Saltar al contenido

opinion radio doble din megane 2


Jorgen

Publicaciones recomendadas

mi megane 2 no tiene ni mp3 ni se le puede colocar entrada auxiliar por ser turner list la radio y no update list

he visto unas radio doble din que venden en ebay que son especificas para los megane 2 desde el 2003 al 2008

queda funcionando con el mando satelital,en la pantalla de la radio original solo quedaria la hora y la temperatura.

tienen gps, mp3, lector de tarjet sd, bluetooth y compatibilidad con iphone ipod (tengo ambos dispositivos) un monton de cosas más

 

alguien ha tenido alguna experiencia con esas radios, las venen en ebay y cuestan entre 440 y 600 dolares mas el envio algunos dicen que son gratis otros no.

 

se puede dejar el color de los botones en narajna para que no desentone con la iluminacion del auto.

 

los link de ebay

http://www.ebay.com/itm/2003-08-Renault-Megane-Car-GPS-Navigation-Radio-TV-Bluetooth-MP3-IPOD-DVD-Player-/170744556462?pt=Car_Audio_Video&vxp=mtr&hash=item27c12b2bae

 

http://www.ebay.co.uk/itm/ETO-Renault-Megane-GPS-Sat-Nav-DVD-Player-Radio-Car-Aftermarket-Indash-Stereo-/220855698651?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item336c0684db

 

aca algunas fotos

 

[ATTACH=CONFIG]780[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]781[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mi megane 2 no tiene ni mp3 ni se le puede colocar entrada auxiliar por ser turner list la radio y no update list

he visto unas radio doble din que venden en ebay que son especificas para los megane 2 desde el 2003 al 2008

queda funcionando con el mando satelital,en la pantalla de la radio original solo quedaria la hora y la temperatura.

tienen gps, mp3, lector de tarjet sd, bluetooth y compatibilidad con iphone ipod (tengo ambos dispositivos) un monton de cosas más

 

alguien ha tenido alguna experiencia con esas radios, las venen en ebay y cuestan entre 440 y 600 dolares mas el envio algunos dicen que son gratis otros no.

 

se puede dejar el color de los botones en narajna para que no desentone con la iluminacion del auto.

 

los link de ebay

http://www.ebay.com/itm/2003-08-Renault-Megane-Car-GPS-Navigation-Radio-TV-Bluetooth-MP3-IPOD-DVD-Player-/170744556462?pt=Car_Audio_Video&vxp=mtr&hash=item27c12b2bae

 

http://www.ebay.co.uk/itm/ETO-Renault-Megane-GPS-Sat-Nav-DVD-Player-Radio-Car-Aftermarket-Indash-Stereo-/220855698651?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item336c0684db

 

aca algunas fotos

 

[ATTACH=CONFIG]780[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]781[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: opinion radio doble din megane 2

 

Está bueno, lástima que desentona el color. Como mucho plotearía la zona gris claro en el color del doble din así queda más lindo y sobrio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: opinion radio doble din megane 2

 

Yo eh colocado en audi y en peugeot y andan bastante bien la verdad , la coneccion es facil , asi que n o vas a tener ningun problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: opinion radio doble din megane 2

 

lei en un foro español que en los megane fase 1 como el que tengo yo que tiene radio turner list el comando al volante no funciona con la radio, en los fase 2 que tienen updatelist si queda funcionando

una de las cosas que no quiero perder es el comando al volante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.