Saltar al contenido

Atenuador de display de radio y computadora


martinxx16

Publicaciones recomendadas

Estuve buscando toda la tarde y no encontre absolutamente nada, si esta posteado en otro lado, pido disculpas ya que no lo encontre.

 

El tema es que cuando se encienden las luces de posicion, la luz del cuentakilometros y de la radio tienen una atenuacion, y como la reglamentacion dice que tenemos que ir con las luces encendidas en ruta, es muy dificil leer estos displays

Hay alguna manera de anular esta atenuacion de la luz y hacer que encienda al maximo brillo sin importar si las luces estan encendidas o apagadas??

 

Muchas gracias de antemano....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estuve buscando toda la tarde y no encontre absolutamente nada, si esta posteado en otro lado, pido disculpas ya que no lo encontre.

 

El tema es que cuando se encienden las luces de posicion, la luz del cuentakilometros y de la radio tienen una atenuacion, y como la reglamentacion dice que tenemos que ir con las luces encendidas en ruta, es muy dificil leer estos displays

Hay alguna manera de anular esta atenuacion de la luz y hacer que encienda al maximo brillo sin importar si las luces estan encendidas o apagadas??

 

Muchas gracias de antemano....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atenuador de display de radio y computadora

 

Supongo que eso lo maneja la UCH, asi que yo en tu lugar no tocaria nada. Tal vez por querer solucionar algo menor termines con un gran problema!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atenuador de display de radio y computadora

 

yo cuando prendo las luces tambien se atenuan pero lo normal, de ultima con la perilla de iluminacion que esta al lado de la fusilera lo aumento o lo disminuyo, aslutes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atenuador de display de radio y computadora

 

yo cuando prendo las luces tambien se atenuan pero lo normal, de ultima con la perilla de iluminacion que esta al lado de la fusilera lo aumento o lo disminuyo, aslutes

 

Si, asi es como funciona, lo que queria hacer era anular esa funcion para que quede permanentemente encendido en alto brillo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atenuador de display de radio y computadora

 

Yo tengo idea de haber leido que la señal para bajar la intensidad estaba en uno de los pines, pero ahora estuve mirando por arriba en el manual de taller y no lo encontre.

¿Vos revisaste el manual de taller buscando algo de eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atenuador de display de radio y computadora

 

Yo tengo idea de haber leido que la señal para bajar la intensidad estaba en uno de los pines, pero ahora estuve mirando por arriba en el manual de taller y no lo encontre.

¿Vos revisaste el manual de taller buscando algo de eso?

 

No, voy a revisar el manual, donde lo encuentro??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atenuador de display de radio y computadora

 

El puntual que me referia esta directo en http://clubmeganeargentina.com/downloads.php?do=file&id=16

Tenes muchos mas si entras por la opcion Manuales del menu del foro (viste que tenes "Inicio - Foro - Manuales -...)

Tambien hay que ver cual sirve, porque el tuyo es fase 2, asi que capas te conviene entrar por Manuales y ver.

Habia uno con las particularidades del fase 2 mercosur, pero ahora no lo encuentro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atenuador de display de radio y computadora

 

Ya estuve revisando el area de manuales y me descargue casi todos los que parecen ser de la parte electrica, pero no encontre nada....

Gracias de todas maneras por la ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Atenuador de display de radio y computadora

 

Yo lo hice pero por otro motivo (una vez cambie las lamparitas de ahí y no se que toque que no anduvo mas). Lo que hice fue cortar la pista que va al positivo de las lamparas y las puentee al cable que viene con la señal de las luces encendidas directamente y listo. En el foro esta el pinout de las fichas, ahí podes ver el cable que trae la señal. Si lo encuentro pongo el enlace.

 

Saludos.

 

Edito: creo que este es el pinout que use yo: http://www.clubmeganeargentina.com/downloads.php?do=file&id=133

 

Mauricio.-

Editado por mbertoli
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.