Saltar al contenido

Los Rombitos - Mis compañeros


mauri1390

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba en la pc bol..deando y encontre una foto de mi renoleta, asi que decidi postearla...la verdad la miro y se me pianta una lagrima, una nave! nunca un problema solo puras mañas y gustitos que le fui haciendo.

 

 

 

Es un R4 85` motor 1.3 del r12, con algo mas de 250000 km, doy fe que tenia eso, funcionaba todo el tablero, kilometraje,velicimetro luces impecable.

Lo compre porque estaba lindo de chapa y le habian hecho una pinturita buena, pero estaba tirado en un galpon con 1 metro de tierra...y ni bola le daban...

 

19122010288th-1.jpg

Le hice:

 

Escape silens desde el multiple para atras

Frenos nuevos

Llantas y gomas nuevas( pasé de 145/70/13 a 175/70/13)

Compre todas las alfombras originales

Tapizados de las puertas nuevo

Y mucho lustre...

 

En ciudad me canse de andarlo...y me fui a tunuyan, potrerillos, cacheuta.

 

La verdad me saco el sombrero, autaso!

 

 

 

Despues salió una oportunidad de cambiarlo y me subi al rojito.

Tambien tuvo sus mañas y ya quedo mas a gusto...

img10017vth-1.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estaba en la pc bol..deando y encontre una foto de mi renoleta, asi que decidi postearla...la verdad la miro y se me pianta una lagrima, una nave! nunca un problema solo puras mañas y gustitos que le fui haciendo.

 

 

 

Es un R4 85` motor 1.3 del r12, con algo mas de 250000 km, doy fe que tenia eso, funcionaba todo el tablero, kilometraje,velicimetro luces impecable.

Lo compre porque estaba lindo de chapa y le habian hecho una pinturita buena, pero estaba tirado en un galpon con 1 metro de tierra...y ni bola le daban...

 

19122010288th-1.jpg

Le hice:

 

Escape silens desde el multiple para atras

Frenos nuevos

Llantas y gomas nuevas( pasé de 145/70/13 a 175/70/13)

Compre todas las alfombras originales

Tapizados de las puertas nuevo

Y mucho lustre...

 

En ciudad me canse de andarlo...y me fui a tunuyan, potrerillos, cacheuta.

 

La verdad me saco el sombrero, autaso!

 

 

 

Despues salió una oportunidad de cambiarlo y me subi al rojito.

Tambien tuvo sus mañas y ya quedo mas a gusto...

img10017vth-1.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Rombitos - Mis compañeros

 

Muy buena la maquinita blanca, te cuento que entre mi hermano y yo a través de los años pasaron 12 renoletas por nuestras manos, con viajes a Paraguay, Río de Janeiro, San Pablo, y todo el litoral sur del Brazil, la ultima fue una 85 roja, le puse leva, tapa, múltiples , doble boca, llantas y cubiertas del R11, todo estándar, amortiguadores Sadar y doble barra estabilizadora adelante y atrás, era un misil, pero por fuera la veías de fabrica, las broncas que le he hecho agarrar a mas de uno.

Mi señora hasta el día de hoy me reprocha haberla vendido, nunca la encerraban, no le tocaban bocina en el semáforo, ella salia y dejaba regalados a todos.

Me trajo recuerdos muy lindos tu R4.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Rombitos - Mis compañeros

 

Muy buena la maquinita blanca, te cuento que entre mi hermano y yo a través de los años pasaron 12 renoletas por nuestras manos, con viajes a Paraguay, Río de Janeiro, San Pablo, y todo el litoral sur del Brazil, la ultima fue una 85 roja, le puse leva, tapa, múltiples , doble boca, llantas y cubiertas del R11, todo estándar, amortiguadores Sadar y doble barra estabilizadora adelante y atrás, era un misil, pero por fuera la veías de fabrica, las broncas que le he hecho agarrar a mas de uno.

Mi señora hasta el día de hoy me reprocha haberla vendido, nunca la encerraban, no le tocaban bocina en el semáforo, ella salia y dejaba regalados a todos.

Me trajo recuerdos muy lindos tu R4.

Saludos

 

Y tengo en miras de nuevo una renola, por gustaso para hacer lo mismo que vos, puro motor y afuera estandar, que no haga ni ruido el escape... de despues dejar con cara de poker a varios...

En este me falto meterle ficha al motor y cuando me dedidi aparecio el mega y dije..."algun dia me voy a dar el gustaso"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.