Saltar al contenido

ERROR medición de combustible en computadora de FLUENCE


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos!!!

Les comento, tengo un Fluence Privilege con 900 kms, recientemente le empecé a dar un poco de bola a la computadora que trae el auto y para mi sorpresa descubro que teniendo aprox. 20 lts de nafta en el tanque la compu me marca 95 lts. pero el medidor de la aguja lo hace bien. Lo llevo al taller de Centro Caballito, les explico el problema y med icen que hay que resetear la compu y listo.

Retiro el auto y a pocas cuadras de la concesionaria activo la computadora y para mi sorpresa el medidor de combustible marcaba 0.60 lts, con aprox. 18 lts. reales en el tanque. Dicha medida empezó a subir al tiempo que conducía, pero al llegar a mi casa terminé con 1.5 lts.

Con el auto andando llegará un momento que se nivelará con el combustible que realmente hay en el tanque? A alguien le pasó algo parecido?

Me jode tanto tener que ir a la concesionaria por este tipo de cosas!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos!!!

Les comento, tengo un Fluence Privilege con 900 kms, recientemente le empecé a dar un poco de bola a la computadora que trae el auto y para mi sorpresa descubro que teniendo aprox. 20 lts de nafta en el tanque la compu me marca 95 lts. pero el medidor de la aguja lo hace bien. Lo llevo al taller de Centro Caballito, les explico el problema y med icen que hay que resetear la compu y listo.

Retiro el auto y a pocas cuadras de la concesionaria activo la computadora y para mi sorpresa el medidor de combustible marcaba 0.60 lts, con aprox. 18 lts. reales en el tanque. Dicha medida empezó a subir al tiempo que conducía, pero al llegar a mi casa terminé con 1.5 lts.

Con el auto andando llegará un momento que se nivelará con el combustible que realmente hay en el tanque? A alguien le pasó algo parecido?

Me jode tanto tener que ir a la concesionaria por este tipo de cosas!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: ERROR medición de combustible en computadora de FLUENCE

 

Hola como estas? pudiste resolverlo, ami me pasa lo mismo mi Fluence tiene 490km y desde el primer dia la computadora marca cualquier cosa :-(((

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ERROR medición de combustible en computadora de FLUENCE

 

Gente,

El valor informado se refiere a los litros consumidos desde el último reseteo... La computadora funciona correctamente.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ERROR medición de combustible en computadora de FLUENCE

 

Como dice Mariano, la compu te dice lo que lleva gastado, para saber cuanto tenes está la aguja del instrumento, ese valor del combustible consumido se puede resetear o no, está a tu gusto, lo pones en cero cada llenada de tanque o cada mes y llevas un control del gasto mensual en nafta, ahora un tema aparte es la respuesta de centro caballito, ni idea de como funciona, está lindo para llevar el auto seguido y dejarlo en manos de confianza, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.