Saltar al contenido

Destornillador para baul


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Esta pregunta es muy de ignorante!

Les cuento que en mi mega fase 1 cada tanto se me desajusta la traba del baul. Me doy cuenta porque está floja y porque cuando agarro una cuneta se me prende la luz de cortesía. El tema es que lleva un tornillo tipo "estrella" o vaya a saber uno como se llama.

Quería preguntarles donde puedo comprar otro tornillo como ese (de tanto que le dí con el destornillador común medio que se fue limando la forma) y como se llama específicamente el destornillador que necesito asi me compro uno y listo.

 

Gracias!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Esta pregunta es muy de ignorante!

Les cuento que en mi mega fase 1 cada tanto se me desajusta la traba del baul. Me doy cuenta porque está floja y porque cuando agarro una cuneta se me prende la luz de cortesía. El tema es que lleva un tornillo tipo "estrella" o vaya a saber uno como se llama.

Quería preguntarles donde puedo comprar otro tornillo como ese (de tanto que le dí con el destornillador común medio que se fue limando la forma) y como se llama específicamente el destornillador que necesito asi me compro uno y listo.

 

Gracias!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Destornillador para baul

 

Hola Juan, ese tipo de tornillos se llama torx, en la mayoría de los plásticos y demases del Megane son nro. 20, para las cerraduras va otro mas grande (creo que es 40). Destornilladores para eso conseguís en cualquier ferretería o bulonería, los tornillos son un poco mas difíciles de conseguir. (siempre dije de preguntar en un casa Renault a ver si venden para comprar un puñado para tener de repuesto pero siempre me olvido).

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Destornillador para baul

 

cuando compres los destornilladores torx NO lo compres en el EASE!!!! jajaja se deformen todos!!!! y con el tema de los tornillos es cierto es muy dificil conceguirlos....encima 3/4 del auto esta armado con los tornillos torx!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Destornillador para baul

 

Muchachos una solucion es este kit me lo regalaron y pobre Megane desde que lo tengo consa que quiero desarmar fue, del dicho al echo,[h=1]Juego Set Kit Atornillador Black Decker A7104 La, 56pzs

 

espero que les sirva !!

 

s_MLA_v_O_f_134177117_5729-1.jpg[/h]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.