Saltar al contenido

Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

El 2012 arrancó a serie limitada!

 

Felicitaciones Gonza por la portada, no pifie el voto!

Merecidisima!

 

Paso a ceder el puesto y felicitarte!

 

Un fuerte abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Felicitaciones gonza, al igual que los demas participantes hermoso el megane y que maquina!! No me quiero imaginar con 140 burrines lo q camina, te mando un abrazo grande, nos vemos el domingo y traete las fatu. Jajaja

Editado por ezegrana14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Te felicito Gonza, si bien esta vez no te voté, ese Sportway era amplio merecedor al trofeo mensual, realmente me costó muchísimo la elección. Estaban todas las maquinas insuperables y había dos amigos más que lo hacían todavía más difícil. Así que al final mi corazoncito definió el voto con el invalorable recuerdo de mi anterior renocuervo.

Un gran abrazo amigo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Gonza por el triunfo y un especial saludo al resto de los participantes que hicieron esta votación bien peleada.

 

Grande el Sportway de Febrero.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Felicitaciones Gonzalo ;)!!

 

Bien merecido lo tiene el premio =)

 

Ah sido un gusto haber participado con tan grandes maquinas , este finde viajo asi que no tendre la chance de saludarte personalmente ni de degustar las facturas del campeon :cool:

 

Abrazo! Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Felicitaciones Gonza !!! El sportway se lo merece y vos tambien !!!

A disfrutarlo cada vez que entres a la pageeeee... (yo me guarde un print screen de cuando salió el mío jajaja)

Abrazo,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Bueno, que puedo decir de esta postulacion... Es un orgullo haberme llevado este premio ya que es imnegable comentar que tenia muy buenos compañeros de lucha.

 

Quiero volver a repetir que mi voto fue para esa foto que me cautivo, ya que como dijeron en la votacion, ese Megane mirando alrio y con el ocaso de fondo es una foto de catalogo y me parece que se la merecio tanto como el Sportway. Realmente me gusto muchisimo esa foto y fue por eso que la elegi.

 

Adrian, Facu, Kalessim y Adalaya... los quiero saludar por las excelentes maquinas que presentaron y espero, sinceramente, que se les de a los 4 en el corto plazo.

 

Gracias a todos los que participaron y a los que le dieron ese puntito de confianza al ya casi veterano (viejo?) Sportway. Me siento muy feliz por el triunfo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Felicitaciones Gonza!!!! merecidisimo ganador!!! esas fotos y ese auto son espectaculares!! un dignisimo representante tendrá nuestra portada del club.

felicito tambien a los demas muchachos que compartimos la eleccion, todas excelentes maquinas.

Por mi parte estoy mas que contento con la eleccion!! no esperaba tener los votos que recibí, la verdad que me sorprendieron. me gustaron muchisimo tambien los alagos para mi foto y para mi mega! :)

Por que no admitirno, unas lindas caricias a nuestros egos (el de mi mega y el mio...).

 

La foto del atardecer la tomé en octubre del 2010 en Puerto Madryn, y en el mismo momento que la vi en la pantalla me gustó tanto que me dije " si un dia me presento para Megane del mes, ésta será LA foto" y por lo visto asi fue, por lo que se lee, les gustó a varios.

y la otra es en el camino de las altas cumbres, unos 30 kms antes de Mina Clavero, en mi querida Cordoba Natal!

 

Gracias a todos y Felicitaciones Gonza una vez mas!

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Felicidades Gonza.! Bien merecido este reconocimiento.! Te mando un abrazo grande.!

LEO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Grimpo!!!!!

 

Traé las fraturas el domingro!!!!!

 

Abrazo :sosgroso:

Yo tambien iba aponerle grimpro pero me dio un poco de cagazo de ser baneado juajuajua

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Felicitaciones al ganador. Todos los megas estaban muy lindos. Una consulta que necesito evacuar es sí se elige al auto ganador también porque se conocen de los encuentros o amistad del club o cualquiera no "conocido" que se postula tiene oportunidad ya que durante los meses que estuve siguiendo el mega del mes los ganadores son siempre conocidos que van a los encuentros. Tal vez habría que armar otro post a parte para no desvirtuar y debatir esto, que los moderadores lo decidan. Un abrazo. Eduardo.

Editado por edu526renault18tx
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Felicitaciones !!!....

El Bicuerpo tiene Aguante !!! ... cómo es eso de ponerle veterano al 2003 Gris ese ???... Merecido Triunfo, y venciendo a Máquinas de muchísimos quilates !!! :bien:

 

Ojalá pueda ir a probar las Facturas el fin de semana con los muchachos... Felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2012 - GIMPRO

 

Bueno, yo tambien te felicito Gonzalo, el estado del Sportway se ve impecable y las fotos aun mejor, yo te vote, pero bueno en mi caso saque las fotos cuando vi que entraba uno mas, pero es mejor preparalas, intentare estar por primera vez en el encuentro y conocerlos a todos, buena gente!!!

Felicitaciones al resto que también son terribles naves!!!

 

Saludos

Adrián

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.