Saltar al contenido

Diferencia de velocidad entre velocimetro y GPS


Christian_P

Publicaciones recomendadas

Re: Diferencia de velocidad entre velocimetro y GPS

 

Serjaime , cuando hice la prueba de la interfaz y la notebook la velocidad que indicaba la ECU en el software coincide con el GPS, entonces debería tener los valores correctos para el odometro.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencia de velocidad entre velocimetro y GPS

 

Serjaime , cuando hice la prueba de la interfaz y la notebook la velocidad que indicaba la ECU en el software coincide con el GPS, entonces debería tener los valores correctos para el odometro.

 

Saludos.

 

Esta es una información por demás interesante y útil.

 

¿La pudiste corroborar (o alguien mas) en un trayecto largo, comparando el recorrido marcado por el navegador y el que marca el odometro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencia de velocidad entre velocimetro y GPS

 

Gracias Carlos era una duda con miedo que siempre tuve! Por eso le hacia los service antes de los kilómetros y estaba calculando MAL para el cambio de correa de distr. Un abrazo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencia de velocidad entre velocimetro y GPS

 

si, el odometro marca de mas tambien, mi caso, viaje ahora a Mendoza, recorrido por el GPS 1065Km, recorrido cubierto segun el odometro del megane 1130 km.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencia de velocidad entre velocimetro y GPS

 

Seguro va a ver una diferencia Cristian!! pero por lo que veo es menos 5% ya no seria tanto como se viene hablando de un 10 o 12!! con lo tuyo me tranquilizo mas todavía, gracias por tu aporte.

saludos

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencia de velocidad entre velocimetro y GPS

 

Es super normal, si buscan test del Megane oficiales les va a decir que el error del tablero es de un 10% por mas calibracion que hagan, no hace falta cambiar las gomas ya que vas a terminar dañando la caja ya que no podes cambiar el diametro de la rueda por que vas a forzar la caja.

Crean en el GPS siempre es mas exacto, en autos de otras marcas hay tableros mas exactos, yo tenia un polo y tenia solo una dif de 5% y un corsa con un 2% que no era nada, pero mi vieja tiene un corsa y tiene un error de 12% tmb depende mucho de la suerte que tengas.

Espero que sirva mi aporte.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.