perder la garantía, ojo con eso.

 

Saludos

Editado por javier09
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio...usb, entrada aux

 

aaaaaaaaa me olvidaba... no trae los tweeters instalados... pero si el cableado y ficha, pregunte si tenian los originales en la agencia y la respuesta fue que por lo que valen conviene ir a una casa de audio y colocar ahi ... que opinan???

 

Respecto a esto hay un post http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/14552-El-megane-3-me-vino-sin-los-tweeters. espero te sea util.

saludos otra vez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio...usb, entrada aux

 

hola chicos,les cuento no se puede hacer nada ya que la entrada usb es digital y el rca es analogico,no hay forma de modificarlo.Si saben de algo avisen!!gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 9 meses después...

Re: audio...usb, entrada aux

 

Buenas tardes a todos, tal como indica Santiago el Dinamyque no trae tweeters pero si los cableados, aca en Neuquen 2 HDP que tienen las unicas casas de audio pretendian cobrar 200 mangos para colocarlos, mas los tweeters, por suerte decidí probar hacerlo yo y luego de comprarlos me puse a investigar. para mi grata sorpresa e indignación si tener experiencia y siendo bastante inutil con las manos coloque los mismos en unos 40 minutos, tardé mas en colocar los conectores a los cables que otra cosa. No se rompe nada, la tapa se saca con la uña, yo en mi caso usé la cinta doble faz que traen y le coloque goma espuma alrredor para que no pueda haber ningun ruido.

 

saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio...usb, entrada aux

 

Buenas tardes a todos, tal como indica Santiago el Dinamyque no trae tweeters...

Gracias por tu comentario! Seguro q la data le va a venir bien a mas de uno.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: audio...usb, entrada aux

 

Buenas tardes a todos, tal como indica Santiago el Dinamyque no trae tweeters pero si los cableados, aca en Neuquen 2 HDP que tienen las unicas casas de audio pretendian cobrar 200 mangos para colocarlos, mas los tweeters, por suerte decidí probar hacerlo yo y luego de comprarlos me puse a investigar. para mi grata sorpresa e indignación si tener experiencia y siendo bastante inutil con las manos coloque los mismos en unos 40 minutos, tardé mas en colocar los conectores a los cables que otra cosa. No se rompe nada, la tapa se saca con la uña, yo en mi caso usé la cinta doble faz que traen y le coloque goma espuma alrredor para que no pueda haber ningun ruido.

 

saludos

 

Gracias por la data, una preg más.. los tweeters son de 2" o de 1"? o cuales les pusiste?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.